ARCADE FOREVER

Advmenu Plus Vertical, Advmenu Plus Vertical (MAME)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/6/2018, 02:10     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Les quiero compartir un vídeo de mi Advmenu Plus vertical que ya hace un tiempo termine de armar lo que si no conseguí todos los marque pero bueno puse un marque de muestra cuando no se vea el que corresponde espero que les guste, escucho comentarios o alguna otra cosa para mejorarlo.
PD es vertical pero youtube me deformo elvideo

 
Contacts  Top
view post Posted on 28/6/2018, 09:31     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,623
Reputation:
+137

Status:


Precioso. Yo presisamente estoy embarcado en un proyecto de una photoplay, en vertical, y solo voy a dejar los juegos en vertical, cómo has hecho la selección?, uno a 1?
 
Web  Top
view post Posted on 28/6/2018, 10:09     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (termigame @ 28/6/2018, 06:31) 
Precioso. Yo presisamente estoy embarcado en un proyecto de una photoplay, en vertical, y solo voy a dejar los juegos en vertical, cómo has hecho la selección?, uno a 1?

Hola como estas? use el MoveRoms,y si revise juego por juego y al que le falto vídeo se lo hice, los marque baje todos los pack que están e la red pero ninguno completo así que decidí poner un marque a los que no lo tenían solo eso es un trabajo pero bueno si queres que funcione correcto sin problemas lo tenes que revisar uno por uno
 
Contacts  Top
view post Posted on 28/6/2018, 10:44     +1   +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


 
Contacts  Top
view post Posted on 29/6/2018, 08:42     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Nene me lo quedo para mi futura vertical!

Gracias!
 
Top
view post Posted on 29/6/2018, 09:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,623
Reputation:
+137

Status:


CITAZIONE (dofus666 @ 28/6/2018, 11:09) 
Hola como estas? use el MoveRoms,y si revise juego por juego y al que le falto vídeo se lo hice, los marque baje todos los pack que están e la red pero ninguno completo así que decidí poner un marque a los que no lo tenían solo eso es un trabajo pero bueno si queres que funcione correcto sin problemas lo tenes que revisar uno por uno

Oye, compartirías tu trabajo? Me da cosa pedírtelo, pero el no ya lo tengo y lo que has hecho es justo lo que yo quería hacer estas semanas que entran para mi photoplay. La verdad es que te lo agradecería un montón. Me interesa el trabajo entero roms y videos, pero lo que en realidad para mi es lo más importante es la seección de roms que son muchas horas de trabajo. Si quieres y puedes te estaría muy agradecido, si no quieres, bueno, no pasa nada ;) Saludos y gracias
 
Web  Top
view post Posted on 29/6/2018, 09:38     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


La roms es la romset 106. Ya que como te dice es advmanu, lo que implica advmame.

EN la web oficial de advmame tienes un torrent al romset completo.

Luego le pasas el romlister, para que solo te dige los juegos verticales y listo!
 
Top
view post Posted on 29/6/2018, 09:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,623
Reputation:
+137

Status:


Pero el romlister ese solo hace listas no? No te hace la selección de juegos no?
Yo tengo el romset competo del 161 que va genial. Pero en la photoplay lo tengo con groovy arcade y no sé cómo hacer la selección de lista. Para mí, lo más facil es meter las roms verticales y a volar. Además, tengo un disco muy pequeño, de 16 gb SSD y no puedo meter todo
 
Web  Top
view post Posted on 29/6/2018, 09:54     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


el romlister te hace ese trabajo

ademas para eso que comentas el romlister le dices que te deje solo los jugables y que te quite los clones, y tachan! la romset 106 en 4 gb!

Ya te coge en el 16 ssd

lo que tienes que hacer es darle el archivo xml generado incluyendo los catlist los hiscore y esas cosas.

es mu facil!
 
