ARCADE FOREVER

El Bar Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/8/2017, 00:01     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pos nada, lo de siempre si es que tienes rason, la tienes y point.

Ya sabes lo que opino al respecto, es mas con mis temillas me he averiguao las vacaciones de la famili, es lo que qui la peña pos se le da.

Cuando termine dos mas que tengo, lo siguiente es la del dragon lair. Harcore puro puro puro, a ver ese bichito del piv dual core farso, como se porta. Este es un abenate que ma dao. Ya sabes mi afan por los muebles arcade dedicados, pero hijo, me sale mas economico hacermelos yo mismo que comprarlos, una pena para los preservadores maquineros.

Tengo una op wolf medio apalabra cerquita tuya, que ire a hacer un espelachamiento si sale y me retiro, ya tengo suficientes muebles arcade. Las reanimator en cuento se terminen las hago dineo y me quedo con la que mas me guste.

La verdad que esos proyestos son los que mas me ponen.
Ñrespecto ar punti, estoy loco por escucharlo hablar de las hipotecas ninja, clausulas suelo y la burbuja arcade. Jijiji

Mira que es parco en palabras, igual que de pelo, pero aqui fijo que se explaya jijiji
 
Top
view post Posted on 11/8/2017, 00:08     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Pos no parece que cuaje lo del bar con er punti, a ver si va a ser que está en Puta Cana de verdura. Tamién entiéndase que estamos en Agosto, en Agosto profundo. Y hasta en la época de marcianitos que había unos 100 posts diarios, en Agosto se reducían a 10 (de los cuales 8 eran míos, JAJAjAjajAJARL)

Paciencia, torpedos, a finales de Sestiembre la cosa empezará a normalizarse ;)
 
Top
view post Posted on 11/8/2017, 00:10     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Illo, ya ves truz, a partir del miercoles me conectare lo justo! Pero si quereis cervecita os espero en Vera, almeria.

Voy a sacar los perros compadre, ve pidiendo otra.
 
Top
view post Posted on 11/8/2017, 00:33     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pos eso, que le te pegue dos tortasos al fianl, a no calla que hablabamos de arcades jijiji
 
Top
view post Posted on 11/8/2017, 11:38     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


el polema que tengo es que no tengo interné en el movi, antes o tenia pero se me acabó la permanen y hasta que no llegue la tarjeta de lowi...

porque estoy en el campo va y viene y apenas tengo tiem pa ná mas que cuando llego a mi casa que estoy liao con unas maeras y eso, guiño guiño xtob, osea que ván enjaretao y ya no hay güelta atras

y to eso, a ver si hay una quedada ''bareña'' pronto, tu sabe, tomarse las copas de verdan, aunque sea arroz con cola como lo que toma el bubito ultimamen
 
Web  Top
view post Posted on 11/8/2017, 12:05     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


JAJAJAJ si, no me huiñes tanto que con dos servesitas te cojo el fistro!
 
Top
view post Posted on 11/8/2017, 12:31     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


¡¡Pecadoooorrr!! JARL
 
Top
def1war
view post Posted on 12/8/2017, 23:37     +1   -1




Hola a todos esta pagina es la mejor me abre leído casi todo los foros.voy a exponer varias cosas. 1 se debería de meter o separar los foros antiguos de hace muchos años pues no las imágenes etc se pueden ver y poner otro apartado de todo pero nuevo.sobre las máquinas recreativas he observado es un negocio y no es la esencia de diversión me explico es mejor tener una recreativa y restaurar pero dejarla lo más parecido a como eran y no en muchos sitios que las hacen a parte de caras muy bonitas y todo pero se pierde lo antiguo de la máquinas yo por suerte aún puedo jugar a como eran hace años cuándo voy a ver a mi suegra a México aún hay muchas.Espero este en el hilo apropiado y mi intención no es ofender a nadie. Yo tengo una vídeo líder que ya subiré fotos y la restauración aunque no me quedo como hubiera querido y no hubiera echo en ella cosas que hice pero al ser la primera se comete fallos.un saludo a todos como se suben fotos
 
Top
view post Posted on 13/8/2017, 00:15     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Hola Def, agradezco, como perteneciente al foro tus palabras.

Respecto a lo de negocio, si, totalmente de acuerdo

Quizas hiciera una apreciacion, si bien la venta se justifica en el momento de que no se aprecia el hecho de tener una. Es decir, el aprecio que yo siento por lo arcade lo que significa para mi, no tiene mada que ver con la venta, pero si que he tenido que vender alguna. Y no tiene nada que ver, pero no se aprecia lo arcade, ni el trabajo o conocimiento que hay que invertir para tenerlo. Eso si, ya te digo que no pagaré por una recreativa mucho o poco, solo lo que yo creo que vale.

A parte de eso, decirte que me da envidia sana el que puedas disfrutar de recreativas en la actualidad.

Y deseando ver las fotos de tu video lider.
Y una vez comentado esto, invitate a algo, no?
 
Top
def1war
view post Posted on 13/8/2017, 00:29     +1   -1




Puedo invitar a unos Tequila. Yo ahora mismo estoy trabajando .pues trabajo de noche.
 
Top
def1war
view post Posted on 13/8/2017, 01:57     +1   -1




jpg
Aquí una foto donde juego cuando voy a México como comenté antes.
 
Top
view post Posted on 13/8/2017, 02:11     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Hey, son preciosas!

La verdad es que seria muy interesante ver muebles arcde de allí. Supongo que tambien tendreis muebles genéricos, no?

Pues nos podrias hacer un reportaje a detalle!
 
Top
def1war
view post Posted on 13/8/2017, 02:21     +1   -1




Hola Don genéricos algunos pero los abrí la otra vez que fui y le saque la base Neo feo y los cartuchos, y algunas están enteras aún.Cuando vaya tomare fotos pero no se como quieres hiciera el reportaje o como si me dices lo hago.es decir tomar fotos sólo o como
 
Top
view post Posted on 13/8/2017, 09:35     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pues si, las fotos, frontal, lateral de la marquesina, el panel de control. Interior. Que monitor lleva. Imagina que quisieras hacerla nueva, pues asi. No es necesario que lo pongas avsolutamente tedo, pero unas fotillos estaria bien
 
Top
view post Posted on 15/8/2017, 22:51     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Bueno niñas, portarseme bien.

me voy a descansar unos dias, hasta septiembre, sin interne ni na. COmo ya sabreis muchis de vosotros, tengo retromovil, sin interne ni na i no puedoni cambiar el fondo. Espero poder desconectar y venir con más ganas.

Os hare un reportaje en tanga para que lo podais disfrutar.

Ya sabeis, de esos que colapsan tynipic.

Bueno chicos lo dicho portarse bien

Un abrazo a todos!!!!!!

FVTU, no te lo mandao no me contestaste si te fueste ar campo, en SEP retomamos.
 
Top
1522 replies since 10/8/2017, 01:15   14108 views
  Share