ARCADE FOREVER

Sonido con bajones en killer instinct 1 y 2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/10/2017, 23:03     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Pero esto creo que ocurre con AdvMAME. Con MAME me paese que no es así, sino que MAME baja ortomáticamente los FPS. Como el gruvi se basa en AdvMAME, pos por eso te paha. Solución: deja de juegar a cosas tan moelnas, que pa eso tienes la Play4. Juega a juegos retro, de 8 bits. Serás mucho más feliz ;)
 
Top
view post Posted on 19/10/2017, 23:12     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Si, ya se lo lei yo del foro klov

GroovyMame synchs the sound to the vsync. If your CPU isn't fast enough to have accurate vsync timing, then the sound is going to be off, as GroovyMame locks to vsync.
 
Top
Gustavo Gajardo
view post Posted on 20/10/2017, 00:50     +1   -1




Bueno, el killer instinct digamos que no es ningun juego en 10D con ultrasorrund,estamos hablando de unjuego del 94', lo raro es que solo lo hace con los killer instinct, (o por lo menos me e dado cuenta en esos juegos y es solo en lugares especificos, cuando te muestra los luchadores(pantalla versus),cuando termina una pelea.
 
Top
view post Posted on 20/10/2017, 00:52     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


no le des ma vueltas es lo que te explique ayer. no pasa nada con eso. No es nada malo, otra cosa es que lo hiciera injugable, entonces seria otra cosa
 
Top
Gustavo Gajardo
view post Posted on 20/10/2017, 00:52     +1   -1




Y yo soy feliz con8,16,32,64 y 128 bits😀😀, el killer instinct es de 64bits.
 
Top
view post Posted on 20/10/2017, 09:37     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Bueno, al final es lo importante, y encima te han respondido a la pregunta.
 
Top
view post Posted on 24/10/2017, 12:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (Gustavo Gajardo @ 20/10/2017, 01:50) 
Bueno, el killer instinct digamos que no es ningun juego en 10D con ultrasorrund,estamos hablando de unjuego del 94', lo raro es que solo lo hace con los killer instinct, (o por lo menos me e dado cuenta en esos juegos y es solo en lugares especificos, cuando te muestra los luchadores(pantalla versus),cuando termina una pelea.

Que sea un juego viejo, con sonido mono, o 3 colores en pantalla... Todo eso da igual...

La emulación es lo que manda. Si no está optimizado no hay nada que hacer salvo tener más potencia bruta en el procesador para poder moverlo. Y por lo que he ido leyendo el procesador de tu PC no puede con él.

Vas a encontrar muchos más juegos que no los moverás al 100%. Simplemente no te los has encontrado todavía. Ocurre sobretodo con los juegos que tienen polígonos, en MAME no van precisamente bien. Y en muchos casos da igual que tengas un pepino, van mal porque el driver que emula el juego no está optimizado.

Busca el Killer Instinct en otras plataformas lo hay. Podrás jugar en SNES y Nintendo64
 
Top
Gustavo Gajardo
view post Posted on 24/10/2017, 16:11     +1   -1




El killer en versiones mas antiguas del groovymame no hace esas ondulaciones, lo extraño es que en otros emuladores con juegos mas pesados ohay problema.(segamodel 2,dreamcast,n64 taito type x).

Mame solo trabaja con un nucleo? Sera por eso? Y con un solo nucleo queda corto?

Estube leyendo algo sobre portaudio que podria mejorar algo el sonido, y que se activa desde el ini.
 
Top
view post Posted on 24/10/2017, 21:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (Gustavo Gajardo @ 24/10/2017, 17:11) 
El killer en versiones mas antiguas del groovymame no hace esas ondulaciones, lo extraño es que en otros emuladores con juegos mas pesados ohay problema.(segamodel 2,dreamcast,n64 taito type x).

Mame solo trabaja con un nucleo? Sera por eso? Y con un solo nucleo queda corto?

Estube leyendo algo sobre portaudio que podria mejorar algo el sonido, y que se activa desde el ini.

No sé decirte que tal iba en otras versiones... a mí personalmente el Killer Instinct no me gusta. No lo he probado mucho, sé que me va mal solamente, al igual que otros muchos juegos como Gauntlet Legends, Daytona, Sega Rally, ... :)



Pero sí puedo decirte que....

Hay juegos que van mejor en versiones más antiguas de MAME y te puedo poner un ejemplo drástico: Kung Fu Master. En el último driver han metido algo en la emulación que lo ralentiza de forma bestial... ni con un pepino lo mueves al 100%

Y luego que si en otras versiones antiguas te funciona mejor tal juego... entonces ya tienes la solución. Usa esa versión de MAME para ese juego. Eso es lo que hago con el ejemplo anterior Kung Fu Master


El sonido te va a baja frecuencia porque la tasa de frames está por debajo de 60. No le des más vueltas es eso. Lo comprobarás cuando estés en el juego y pulses F11 para ver la tasa de frames y el porcentaje de emulación que alcanzas. Lo peor es que debes tener una tasa inestable de frames por segundo, a veces 60 a veces 40 a veces menos... y así oirás fatal el sonido. Esto es debido a que GroovyMAME usa SoundSync pero de todas formas no tener esto activo no solucionará el problema, ya que el problema es que no consigues emular al 100% el juego.

No es un problema de sonido, es una falta de potencia o una emulación por debajo del 100%


MAME puede trabajar con más de un núcleo si lo activas en las opciones. Pero no quiere decir que te vaya a ir bien... el juego puede seguir teniendo baile en la tasa de frames... puedes probarlo a ver si tienes suerte
 
Top
Gustavo Gajardo
view post Posted on 24/10/2017, 23:53     +1   -1




Ok,pregunta.
En groovyarcade(linux),no hay superresoluciones,es la resolucion tal cual, se esfuerza menos? Tal vez ande mejor?
O xp.
 
Top
view post Posted on 25/10/2017, 10:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


A mayor resolución más potencia necesitas así que más lento irá la emulación

Si te iba bien con una versión anterior usa esa versión para ese juego. Es la mejor opción que tienes.
 
Top
view post Posted on 25/10/2017, 10:36     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ofu.
 
Top
view post Posted on 28/10/2017, 15:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


QUOTE (Gustavo Gajardo @ 19/10/2017, 02:38) 
El ini. A cuanto lo bajo?

tenes activado en el mame.ini (multithreading)
# WINDOWS PERFORMANCE OPTIONS
#
priority 0
multithreading 1
numprocessors auto
profile 0
bench 0
 
Web  Top
27 replies since 18/10/2017, 18:28   853 views
  Share