Top
view post Posted on 30/6/2018, 01:19     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (termigame @ 29/6/2018, 06:33) 
Oye, compartirías tu trabajo? Me da cosa pedírtelo, pero el no ya lo tengo y lo que has hecho es justo lo que yo quería hacer estas semanas que entran para mi photoplay. La verdad es que te lo agradecería un montón. Me interesa el trabajo entero roms y videos, pero lo que en realidad para mi es lo más importante es la seección de roms que son muchas horas de trabajo. Si quieres y puedes te estaría muy agradecido, si no quieres, bueno, no pasa nada ;) Saludos y gracias

si no hay problema

QUOTE (Xtob @ 29/6/2018, 05:42) 
Nene me lo quedo para mi futura vertical!

Gracias!

Claro mi amigo lo subo y se los paso despues le agregan lo que quieren
 
Contacts  Top
view post Posted on 30/6/2018, 01:21     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Mas apañao!

Un abrazo hermano!
 
Top
view post Posted on 2/7/2018, 12:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,623
Reputation:
+137

Status:


CITAZIONE (dofus666 @ 30/6/2018, 02:19) 
CITAZIONE (termigame @ 29/6/2018, 06:33) 
Oye, compartirías tu trabajo? Me da cosa pedírtelo, pero el no ya lo tengo y lo que has hecho es justo lo que yo quería hacer estas semanas que entran para mi photoplay. La verdad es que te lo agradecería un montón. Me interesa el trabajo entero roms y videos, pero lo que en realidad para mi es lo más importante es la seección de roms que son muchas horas de trabajo. Si quieres y puedes te estaría muy agradecido, si no quieres, bueno, no pasa nada ;) Saludos y gracias

si no hay problema

CITAZIONE (Xtob @ 29/6/2018, 05:42) 
Nene me lo quedo para mi futura vertical!

Gracias!

Claro mi amigo lo subo y se los paso despues le agregan lo que quieren

Pues esperandolo como agua de mayo, porque es un trabajo excelente ya hecho. No sé si usas we tranfer, o lo subes a mega, no sé, te dejo mi mail por si usaras we tranfer, o ya me entero aquí si lo subes a algún server termigame-arroba-yahoo-punto-es

Gracias!
 
Web  Top
view post Posted on 4/7/2018, 13:36     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Dofus

Lo he estado mirando y esto es precioso.

Voy a portarlo a msdos, ya que creo que este es para windows verdad?

Vamos a hacer un arcados vertical dofus edition, que te parece.

Y voy mirando las marquesinas que faltan.

Por cierto, lo hago porque aprovecho para ponerlo en un low spec pc que tengo por ahi para una de las maquinas :)
 
Top
view post Posted on 4/7/2018, 14:20     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Gracias me alegra que te haya gustado si puedes hacer lo que quieras
 
Contacts  Top
view post Posted on 4/7/2018, 15:58     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (termigame @ 2/7/2018, 09:50) 
QUOTE (dofus666 @ 30/6/2018, 02:19) 
QUOTE (termigame @ 29/6/2018, 06:33) 
Oye, compartirías tu trabajo? Me da cosa pedírtelo, pero el no ya lo tengo y lo que has hecho es justo lo que yo quería hacer estas semanas que entran para mi photoplay. La verdad es que te lo agradecería un montón. Me interesa el trabajo entero roms y videos, pero lo que en realidad para mi es lo más importante es la seección de roms que son muchas horas de trabajo. Si quieres y puedes te estaría muy agradecido, si no quieres, bueno, no pasa nada ;) Saludos y gracias

si no hay problema

QUOTE (Xtob @ 29/6/2018, 05:42) 
Nene me lo quedo para mi futura vertical!

Gracias!

Claro mi amigo lo subo y se los paso despues le agregan lo que quieren

Pues esperandolo como agua de mayo, porque es un trabajo excelente ya hecho. No sé si usas we tranfer, o lo subes a mega, no sé, te dejo mi mail por si usaras we tranfer, o ya me entero aquí si lo subes a algún server termigame-arroba-yahoo-punto-es

Gracias!

TE MANDE UN MP
 
Contacts  Top
66 replies since 28/6/2018, 02:10   1278 views
  Share