ARCADE FOREVER

Pandora box 3D

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/9/2018, 09:38     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Para todos aquellos fanaticos de pandora box, ya van por la version 6. Y existe una nueva version de 2010 juegos 2D y 10 juegos 3D.

Basicamente se tratan de ports de nintendo 64 y psp. Entre ellos se encuentran tekken 6 supermario 64, dejamos un video de su funcionamiento.





La placa es esta, ya nos paso en su version 6 desaparece el puerto jamma. La 7 o version 3d, vemos que prescinde totalmente, y post de más potencia, la presencia de disipador y ventilador es la caracteristica, esta placa es solo un ejemplo de las muchas que van a ir saliendo

s-l1600
 
Top
view post Posted on 20/9/2018, 12:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Pues parece que tiene buena pinta! Y el invento portátil mola mucho, y si ya fuera dos players sería la bomba...
 
Top
view post Posted on 20/9/2018, 12:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Yo, a las Pandoras que no traen puerto Jamma, no les veo ningún sentido. Para eso pongo una Raspberry 100 veces antes. Y un PC antiguo 1000 veces más.
 
Web  Top
view post Posted on 20/9/2018, 13:14     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Sin jamma, totalmente de acuerdo, es más observad como al iniciar el tekken 6 de psp ni tiene que "echar créditos" por lo que es probable que vayan perdiendo adeptos, y se vayan revalorizando las pandoras box 3 y 4. Pero como digo, es igual que los mandos arcade.

Los hacen con pandora box. Yo si tuviera la ingeniería para poder seguir estudiando en base a esa placa para la emisión nativa, seguir dándole soporte al jamma, cre que es el futuro.

Es mejor la "especialización" y especificación que el "hago lo que todos"
no se que opináis.

Salvando bueno, el producto en si si es pug and play, pero ya nos vamos como la raspberry, ahora meterle joystck ahora mete ventilación (a esta no) el transformador la tarjeta sd... cuando acuerdas llevas 100 euros invertidos
 
Top
view post Posted on 21/9/2018, 01:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Estpy de acuerdo... si hay algo de interesante en los pandoras el el jamma.... si desaparece eso, por mi que las quemen jajajaj
 
Top
view post Posted on 21/9/2018, 01:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


muy buena ..¡¡ no sabia de la existencia de esa placa de esa placa me gusta el layout :D como lo presenta ,eso de meterle juegos de psp no me va, por lo menos tendria la opcion time :lol:
 
Web  Top
view post Posted on 8/10/2018, 14:00     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
63
Reputation:
+5

Status:


Existe pero no es pandora original, quiero decir no es del "fabricante que invento la original de pandora"

Por cierto, alguien la ha probado... yo no la he pillado no por falta de ganas de probarla por ver que tal....
 
Top
view post Posted on 21/4/2019, 12:50     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
+1

Status:


tutorial para meter juegos 3d en Pandora box treasure 3d darle al like suscribir y compartir gracias!!!
 
Top
Moji Gato
view post Posted on 9/12/2019, 23:15     +1   -1




Interesante
 
Top
view post Posted on 12/10/2020, 22:08     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Buenas, recientemente he pillado una pandora box 3000 dx, con jamma y vídeo a 15 kHz.

Miré bastante y me venía genial para la máquina gaunlet que estoy con mando de 4 playera, pues soporta 4 jugadores y trae ya unos 100 y pico juegos de 3 o 4.


La cosa es que no traía Gaunlet, pero no me preocupaba, puesto que se le pueden añadir juegos, ayer añadí Gaunlet 1 y Gaunlet 2... Y zas, putadiche, el juego rula bien, pero la entrada de créditos solo da partidas al mando uno.

Eso no sería ningún problema si pudiera entra con tabulador en opciones de mame, pero claro, esta "bloqueada" o no está esa opción.


Se que la peña a la versión hdmi o home le están haciendo jailbreak y desbloquean la pandora y ahí ya vía libre, pero antes fe llegar a eso (no me fiopor si pierdo los 15 kHz) alguno sabe si se puede entrar o modificar los controles tipo opciones mame en las pandoras mas modernas? O quizá meter en config un archivo con los controles modificados... Para ir allanando terreno.

Un saludo


Pd, también probré el Gaunlet de megadrive y ahí no detecta los mandos 3 y 4, se ve que solo los abran configurado para mame y fba..
 
Top
view post Posted on 15/10/2020, 04:24     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
110
Reputation:
+14

Status:


Adquirí la 3d+ y ahí si te deja agregar juegos y configurar botones
 
Top
view post Posted on 15/10/2020, 06:20     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Ojo, qie digo el coin y el start, no ese menú de la propia pandora que deja codificar a, b, c...

Te refieres a ese?

Pero sobre todo, que el juego recien agregado, detecte esos botones como coin y start, en el pc le das a tab y solucionas claro, aquí...
 
Top
view post Posted on 17/10/2020, 13:50     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Bueno, después de unos días dias investigando que si emulelec, que si pandory, que si hacking de la pandora box... Parece que para este modelo aún no hay nada que hacer.

Sin embargo, zerojay, que lleva una página de hacking de pandoras comenta que puede ser cuestión de tiempo, que un hacker chino qie el conoce ha encontrado ya agujeros en el blindaje de la pandora box y que incluso a emulado ya gameboy advance en ella.

De modo que por ahora a esperar traquilamente a que avance la cosa.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 21/10/2020, 03:24     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Hola, ma acabo de comprar la Pandora 3d Wifi, y estoy un poco desilusionado porque hay mucho retardo con el joystick y es muy incómodo jugar así. Me desespera jugar al 1942 y que no responda el mando al momento.
Alguna solución?, porque sino la hay prefiero devolverla.
Gracias a todos
 
Top
view post Posted on 21/10/2020, 06:25     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Tiene gpio ese modelo de pandora?? Quizá hay vaya con menor retraso.
 
Top
24 replies since 20/9/2018, 09:35   3125 views
  Share