ARCADE FOREVER

Conectar altavoces a pc y a arnes jamma

« Older   Newer »
  Share  
Ravenus
view post Posted on 30/1/2017, 18:07     +1   -1




Hola.
Al final me he agenciado una pareja de altavoces de coche a buen precio para la maca.
Aun me queda el ampli, la idea que tengo es que salga por los altavoces el sonido del ordenador y cuando tenga conectado una placa jamma el sonido de la placa.
El ordenador voy a conectarlo al arnes jamma, asi que cuando quiera conectar una placa jamma tendré que desconectarlo.

En el arnés jamma hay un pin que es donde tendría que soldar el cable para sacar el sonido, y del ordenador los sacaría y lo conectaría al ampli y del ampli a los altavoces.

Lo que no se es si como "unir" las dos señales.
¿Debería poner un interruptor para utilizar una u otra señal o bastaría con utilizar regletas?
 
Top
view post Posted on 31/1/2017, 13:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
368
Reputation:
0
Location:
DOS HERMANAS (SEVILLA)

Status:


Buenas. Tienes que usar un conmutador que elija una entrada de sonido al ampli u otra. Si las unes, lo que sale del Pc iría al ampli pero también al conector janma (y a la placa de juego si estuviese conectado). Y a la inversa, la salida del juego jamma iría al ampli pero también intentaria entrar en la tarjeta de sonido del pc (cosa mala). Lo suyo es un conmutador de este tipo:
20170131_131637-575x429
Se pondría en las patillas del medio la salida Izquierdo-común-derecho y en cada uno de los lados las dos entradas, en uno el pc y en otro el jamma.
 
Top
view post Posted on 31/1/2017, 15:26     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Es que creo que lo que quiere es sacar el sonido mono de la placa por un par de altavoces. Yo creo que hay que hacerlo así: del JAMMA sacas el cable de sonido, con una ficha de empalme sacas 2. Estos 2 los metes en el ampli (el ampli trae 2 entradas, y 2 salidas). Respecto a la masa del sonido, lo sacas del JAMMA, y lo metes en la masa del ampli.
 
Top
Ravenus
view post Posted on 31/1/2017, 17:43     +1   -1




Hola,
Mi idea era montar uno de estos dos amplificadores.
www.amazon.es/Amplificador-Audio-E...uct_top?ie=UTF8

www.amazon.es/Audio-est%C3%A9reo-H...uct_top?ie=UTF8

Tienen dos entradas, una RCA y otra tipo jack (podría servir para el jamma), la pega es que no tiene seleccionador de entrada, ambas funcionan a la vez, así que por lo que me entiendo tendría que tener una entrada desconectada mientras utilizo la otra (tampoco sería ningún problema, ya que para utilizar la placa jamma también tendría que desconectar el ordenador del arnes).
 
Top
3 replies since 30/1/2017, 18:07   369 views
  Share