ARCADE FOREVER

El Bar Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/8/2017, 23:00     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


AjAjaJjAjAjAJAaj, ay...

Bueno, te vamos a echar un mucho de menos, torpedo. Sin ti yo no puedo ensuciar los hilos solo...

:( :( :(

En fins, nos vemos en sestiembre, mes que empezaré yo con los cacharretros semanales y esas frikadas mías, jiji. Que sus lo paséis divinamente, torpedo, y ni has dicho aonde te vas (¿A Punta Caña tú tamién?)
 
Top
view post Posted on 15/8/2017, 23:03     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Que va, a Puerto rey, en Vera Almeria. Si vais alli. Y veis un jarton de chavalas con las bragas en la mano.... pos alli estoy yo

Mas quisiera, jajaj, no con la peque en plan creoqueta en la arena
 
Top
def1war
view post Posted on 15/8/2017, 23:24     +1   -1




Que os lo paséis bien de vacaciones, Yo hasta Octubre nada lo bueno que me voy 1 mes a México y después prepárate el reportaje de máquinas recrwaricad5 de allí e intentaré tomar las mejores fotos a las maquibas5 etc

Por cierto slgui5 me puede pasar el logo de arcade ofrecer. Lo quiero cambiar de mi máquina del lateral que ponía arcade clásico.si puede ser en las mejor

Me voy a echar un vicio a algún juego de mega Drive en el móvil hasta las 4 de la mañana tengo tiempo,hasta que tenga que hacer unas cosas en el Curro
 
Top
view post Posted on 15/8/2017, 23:25     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Ops, yo sólo dispongo del logo tal y como lo ves en la güeb.
 
Top
def1war
view post Posted on 15/8/2017, 23:26     +1   -1




Con eso me sirve
 
Top
view post Posted on 15/8/2017, 23:34     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Helo por do viene:

GbWhwgn

https://i.imgur.com/GbWhwgn.gif

Qué guay, en un bar virtual acabo de pasarle a un amigo virtual una imagen virtual...
 
Top
def1war
view post Posted on 15/8/2017, 23:37     +1   -1




Gracias ya abrí el tema donde me indicastes
 
Top
view post Posted on 15/8/2017, 23:37     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Okis, allí nos vemos ;)
 
Top
view post Posted on 16/8/2017, 00:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 10/8/2017, 23:56) 
Yo sólo quiero hacer una arreflexión con esto de los proyestos retro (y a palo seco, ya que hoy es mi día de no bebé ni comé): los que tenemos pa 50 tacos, como yor, hemos vivido nuestra infancia de una manera con las arcades pos desde sus origenes. La edad de oro que se llamó. El que ahora tiene 30, pos eso no lo ha vivido. OJO: no digo que naide sea mejón ni peón por ero, faltaría plus, pero las experiencias que he vivido yo con los arcades no la ha vivido naide que tenga menos de 40 ahora. Dicho esto, se nota bastante en los proyestos: los que hemos vivido esa época, buscamos juegos de 8 bits, arcades, muebles grandes, de maera, a ser posible dedicados, con monitores arcades, moneeros, en fins, lo que vivimos en aquella época.
Los proyestos de los no han vivido esa época está claro que no tién ná que ver. Ellos hacen lo que han vivido, que es monitores TFT 16:9, nada de pixel perfect. Le ponen sonido 4.1, 52 botones, en fins. Y repito que no hay naide mejón ni peón por esto, simplemente digo que cá uno refleja en sus proyestos pos lo que ha vivido cuando chiquetito.

Es por ello que yo siempre renegaré de la RPi para lo arcade, y de monitores TFT, y de los 16:9, etc, porque PARA MÍ no encierran en arsoluto el alma arcade que yo viví.

Esta iluminación la tuve defecando hace unos días, y ende entonces he decidido no criticar (siempre desde el humor lo hacía, jiji) las RPi, ni los TFT, ni los 16:9. Me dedicaré a responder preguntas tésnicas que me hagan, no a opiniones surjetivas. Si alguien me pregunta que qué me parece cómo ha quedado su recre, si a mí no me gusta le responderé ¿A ti te gusta? Ea, pos eso. A mí me gusta que te guste tu proyesto. Con eso yo soy feliz.


He dicho.

Tengo que decir que hago 30 en octubre.... y si es verdad que yo no busco los mismos juegos que los carcas como vosotros(con cariño) pero si me gusta ajustarme a lo original, no concebiria hacer nungun proyecto con una pantalla que no sea 4:3 y la verdad... que el tema bartop que estoy haciendo es por espacio, y la video lider no me gustaria deshacerme de ella, pero podria llegar el dia por falta de espacio!!!!
Apoyo y prefiero muebles enteros!!! Y el tema de personalizarla me gustaria, pero el tema photoshop lo tengo un poco en estudio!!!!
 
Top
view post Posted on 16/8/2017, 00:08     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Entóns tú eres un carca con 30 añitos, AJJAjAJajAJ (con cariño)

Nah, me alegro un montón que seas más conservador, o mejón dicho, más conservacionista ;)
 
Top
view post Posted on 16/8/2017, 00:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Exacto, no lo puedes haberlo dicho mejor bubu, la verdad me siento un carca joven!!!!!!! Que me pasa con todo no solo con las recreativas.... me vuelven loco los seat 600.... los 127.... los land rover santana..... y no son de mi epoca!!!!
 
Top
view post Posted on 16/8/2017, 00:24     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Si, mucho cascar per no os invitais a na jijiji, en seio me acuesto chicos os echare de menos

MONOARCADE
 
Top
view post Posted on 16/8/2017, 00:27     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Hace un par de años cuando nos fuimos la family de vacances a la playita, a los 5 ó 6 días de estar allí (sin móvil, sin consolas, ná de ná) tenía tal mono que construimos mi hijo y yo una recre en la arena, los botones eran almejas, y en la pantalla incluso dibujé un juego, AjAJjaJAJARL.

Qué mal...
 
Top
def1war
view post Posted on 16/8/2017, 00:27     +1   -1




Que descanses yo currando hasta las 8. De tranquilo hasta las 4 después a currar un poco
 
Top
view post Posted on 16/8/2017, 00:33     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


POs ahora si que si. Ya estaba la maleta, pero me he preparao la psp
Con unas aventurillas graficas del scummvm
To los juegos de megadrive
To los de supernes
To los de la mastersystem
4 jueguecillos de psx, que no me pase en su momento
y dos de psp de esos de rol de leer a cascoporro (vienen de escandalo para dormirse!)

ABRACITOS!!!!
SED BUENOS!!!!!!!!!!!!!!!!

jpg
 
Top
1522 replies since 10/8/2017, 01:15   14108 views
  Share