ARCADE FOREVER

Cambio ordenador por TV de tubo (CRT), Cambio CPU de sobremesa para armar una "Recre" por una TV de al menos 24"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/6/2017, 17:05     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
72
Reputation:
0

Status:


Pues eso que llevo ya mucho tiempo intentando hacerme con una TV para enchufarle mi psx, DC y mi querido gomas y no soy capaz ya que tengo el impedimento de que no dispongo de cuenta bancaria aunque si paypal pero con solo 20 y pocos euros y cuando e visto alguna por la calle siempre e llegado tarde (después del paso de los carroñeros que las suelen joder a patadas el tubo de rayos catódicos)y se me ha ocurrido que tal vez alguien que este pensando o quiera realizar una maquina para regalar o algo (lo de regalar lo digo por la poca potencia)con sistemas de hasta 5ª generación creo, vamos desde Atari2600 hasta PSX, vamos para no enrollarme mas seria que cambio CPU de sobremesa para armar una "Recre" por una TV de al menos 24".

CPU: Pentium 4 a 2.9Ghz
RAM: 1GB (tendria que mirar la velocidad y eso)
DVD: Regrabadora DVD/CD
Disquetera: 3.5 (Si la quiere)

y ahora mismo no recuerdo más es que hace bastante que no la uso voy a ponerla y después edito este post con los datos que faltan y corrijo si es que me equivoque en algo que creo que no.

Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 22/12/2017, 19:15     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
59
Reputation:
+10

Status:


si eres de zaragoza, en casa tengo 1 de sobras, y monitores de culo gordo un par y si vives cerca de algun pueblo pregunta en el punto limpioen mi pueblo hay veces que hay montañitas de tvs
 
Top
view post Posted on 19/1/2018, 21:04     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
72
Reputation:
0

Status:


Gracias por tu respuesta, vivo cerca de Madrid,y lo de mirar los o el punto limpio de mi zona ya lo intente pero me dijo que solo recibían que eso no era un rastrillo y que estaba prohibido, fue ya hace tiempo quizás debería volver a intentarlo, lo dicho, agradecido por tu comentario, lastima que no me pille cerca.
 
Top
2 replies since 21/6/2017, 17:05   138 views
  Share