ARCADE FOREVER

Compro marco de monedas y boton de devolucion

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/12/2018, 20:42     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Hola, compro el marco de las monedas, el de la ranura sin marcas si no ya tengo el mío y el boton de devolución de monedas, el mío se cayó y partió preferiblemente en rojo aunque en naranja también me vale.
 
Top
view post Posted on 27/12/2018, 23:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Hola! Pues ya te digo yo que está complicado el tema de los botones..., llevo meses buscando un par, por aquí, páginas de segunda mano, tiendas, etc, y nada, de momento solo he encontrado uno de un compañero del foro y nada más. Te digo esto porque, como a mi hace falta uno más, si encuentro alguien que por casualidad tenga dos, o te lo comento, o los pillo y te lo guardo, y si tú quieres hacer lo mismo, igual entre los tenemos más suerte.
 
Top
view post Posted on 28/12/2018, 01:41     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


hasta la presente según tengo entendido debes de tener uno reservado, no se en que hilo he comentado que hasta que no acabe el dia 6 no me paro a hacer el envío, pero creo que eso lo sabes ya bribón!
 
Top
view post Posted on 28/12/2018, 11:59     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Si, si, lo tengo presente! Pero le comentaba esto porque necesito otro más, ya que la máquina vino solo con uno y roto, que lo arreglé como me dijiste, pero a pesar de que funciona, no se quedó muy fino, pero si, se que el otro está reservado ;)
 
Top
view post Posted on 28/12/2018, 12:49     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Gracias por el ofrecimiento y ayuda, en su día compré la puerta de monedero íntegra con todas sus piezas pero tuve que repintarla y restaurarla (ya lo pondré en el hilo correspondiente) y al ir a montarla se me cayó el botón de devolución de monedas y partió así que ahora tengo la puerta incompleta, una putada.

Pues nada, seguiremos buscando, si encuentro más de uno te lo hago saber, claro.
 
Top
4 replies since 27/12/2018, 20:42   73 views
  Share