ARCADE FOREVER

Dudas compra monedero

« Older   Newer »
  Share  
Rubén Ruiz Galván
view post Posted on 1/10/2017, 20:07     +1   -1




Buenas a todos.

Llevo tiempo queriendo hacer mi recreativa y ha llegado el día de comenzar las compras. He estado leyendo el foro y tutoriales. Y tengo algunas dudas en cuanto al monedero.

Bien he visto que en amazon venden el monedero XCSOURCE y las piezas para joystick XCSOURCE, ( no puedo dejar enlaces...) Supongo que sabeis cuales son.


Bien, mi pregunta es la siguiente. He visto que es necesario adquirir además un RELE 12V y un diodo 1N4007 para realizar un circuito de conexionado.


Es necesario para esta placa de joystick? o puedo conectar la salida del monedero directamente a la placa del joystick. Sin comprar el RELE.

Si fuera necesario obligatoriamente el RELE, entiendo que la salida y entrada del Rele, es lo que se conecta con el conector JAMMA a la placa del joystick en el "boton" que quieras. Como he dibujado.

Espero haberme explicado bien.

Si me aclaráis estas dudas podré empezar la compra de estas piezas.

Por cierto, lo estoy montando todo en una Raspberry Pi 3 B, en Recalbox 4.0.2. Recientemente ha salido la 4.1 inestable y quiero empezar a prepararlo todo.

Otra duda que tengo es en cuanto a la fuente. Buscaré una con los maximos conectores MOLEX que pueda, para alimentar el monedero y todo lo que pueda para optiimzar. Altavoces, LED, La propia Rapsberry si es posible. Es mi primer post espero puedan ayudarme.

Gracias!!
 
Top
0 replies since 1/10/2017, 20:07   160 views
  Share