ARCADE FOREVER

¿¿Como funciona el guardar los records en mame??

« Older   Newer »
  Share  
ryuks10
view post Posted on 25/4/2018, 11:35     +1   -1




Hola chi@s, a ver si me podeis echar un cable,

No acabo de tener claro como funciona mame en cuanto a grabar los records... A ver si alguien me lo aclara.

¿¿Cual es la diferencia entre los ficheros hiscore.dat y highscore.dat?? Ademas, ¿¿es necesario tener una carpeta "hi" dentro del directorio del mame??

¿¿En el caso de que actualice el mame a una version posterior, que fichero deberia de incluir y como puedo evitar el que se pierdan mis records personales??

Por si sirve de ayuda, estoy usando mameplus 0.141, si bien entiendo que el procedimiento sera el mismo para todos los mame.
Gracias!
 
Top
view post Posted on 11/5/2018, 11:49     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
109
Reputation:
+4

Status:


yo le acabo de hacer funcionar al tema en cuestión...
me ha costado un güevo....

Te cuento lo que he hecho:

Como tenía un batiburrillo de cosas en la carpeta MAME, busqué el mame.zip original que coincidía con la versión de groovymame que utilizo (0.184), me lo bajé y descomprimí de ahí la carpeta "plugins", era diferente a la que tenía.
después borré el archivo plugin.ini que tenía en la carpeta MAME, al iniciar mame.exe se genera otro... ahí modifiqué el parámetro hiscore a 1:
CODE
hiscore                   1

por último en el archivo mame.ini debes de tener esto:
CODE
pluginspath            plugins
plugins                   1
plugin                    hiscore


espero haber ayudado...

PD.: Ahora respondo:
Si, hace falta una carpeta llamada "hi", los records que tengas van guardados ahí, cada nombre de archivo corresponde a los recods de ese juego. No creo que al cambiar versión dejen de valer... lo que cambia son los plugins que los guardan.
 
Top
view post Posted on 7/12/2020, 11:42     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
84
Reputation:
+2

Status:


Gracias por compartir!!

Un saludo
 
Top
2 replies since 25/4/2018, 11:35   781 views
  Share