ARCADE FOREVER

OpenBOR y Hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
Jordi Lopez
view post Posted on 12/12/2017, 22:22     +1   -1




Hola buenas noches
Llevo como 3 horas intentando hacer funcionar los roms de OpenBOR. Desde el lanzador de Hyperspin, me marca une error y no puedo. A demás cuando configuro el lanzador, HyperHQ, en expansión nose que poner.
Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 15/12/2017, 09:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Hola Jordi,

El sistema OpenBor, en HyperSpin, se integra de la misma forma que el sistema Mugen. El módulo que debes usar es el de "PC Games", creando un emulador virtual. Y como es más lioso escribiéndolo que viéndolo en acción, te dejo un vídeo tutorial para que veas como hacerlo:



P.D.: Asumo que estás usando RocketLauncher para configurar los sistemas en HyperSpin.
 
Web  Top
Jordi Lopez
view post Posted on 15/12/2017, 11:01     +1   -1




jaja, justamente no uso RcoketLauncher ya quje e tenido MUCHOS problems para configurar dichos emuladores
 
Top
view post Posted on 15/12/2017, 11:17     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (Jordi Lopez @ 15/12/2017, 11:01) 
jaja, justamente no uso RcoketLauncher ya quje e tenido MUCHOS problems para configurar dichos emuladores

Hola porque no usas advmenu plus? Es más fácil incorporar lo que quierad y no es tan tedioso como los demás es superior liviano, además el fin No es jugar?suerte :B):
 
Contacts  Top
Jordi Lopez
view post Posted on 15/12/2017, 11:33     +1   -1




QUOTE (dofus666 @ 15/12/2017, 11:17) 
Hola porque no usas advmenu plus? Es más fácil incorporar lo que quierad y no es tan tedioso como los demás es superior liviano, además el fin No es jugar?suerte :B):

Lo que pasa que e tenido problemas de encontrar el admenu y encontrar videos de explicacion o tutoriales.
A demas buscar cosas de Hyperspin es muy facil
 
Top
view post Posted on 15/12/2017, 11:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Jordi Lopez @ 15/12/2017, 11:01) 
jaja, justamente no uso RcoketLauncher ya quje e tenido MUCHOS problems para configurar dichos emuladores

Pues yo tengo mi HyperSpin super-vitaminado (lleno de sistemas) pero lo he hecho todo con el RocketLauncher. El problema es que los juegos de PC, como los OpenBor, tal y como yo lo hago, no sabria configurarlos sin RocketLauncher.
 
Web  Top
Jordi Lopez
view post Posted on 15/12/2017, 11:46     +1   -1




yo ya te digo intente hacerlo con el Sega Model, 3 y lo veo mucho mas dificil que con el Hyperhq, q es tocar dos cosas, nose la verdad como os complicais con el RocketLauncher, desde mi punto de vista no veo una mejora claro
 
Top
view post Posted on 15/12/2017, 12:05     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (Jordi Lopez @ 15/12/2017, 11:33) 
Lo que pasa que e tenido problemas de encontrar el admenu y encontrar videos de explicacion o tutoriales.
A demas buscar cosas de Hyperspin es muy facil

Jordi... No has encontrado Advmenu? Has buscado en el foro? La pagina oficial de Advmenu plus es este foro, te enseña desde como colocar un emulador, layout etc, también hay vídeos de varios sistemas para bajarealizar en esta misma página con solo 4 lineas colocas un emulador y vuela, capaz es cuestión de gustos...
Acá te dejo el enlace para que al menos lo veas suerte


https://arcadeforever.forumfree.it/?f=11013898
 
Contacts  Top
7 replies since 12/12/2017, 22:22   1018 views
  Share