ARCADE FOREVER

Restauración Faeton

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/11/2017, 11:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Buenas!

Sobre la Faeton diré que hoy he probado con la nueva CPU (la que funciona) con la EEPROM de la Featon y nada, sigue sin hacer nada. Lo que me ha mosqueado, es que al volver a ponerle la EEPROM de la Petaco 2 y conectarla en su mueble, la CPU ha dejado de funcionar, al menos momentaneamente... pasado un rato ha vuelto a funcionar... pero me he acojonado...

Esto me lleva a la conclusión, que como no tengo EEPROM operativa de la Faeton, y parece que la CPU es delicada, o al menos no le sienta bien el cambio de EEPROM y el ponerla en el mueble de la Faeton, voy a dejar aparcado este pinball, me centraré en los Petaco 2 que estan funcionando, o eso parece.
 
Top
novato999
view post Posted on 24/11/2017, 17:16     +1   -1




QUOTE (Xtob @ 19/10/2017, 23:06) 
Pues oficialmente te digo, que hecho de menos mas actividad, participación y afición. La verdad.

Anoche cuando estaba metiendole mano a las fotos del superman, y me pase 4 horas entendiendo la tonteria que monte solo, para que si a alguien le pasa pues sepa mas o menos por donde foler, pense. Tiene guenos. Al final jate tu como sabia yo quien me tenia que ayudar.
Partiendo de la base que yo soy el max inexperto en to del mundo. Pero hijo le pongo ganas y afición, hay buena gente la verdad, cada uno sabemos quien es quien. Pero tambien mucha de paso.

Vamos, como el zoologico, que hay un serro gente y al final siempre quedan los 4 monos.

Hay que ponerle ganas hombre!

Algunos.... entramos al foro cuando podemos... pero os echamos de menos cuando no estáis...

Ánimo
 
Top
view post Posted on 24/11/2017, 18:28     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ya sabéis que es mutuo 👊.
 
Top
Daviddd
view post Posted on 11/12/2017, 21:13     +1   -1




QUOTE (pi0lin @ 24/10/2017, 19:05) 
Gracias Daviddd, ya he preguntado por las CPU, me han dicho 150€. Aun asi de momento no contemplo esa opción. La segunda CPU que tengo, tras lavarla, la verdad es que tiene mejor pinta... a ver si tengo suerte!

Un saludo!

Piolin queria hacerte una pregunta .esta cpu sustitulle todos las placas del pimball? Menos la de la puntuacion me imagino .
 
Top
view post Posted on 11/12/2017, 22:26     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


No, eso lo que hace es mandar las ordenes a demas placas.

Tienes placa corriente, placa sonido, placa drivers y cpu. Creo que no me dejo na.

La cpu govierna todas las demas
 
Top
view post Posted on 11/12/2017, 22:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Efectivamente, tal y como dice Xtob, la CPU es el cerebro, si no controla el resto de placas, el pinball no funciona.
 
Top
110 replies since 19/10/2017, 18:26   1643 views
  Share