ARCADE FOREVER

Gameboy advance en maximus arcade

« Older   Newer »
  Share  
cantodelasballenas
view post Posted on 17/8/2018, 23:49     +1   -1




Muy buenas, estoy haciendome una maquinita con un ordenador viejo, y le puse el maximus arcade, que me va de lujo con todos los emuladores, pero tengo un problema con los juegos de gameboy color y gameboy advance.
El maximus arcade, me reconoce las consolas y las roms, con las imagenes, he probado a poner en el command line “visualboyadvance.exe %file” y “-f -4 %file” pero con ambos me da error y no los abre, sin embargo si lo dejo en blanco, los juegos se oyen, pero no pueden verse, por eso preguntaba si puede ser algún código que estoy poniendo mal en el command line, o es alguna tonteria que me falta por marcar.-
Espero que alguien tenga alguna respuesta.
Muchas gracias. Saludos.-
 
Top
view post Posted on 18/8/2018, 13:29     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


No hay que poner nada en el commando line, dale a dafault, el maximus viene ya configurado para eso
 
Top
cantodelasballenas
view post Posted on 18/8/2018, 15:47     +1   -1




Muchas gracias por tu respuesta, lo hice pero seguia todo igual, hasta que después de una semana peleandome, se me encendió la bombilla, la cambié la configuración al video y perfecto.
Disculpar mi torpeza, y gracias por vuestra ayuda.
Seguiremos en contacto....
Saludos
 
Top
view post Posted on 11/11/2021, 04:37     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Que tal chicos, ya logre revolver el problemita con el emulador para GBA visualboyadvance-m pero de 64 bits version 2.1.4 en windows 8.1, veran la configuracion de video le tengo asi, como muestro en la imagen, de ahi, activarle en la pestaña de emulacion Vsync, el resto dejarle como esta si quieren le ponen bilinear para que quede mas bistozo,y cerrar el emulador, ahora aqui viene el truco, abren las preferencias de MAXIMUS ARCADE en configuracion launch/en command line LO DEJAN VACIO, luego en window state poner en MAXIMED, y en path to media poner LONG, ya luego que lo ayan configurado y enlazado el ejecutable de visualboyadavnce con roms todo, cierra la configuracion, y luego abren el MAXIMUS ARCADE, luego que se carga, cargan el juego, de la gameboy advance, luego que carge el juego les a de cargar, con la ventana maximizada y funcioanando,no hagan nada, ahora ya abierto el emulador con el juego ejecutandose, van a la pestaña del emulador en EMULATION/TOGGLE FULL SCREEN... listo desde ese momento ya esta listo para ejecutarse normalmente, con audio, video y demas, nose pero por alguna extraña razon funciona asi con ese emulador

Al parecer si funciona definitivamente, como les explique de ahi ya quedo, solo hay que tratar de que toggle full screen se guarde, les recomiendo, abrir y cerrar el emulador, de nuevo y si sigue saliendo la ventana maximizado aplastar F11, luego cerrar y abrir otra vez el emulador haber si se queda guardado, a mi si me funciono
 
Top
view post Posted on 12/11/2021, 20:03     +1   -1
Avatar

Aprendiz LVL 1

Group:
Member
Posts:
120
Reputation:
+14
Location:
Viedma, Argentina

Status:


si lo abrís fuera del maximus funciona normal?
 
Contacts  Top
view post Posted on 21/11/2021, 19:52     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Si bro, funcional normal, pero no le muevas nada la configuracion
 
Top
5 replies since 17/8/2018, 23:49   218 views
  Share