ARCADE FOREVER

[advmenuPLUS] Documentacion

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/8/2017, 22:06     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 27/8/2017, 18:59) 
Sí, que yo sepa el splash ese es para Window$ y no para DOS, aun así creo que es más mejón que no haya splash, ya que relentiza la carga de ADVMENU. En ArcaDOS con el logo de carga del FreeDOS yo creo que ya tenemos eso cubierto.
Pregunta para daesdae: ¿mientras se muestra el splash en los AdvMENU+ para Window$ el pograma está trabajando cargando cosas, o durante ese tiempo sólo hace una pausa?

si pero me parecia pero tengo que preguntar para perder mi ignorancia entiendo lo que me dices lo mismo voy a colocarle el de marcianitos en windows aver que tal se ve
 
Contacts  Top
srs25
view post Posted on 4/12/2019, 09:51     +1   -1




QUOTE (daesdae @ 7/20/2017, 02:28 PM) 
advmenuPLUS
Documentación


Front-End basado en AdvanceMenu 2.7 de Andrea Mazzoleni.

--------------------------------------------------------------------------------

- Compilar advmenuPLUS/advanceMENU/advanceMAME/advanceMESS

- History

- History II

- Opciones versión 2017.07.19 (por publicar) construction

- Teclas: Keyboard, Joystick y Mouse

- Configuración de emuladores

- Layouts


--------------------------------------------------------------------------------

hola crees que puedas modificar el menu asi como el video puedo donar 50 dolares si lo haceshttps://youtu.be/EHVx1dqIbGo
 
Top
view post Posted on 5/12/2019, 21:43     +1   +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (srs25 @ 4/12/2019, 09:51) 
hola crees que puedas modificar el menu asi como el video puedo donar 50 dolares si lo haces

Hola como estás ? Sería bueno que si no te has presentado para que te conozcamos lo hagas si lo hiciste disculpa de ante mano este tipo de sistemas son brasileros y pagos advmenuplus es gratis no está hecho con fines de lucro hace mucho que daesdae no aparece sería bueno que reapareciera si buscas algo como colocar créditos etc estás en el lugar equivocado lo mismo con el plus puedes hacer muchas cosas pero curvo acá ni idea hay una página de Facebook advmenu AC algo que es brasilera allá te pueden ayudar....
Bienvenido !!!!
 
Contacts  Top
Pequexo_Nemo
view post Posted on 7/12/2019, 04:19     +1   -1




QUOTE (srs25 @ 4/12/2019, 09:51) 
hola crees que puedas modificar el menu asi como el video puedo donar 50 dolares si lo haces

Amigo, eso nunca lo vas a saber ya que son ADVmenus modificados por gente brasilera y usualmente lo usan para comercializar cosa que esta en contra del espíritu de los meros autores de ese frontend (tanto del ADVmenu original como el del ADVmenu Plus). Ellos te lo venden y lo tienes que usar tal como ellos te lo dan ya que lo protegen para que no sepas como le hicieron o puedas hacerle cambios y eso no es bonito. He mirado en este subfoto y hay "aportes" o sea vídeos como los que acabas de mostrar que le pueden meter créditos y que le pueden hacer varias cosas sin mostrar ni enseñar como lo lograron o de perdido subir lo necesario para conseguirlo y que si quieres saberlo o obtenerlo pues te venden sus modificaciones y eso no es aportar.

QUOTE (dofus666 @ 5/12/2019, 21:43) 
Hola como estás ? Sería bueno que si no te has presentado para que te conozcamos lo hagas si lo hiciste disculpa de ante mano este tipo de sistemas son brasileros y pagos advmenuplus es gratis no está hecho con fines de lucro hace mucho que daesdae no aparece sería bueno que reapareciera si buscas algo como colocar créditos etc estás en el lugar equivocado lo mismo con el plus puedes hacer muchas cosas pero curvo acá ni idea hay una página de Facebook advmenu AC algo que es brasilera allá te pueden ayudar....
Bienvenido !!!!

A propósito ¿Puedo colocar un minitutorial acerca de eliminar el Megaman en los ADVmenu ya hechos y compilados?
 
Top
view post Posted on 7/12/2019, 08:59     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Si, claro
 
Top
Caio Benedito Drumond
view post Posted on 17/12/2019, 15:42     +1   -1




Buenos dias amigos como estas
¿Va a hacer o crear uno nuevo source advmenu este año 2019 o el próximo año 2020 o lanzará algún cambio?
 
Top
view post Posted on 7/4/2024, 05:52     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
0

Status:


Debo decir que el layout no funciona en la última versión publicada que es la 20160222, yo solo he podido en la versión 20121127. Tal vez estoy haciendo algo mal.
 
Top
51 replies since 20/7/2017, 14:28   17166 views
  Share