ARCADE FOREVER

3Rvx Software Control de volumen, Solucion arranque app con Turbosheller

« Older   Newer »
  Share  
asturianuco
view post Posted on 3/2/2017, 10:56     +1   -1




Bueno, pues como resulta que el sonido lo saco con unos altavoces conectados al PC, y quería poder controlar el volumen sin tener que añadir más botones, potenciometros o similar, necesitaba un software que me permitiera mapear una tecla, o combinación de teclas, para que subiera y bajara el volumen.

De todos los que probé que sugerían en este foro y otros, el que más me gustó fue el 3Rvx por su sencillez, y por añadir la pijadilla del sonido al subir bajar el volumen, y pieles para el display que muestra en pantalla con el % de volumen. De hecho elegí una piel que tienen retro muy maja, y le puse los sonidos de la default.

El problema me vino al poner el turbosheller, a pesar de tener puesto que el 3Rvx se ejecutara en el arranque, como el turbosheller no carga el explorer.exe, eso hacía que no cargara la app al arranque, y no pudiera controlar el volumen desde el Mala
Así que lo solucioné editando el script del turbosheller, para que me arrancara la aplicación justo después del frontend.

Ahora ya puedo controlar el volumen perfectamente desde el Mala, y desde dentro de los juegos. Cuando estás dentro de un juego no sale el display, pero tampoco me importa la verdad.

La linea que añadí al script es la que está en negrita, el resto es la parte del principio del script que ni la toqué

RegRead, FrontEnd, HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE\TurboSheller, FrontEnd
Process, Exist, explorer.exe

If ErrorLevel = 0
{
run, %FrontEnd%
run, C:\Program Files (x86)\3RVX\3RVX.exe
}


Espero que le ayude a alguien que estuviera en mi situación jeje.
 
Top
Hector Perez Sanchez
view post Posted on 13/4/2017, 13:09     +1   -1




Yo uso Instant Sheller, pero un 10 a tu explicacion, de verdad
 
Top
view post Posted on 10/3/2023, 18:54     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
1
Reputation:
0

Status:


jodr, mis dieses no más.

funciona de maravilla.
 
Top
2 replies since 3/2/2017, 10:56   177 views
  Share