ARCADE FOREVER

U-Molding 10mm, ¿Donde?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/10/2018, 09:29     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


QUOTE (Oink! @ 22/10/2018, 09:33) 
Dios mío, lo que hay que leer... 10mm de DM está de p.m., no hace falta que la madera sea más gruesa que el nabo de Nacho Vidal. Por supuesto, esto es como todo: cuando más grande sea la madera y más fina, pues menos aguantará. Si haces una bartop, pues 10mm está de p.m.. Si haces una máquina más grande, pues los laterales de 10mm igual se te quedan un poco flojos. Pero entiendo que no te vas a llevar tu máquina a un bar a que los típicos cafres le den patadas. La vas a tener en tu casa y vas a jugar, relativamente traquilo.

Todo esto lo digo porque yo tengo una bartop hecha entera con 10mm y está perfectamente. Aguanta el tute que le dan mis sobrinos de entre 5 y 10 años (típicos niños bárbaros) y es muy sólida.

Eso sí, como te han aconsejado y dicho: no te rompas mucho la cabeza con el u-molding, para 10mm apenas se vende (en su día yo pensé en traerme varios miles de metros de china/Aliexpress y luego venderlos online, pero los de 10mm somos minoría en este mundillo).

Si siguiese funcionando retrovicio podrías echarle un vistazo a este post que creo recordar que tenía toda la info necesaria molding de 10mm (igual era este otro), pero como cerraron y, encima, borraron todo el contenido...

Lo que se me ocurre que puedes usar es el típico canto de cocina (ese que es tieso y adhesivo) y luego cortarlo. Hay una herramienta para ello: perfilador de cantos. A mí me parece que esto queda feo y las opciones de colores son escasas, pero oye, igual te sirve.

En mi caso yo opté por pintar varias manos el canto hasta que quedó muy suave y justo del color de la maca.

Suerte!

Buenos dóas OINK!, me encantaria que nos explicaras que es lo que hay que leer, estoy intrigadisimo.
 
Top
Antlenfer
view post Posted on 22/10/2018, 09:38     +1   -1




QUOTE (Oink! @ 22/10/2018, 09:33) 
Dios mío, lo que hay que leer... 10mm de DM está de p.m., no hace falta que la madera sea más gruesa que el nabo de Nacho Vidal. Por supuesto, esto es como todo: cuando más grande sea la madera y más fina, pues menos aguantará. Si haces una bartop, pues 10mm está de p.m.. Si haces una máquina más grande, pues los laterales de 10mm igual se te quedan un poco flojos. Pero entiendo que no te vas a llevar tu máquina a un bar a que los típicos cafres le den patadas. La vas a tener en tu casa y vas a jugar, relativamente traquilo.

Todo esto lo digo porque yo tengo una bartop hecha entera con 10mm y está perfectamente. Aguanta el tute que le dan mis sobrinos de entre 5 y 10 años (típicos niños bárbaros) y es muy sólida.

Eso sí, como te han aconsejado y dicho: no te rompas mucho la cabeza con el u-molding, para 10mm apenas se vende (en su día yo pensé en traerme varios miles de metros de china/Aliexpress y luego venderlos online, pero los de 10mm somos minoría en este mundillo).

Si siguiese funcionando retrovicio podrías echarle un vistazo a este post que creo recordar que tenía toda la info necesaria molding de 10mm (igual era este otro), pero como cerraron y, encima, borraron todo el contenido...

Lo que se me ocurre que puedes usar es el típico canto de cocina (ese que es tieso y adhesivo) y luego cortarlo. Hay una herramienta para ello: perfilador de cantos. A mí me parece que esto queda feo y las opciones de colores son escasas, pero oye, igual te sirve.

En mi caso yo opté por pintar varias manos el canto hasta que quedó muy suave y justo del color de la maca.

Suerte!

Gracias por tu respuesta oink, la verdad es que mi primera idea fue bartop pero me di cuenta que necesitaba mucho espacio en una mesa para ponerla y opte por hacerle su mueble de abajo, este si lo hice en 16mm porque la maquina pesa, y toooda la parte inferior me sirve para meter cosas, le puse un estante y a quedado genial para meter muchas cosillas, estoy esperando los vinilos y el tema del molding de 10mm esta en manos de un amigo carpintero que me dijo que el me apañaba algo, pues quiero que bordee un poco el canto para proteger el vinilo, y si no pues la opcion de Titipilas es cojonuda.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 22/10/2018, 10:58     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


eso, que hay que leer, que no nos enteramos...
que lástima que no funcione retrovicio y asi leiamos
 
Web  Top
view post Posted on 22/10/2018, 12:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Yo tampoco tengo claro que es lo que ha pasao....
 
Top
Jockstick Arcade
view post Posted on 7/4/2021, 15:41     +1   -1




Hola en puedes encontrar u molding de 10 mm de varios colores en jockstickarcade.com/u-molding-arcade-10mm-pvc-flexible/ espero que os sirva un saludo.👆
 
Top
19 replies since 17/10/2018, 17:54   1313 views
  Share