ARCADE FOREVER

Mazinger Z - Los 16 CDs del grupo Mazinteam

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/3/2019, 17:51     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
406
Reputation:
+70

Status:


Bueno:
Hacia unos 10 años que no veía la recopilación de contenidos y la serie de Mazinger Z en esta versión que lanzamos hace siglos entre mucho amigos y colaboradores de la web www.mazinteamrg.tk

http://web.archive.org/web/20081120050721/...m.net/index.php

En el año 2004 se decía esto en la página principal de la web ;

“Lanzamiento de la serie de Mazinger Z, DVD RIP (DIVX 5), audio en español (mp3).
Cada 2 o 3 semanas un nuevo CD con 6 episodios, menú y numerosos extras (juegos, salva-pantallas, canciones, carátulas...)

Los CDs los lanzamos en las news para, acto seguido compartirlos en la red Edonkey (para descargar de las news mirar en la sección tutoriales)

Como descomprimirlos
Los CDs del Mazinteam vienen comprimidos con el programa ASTROTITE.”

Ya ha llovido desde entonces… uffff. Como ha cambiado todo esto de internet!!! En fin….

Un post en este foro de hace semanas me hizo recordar los buenos ratos que pasé en esa web y me puse a buscar esos 16 CDs que creía perdidos. Entre montañas de cacharros pude encontrar 12 CDs de los 16.
Me faltaban los 4 últimos, busque por todos lados para ver si era posible descargarlos, imposible. Y la desesperación me hizo pensar en mi entrañable y olvidada “mula”. Después de más de 10 años, descargué, instale y configure EMULE!!!!

Hice una búsqueda y di casi por casualidad con los 5 últimos, 12, 13, 14, 15 y 16, tan solo tenían una “fuente”, días y días de descarga con el PC encendido de día y de noche y se descargaron poco a poco todos … YES!!

Pues nada, aquí los dejo para quien los quiera, son más que nada algo que guardaré con cariño, ya que la calidad no es de lo mejor si la comparamos con otras versiones más recientes. Pero están repletos de buenos momentos y curiosidades.

1.- Menú en flash (algunos de ellos realizados por este que escribe ;) )
2.- Extras: Audio, videos promocionales, productos relacionados con Mazinger
3.- Componentes del grupo Mazinteam.
4.- Todos los capítulos con audio “neutro” (la totalidad 92), en España solo se doblaron 33 y se emitieron 32.

Descarga desde mega:


https://mega.nz/#F!6uIHnSqa!QAFHz2CcwUpTxu92w7I9xw


Saludos

Edited by _Gateway_ - 14/5/2019, 20:06
 
Top
view post Posted on 14/3/2019, 18:14     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Ok. Visitada
 
Top
view post Posted on 14/3/2019, 18:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Muchas gracias! Me los bajaré, el curro que le disteis a la serie se lo merece.
 
Web  Top
view post Posted on 14/3/2019, 20:03     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Te quierooooooooooo
 
Top
Piernas
view post Posted on 14/5/2019, 13:49     +1   +1   -1




Hola Gate, cuanto tiempo :D Qué nostalgia volver a ver los cd's, yo los tengo aun en algún disco duro si no ha cascado :D

Por cierto no sabía que la web estaba aun indexada en archive.org. También debo conservar una copia de la base de datos por alguna parte. La di de baja porque había que actualizar la versión del foro y era un currazo :(
 
Top
view post Posted on 14/5/2019, 16:07     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Bienvenido y gracias por el currazo. Mi hija y yo lo flipamos a joerros!
 
Top
Piernas
view post Posted on 14/5/2019, 16:17     +1   -1




Gracias Xtob , por cierto una pasada la maca de mazinger de tu blog :D qué envidia.
 
Top
view post Posted on 14/5/2019, 16:40     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Gracias!
 
Top
view post Posted on 14/5/2019, 17:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
406
Reputation:
+70

Status:


QUOTE (Piernas @ 14/5/2019, 14:49) 
Hola Gate, cuanto tiempo :D Qué nostalgia volver a ver los cd's, yo los tengo aun en algún disco duro si no ha cascado :D

Por cierto no sabía que la web estaba aun indexada en archive.org. También debo conservar una copia de la base de datos por alguna parte. La di de baja porque había que actualizar la versión del foro y era un currazo :(

Por SATANAS!!!! .... Que leen mis "HOJOS" .... PIERNASSSSSSSS.... jejejeje, que alegria leerte otra vez. Es todo un placer. Para quien no lo sepa, Piernas es uno de los que iniciaron todo esto del MazinteamRG .... unos tios geniales es todos los aspectos (Javi´s, Ulala, Piernas, Cyrus, tauceti y muchos otros.... abrazos para todos ellos). Gracias a ellos pude disfrutar viendo de nuevo mi serie favorita.

Un fuerte abrazo Piernas, de verdad que pasé muy buenos ratos con vosotros en la web...... un abrazo tio y bienvenido a este foro, estas en tu casa ;)

Saludos.

Edited by _Gateway_ - 14/5/2019, 20:02
 
Top
Piernas
view post Posted on 14/5/2019, 17:45     +1   -1




Lo mismo digo. He acabado por aquí después de retmar el "proyecto maca" que tengo en desarrollo hace 15 añitos :D y me ha sorprendido leerte.
 
Top
view post Posted on 14/5/2019, 17:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
406
Reputation:
+70

Status:


Pues nada, aquí estamos para echarte una mano en todo lo que necesites ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 14/5/2019, 18:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Piernas @ 14/5/2019, 18:45) 
Lo mismo digo. He acabado por aquí después de retmar el "proyecto maca" que tengo en desarrollo hace 15 añitos :D y me ha sorprendido leerte.

Un placer tenerte por aquí Piernas y ayudarte en lo que podamos. Desde luego llegas con muy buenas referencias :D
 
Web  Top
view post Posted on 14/5/2019, 20:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Bienvenido Piernas, a este el mejor foro arcade (no me canso de decirlo). Veo mucho amor entre Gateway y tu.... Jajajaja. Pues nada, aqui un seguidor mas del gran Mazinger....
Lo dicho, bienvenido
 
Top
12 replies since 14/3/2019, 17:51   1296 views
  Share