ARCADE FOREVER

Sonido con bajones en killer instinct 1 y 2

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Gustavo Gajardo
view post Posted on 18/10/2017, 18:28     +1   -1




Hola a todos, tengo un problema que me tiene medio loco,resulta que 2 juegos,que son de los que mas juego tienen problemas de sonido (killer instinct 1 y 2), estan emulados con groovymame en windows 7, generalmente en la pantalla de versus o cuando comienza una partida el sonido tiende a tener una ondulacion(por decirlo de alguna forma) no creo que sea por poco pc.
Mi pc:
Amd phenom 2 x2 545
8 de ram
Ati hd 5450.
E tratado con casi todas las opciones del mame y nada,
Si alguien supiera ayudarme lo agradeceria mucho.
 
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view post Posted on 18/10/2017, 18:38     +1   -1
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Es adv ame verdad? Lo que usas
 
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Gustavo Gajardo
view post Posted on 18/10/2017, 21:49     +1   -1




Nop, groovymame, en mame 0.186

Con los drivers de calamity
 
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view post Posted on 18/10/2017, 21:52     +1   -1
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tienes que buscar alguna opcion de latencia en el sonido, y variar el valor, seguro que la tiene que haber
 
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Gustavo Gajardo
view post Posted on 18/10/2017, 22:08     +1   -1




En las opciones que estan en mame no aparece nada con relacion al sonido,talvez en el ini de juego? Cuales son los valores correctos?
 
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view post Posted on 18/10/2017, 22:40     +1   -1
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prueba a ver, mira lo que viene y lo pegas aqui, asi lo podemos ver. Pero eso tiene que ver con la latencia. Aunque no tengo ni puta idea de groovymame, te adelanto. Pero eso del audio pasa normalmente por eso, al menos asi se arregla en advmame.
 
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Gustavo Gajardo
view post Posted on 19/10/2017, 01:38     +1   -1




El ini. A cuanto lo bajo?

Attached Image: IMG_20171018_212857894-1755x3120

IMG_20171018_212857894-1755x3120

 
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view post Posted on 19/10/2017, 01:56     +1   -1
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Pues por desracia como ves, las unicas opciones que te vienen en el ini del juego son:
Volumen, samples (que no se lo que es ahora mismo en groovy mame) y samplerate. esta a 48000 eso es como la calidad del sonido.

Por hacer una unica pruba, varia samples de 1 a 0,5. Y prueba, luego si no hace nada, cambia de 1 a 2 por ejemplo, y si no hace nada, vuelve a dejarlo en 1. Y creo que hasta aqui te puedo ayudar,

Pero no veo latencia de sonido en estas opciones. Lo siento
------------------

Otra opcion seria dejar samples en 1, y cambiar el sampleratea 44100 downgradeando el sonido, quizas te funcione, pero no lo creo.

Lo siento hijo :)

A ver si algun entendido de groovy se pasa por aqui
 
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Gustavo Gajardo
view post Posted on 19/10/2017, 02:13     +1   -1




Rayos,vere si con lo que dices se arregla algo, gracias.
 
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view post Posted on 19/10/2017, 02:14     +1   -1
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No tienes porque darlas. Aver si hay suerte.
 
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Gustavo Gajardo
view post Posted on 19/10/2017, 02:20     +1   -1




Probe bajando el sample rate hasta 11025 y no cambio nada solo se escuchaba en mala calidad y con la misma ondulacion.
 
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view post Posted on 19/10/2017, 02:45     +1   -1
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Es lo que suponia, prueba lo de sample, y ya saimos de dudas

Mira

GroovyMame synchs the sound to the vsync. If your CPU isn't fast enough to have accurate vsync timing, then the sound is going to be off, as GroovyMame locks to vsync.


Efectivamente no voy desencaminado.

Groovymame sincroniza el sonido a vsync. Si tu cpu no es lo suficiente para tener un vsyn correcto (el que te pide los calamity o el modelina que tenga le juego) el sonido puede irse, hasta que groovymame encuentre el vsync correcto.

Lo que te pasa es que en ese juego hay unos segundos que tu pc se queda cprtp, y el groovymame tarda esos segundos en coger la resolucion perfecta. De donde saca la potencia extra? pues dejando de emular sonido.

Esto puede ser que incluso en versiones anteriores por ejemplo el mame 139 con groovy mame, no te diera problemas, pero al evolucionar mame, ya es harto conocido que para emular es cpu, cpu y cpu.

Otra solucion posible es usar otro emulador, en KLOV indican que se paso a mameui y sin problemas. Es lñogico.
 
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Gustavo Gajardo
view post Posted on 19/10/2017, 17:48     +1   -1




Pero como mantengo las resoluciones nativas en w7 sin los drivers de calamity?
 
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view post Posted on 19/10/2017, 22:41     +1   -1

V.I.P.

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Esto es una teoría cuántica mía, no probada: pienso que los sonidos de abejorro borracho se producen cuando el PC no da pa emular la rom en cuestión. Seguramente si pones el Frogger, se lo come con papas, pero los juegos que tú estás queriendo emular seguramente serán en 5D, con ultrasurround magacósmicos, jiji, y claro, no pué ser. Una opción podría ser bajar los FPS pa que al PC le dé tiempo a emular y no pierda tiempo en generar imágenes. Entóns pué que el sonido sí llegue a emularse. Pero claro, bajar los FPS hará que el juego lo veas un poco como a trompicones.
 
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view post Posted on 19/10/2017, 22:56     +1   -1
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Es eso, hijo. Es eso.
 
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