ARCADE FOREVER

¿Rom del Guitar Hero Arcade?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/12/2016, 05:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
239
Reputation:
0
Location:
Sur

Status:


¿Porqué no puedo encontrar la rom del Guitar Hero que sacaron en recreativa? Estoy pensando en acoplarle las guitarras de ps2 a mi máquina y como me gusta el hecho de echarle monedillas, me gustaría encontrar la rom del arcade, o en su defecto algún mod para el fofix (frets on fire) para que te pida créditos.
 
Top
view post Posted on 16/12/2016, 08:47     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
158
Reputation:
0

Status:


Hola deadart.

La verdad es que no sé si existe o donde se puede encontrar la versión arcade del Guitar Hero, pero sí te aconsejo que, puestos a buscar simuladores de este tipo de juegos, le eches un ojo a Phase Shift. Creo que está más actualizado, más optimizado y es algo más completo que el Fofix. Además puedes conseguir fácilmente todas las canciones de todos los Guitar Hero y Rock Band, con sus respectivos contenidos descargables, para meterlas en el juego, así como skins de todos los juegos que han sacado (así como otros más personalizados por usuarios de su comunidad).

Con lo de echarle monedas tampoco te puedo ayudar, lo siento.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 16/12/2016, 11:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
239
Reputation:
0
Location:
Sur

Status:


Tiene buena pinta, sobre todo por los fondos animados. No sabía que existía. Le voy a echar un ojo.
 
Top
view post Posted on 17/12/2016, 00:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
239
Reputation:
0
Location:
Sur

Status:


Me gusta el phase shift, pero si alguien consiguiese la rom del juego arcade original que lo diga, plis. Me voy a hacer un salón arcade en la casa del pueblo muahahaha!
 
Top
3 replies since 16/12/2016, 05:44   512 views
  Share