ARCADE FOREVER

Shantae Half Genie Hero: Juegazo espectacular al estilo Wonderboy

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2017, 13:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
156
Reputation:
+5

Status:


Probablemente muchos conozcáis la saga de juegos de Shantae de WayForward, una compañía conocida por sacar nuevas versiones de juegos clásicos como Double Dragon Neon o DuckTales Remastered. Dicha saga ya tuvo juegos en Gameboy, Nintendo DS, Wii/WiiU y Nintendo 3DS, como Shantae and The Pirate's Curse o Shantae Risky's Revenge. Son unos juegos protagonizados por esta simpática medio genio y su archienemiga la pirata Risky Boots, muy del estilo de los Wonderboy in Monsterland, especialmente la tercera parte de dicho juego, del que toma bastante inspiración en el hecho de que Shantae puede transformarse en distintos animales que le confieren habilidades que le permite acceder a zonas antes inaccesibles. Para esta ocasión, WayForward recurrió a una campaña de Kickstarter para financiar el juego, que ha salido muy recientemente en Steam. En lugar de recurrir al pixelart como en anteriores entregas de la saga, en esta ocasión han optado por un estilo cercano al de dibujos animados, similar a los próximos juegos del estilo anunciados como el remake del Wonderboy in Monsterworld 3 y el Monsterboy. Os dejo con un video:

Video

Es ideal para nuestras recres tanto por estilo de juego como por control... Yo lo estoy jugando ahora y lo estoy disfrutando mucho.
 
Top
view post Posted on 6/1/2017, 15:40     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
31
Reputation:
0

Status:


Hola,

El juego es muy bueno, ya me lo he pasado.
Lo compré en steam sino recuerdo mal por 20 euros.
Es muy entretenido.
 
Top
view post Posted on 7/12/2020, 12:07     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
84
Reputation:
+2

Status:


Gracias por compartir!!

Un saludo
 
Top
view post Posted on 27/6/2021, 09:45     +1   -1
Avatar

Bola8

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
0

Status:


Me encanta la saga de Shantae, recomendadísima!

Hay varios juegos muy interesantes, mi favorito es precisamente esta versión que me hizo disfrutar como un enano.

En 2019 salió un juego nuevo, todavía tengo que probarlo (uno más a la cola) Shantae and the Seven Sirens
 
Top
3 replies since 6/1/2017, 13:03   226 views
  Share