ARCADE FOREVER

ayuda..!como hago para quitar los roms que no tengas snaps, programa para gestionar videos de mame

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/3/2019, 12:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


hola amigos arcademaniacos necesito su ayuda si es posible gestionar snaps de mame,me descargue todo un paquete de videos pero me doy cuenta que faltan algunos y seria muy tedioso ver en el front end si falta uno buscarlo y corregir,pense si hay algun programa que me separe esos rom haci el trabajo seria mucho mas rapido
 
Web  Top
Pequexo_Nemo
view post Posted on 29/11/2019, 00:13     +1   -1




Pues programas asi no conozco, pero lo que yo hago es usar la búsqueda de Windows es decir me meto a la carpeta en donde tengo las ROMS, y las snaps, y de ahi busco uno por uno por el nombre de la ROM en cuando veo que una rom no trae snaps o le falta algun elemento lo anoto en una libreta el nombre de la rom, para eliminar es lo mismo, solo que en los resultados de busqueda elimino lo que deseo eliminar, igual cuando se trata de filtrar y optimizar el espacio. Al menos eso acelera un poco el trabajo, aunque si se necesita mucha paciencia...
 
Top
view post Posted on 29/11/2019, 11:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Sí que hay programas para gestionar los archivos de frontends. El problema es conocerlos. En HyperSpin se utiliza mucho el Don's HyperSpin Tools, que es un conjunto de tres (o cuatro, no lo recuerdo bien y no tengo el ordenador delante) ejecutables para gestionar listados de juegos, roms y de archivos media, como videosnaps:

https://hyperspin-fe.com/files/file/5602-d...yperspin-tools/

Mira a ver si te fuese de utilidad.

Edited by Pegafun - 29/11/2019, 13:38
 
Web  Top
2 replies since 17/3/2019, 12:50   126 views
  Share