ARCADE FOREVER

Monedero con fichas de plastico

« Older   Newer »
  Share  
andanada
view post Posted on 16/2/2018, 15:31     +1   -1




Hola, Estoy empezando un nuevo proyecto pero me surgen dudas con el tema del monedero. El tema es que no queremos usar monedas o fichas de metal sino queremos usar fichas de plastico, alguien sabe si existe algun monedero que aceptara monedas de plastico? He leido bastante sobre los monederos azkoyen y su autoprogramacion que admite fichas pero aunque en ningun sitio lo aclare estoy seguro que son solo de metal ahora dispongo de un L66S y un N50 pero dudo que se puedan adaptar a mi proposito...
Muchas Gracias
 
Top
view post Posted on 17/2/2018, 08:51     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
59
Reputation:
+10

Status:


puedes hacer un es0pecie de rampa o conducto cuya entrada este la ranura de monedas y al final del tobogan le metes un micro de esos que tienen elbrazo muy largoy fino( de pelo creo que se llaman) y cada ficha que pasa le manda una señal de credito.algo como el video pero mas sencillo.
www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=p7ggqp0fxgg
 
Top
view post Posted on 25/6/2018, 08:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
325
Reputation:
0
Location:
Almeria

Status:


Yo compré un monedero mecanico de tokens muy barato en ebay y con unas pocas modificaciones se traga cualquier moneda que le metas. Me salió mas barato que fabricarme un monedero casero y queda como original desde el exterior.
 
Top
view post Posted on 3/8/2018, 09:54     +1   -1
Avatar

Siempre sere un marcianito

Group:
Member
Posts:
127
Reputation:
+5
Location:
Cordoba

Status:


QUOTE (enegumeno @ 17/2/2018, 08:51) 
puedes hacer un es0pecie de rampa o conducto cuya entrada este la ranura de monedas y al final del tobogan le metes un micro de esos que tienen elbrazo muy largoy fino( de pelo creo que se llaman) y cada ficha que pasa le manda una señal de credito.algo como el video pero mas sencillo.
www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=p7ggqp0fxgg

Pero si lo quiere para uso comercial no le sirve eso, mejor buscar uno en aliexpress que seguro que hay.
 
Top
view post Posted on 4/8/2018, 02:37     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Nuestro amigo kawabushi, nos comento como monto un monedero mecanico en su estupenda dragon ninja, y como lo modificicó para usar monedas, ya que ORIGINARIAMENTE SERVIA PARA FICHAS DE PLÁSTICO.

Por si le quieres preguntar.

Este es exactamente por el foro esta el enlace, de todas formas, en la foto te da una pista donde pillarlo

weqweqwe
 
Top
view post Posted on 4/8/2018, 15:00     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Es que el problema de los monederos si se van a usar de recolector es que no nos la metan doblá con falsificaciones
 
Web  Top
view post Posted on 4/8/2018, 15:38     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Lo mejor es lo que no pasaba aqui en españa es el usar tokens
 
Top
6 replies since 16/2/2018, 15:31   239 views
  Share