ARCADE FOREVER

Donde esta el volumen en video sonic

« Older   Newer »
  Share  
Planck721
view post Posted on 1/12/2016, 20:56     +1   -1




Buenas, pues eso, donde se encuentra el volumen de una video sonic de luxe 25. Ayer me la regalaron y no lo encuentro y esta a toda pastilla. Muchas gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 1/12/2016, 21:11     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Las máquinas recreativas no solían traer regulador de volumen, este regulador lo traían las placas arcade. Algunos muebles sí que lo traían, prueba a mirar abriendo la puerta del moneero, verás una minipantallita de leds, pos ahí si ves reguladores, puede que uno sea pal volumen.
 
Top
planck72.
view post Posted on 1/12/2016, 21:29     +1   -1




Que va, he tocado todos y nada, mi anterior maca lo tenia en la fuente
https://postimg.org/image/urlizlexh/

Esa era la fuente y ahora el conector hamma
https://postimg.org/image/za5dphhil/
Saludos
 
Top
view post Posted on 1/12/2016, 22:03     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Espera, ¿cómo va a tener el regulador de volumen en la fuente de alimentación? Eso no pué ser. Lo que tú habrás visto habrá sido un regulador de tensión, pa sacar +5V, ó +5.2V, etc.

Esa última afoto lo que muestra es una interfaz IPP, ¿nor? Ese chisme es un buen candidato pa encontrar el regulador de volumen. Pero de toas formas, me imagino que eso tendrá un PC dentro, ¿nor? Pos entóns deberías de poder bajar el volumen desde el sistema operativo.

Y una pregunta personal, jiji, eso de escribir las horas pares con Planck721 y las impares con planck72. me tiene intrigao... ¿pur cuá?
 
Top
planck72.
view post Posted on 1/12/2016, 22:48     +1   -1




Ya somos dos, no lo hago a posta. La maquina es de regalo venia con el interfaz, pero sin pc, ya hubiera sido la leche, pero me ha regalado una base neogeo de dos cartuchos varios cartuchos y otra base. Saludos y gracias
 
Top
Paco Ballesteros
view post Posted on 15/8/2018, 20:16     +1   -1




Las macas antiguas no suelen tener volumen. El sonido en los salones recreativos era impresionante.
 
Top
view post Posted on 15/8/2018, 20:28     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Seguro?
 
Web  Top
Paco Ballesteros
view post Posted on 16/8/2018, 10:01     +1   -1




A la primera máquina que tuve le puse un potenciómetro para regularle el volumen porque no traía. Ahora tengo otra con MVS Neo Geo y tampoco trae volumen. Ahora
mismo tiene un Pandora's y desde ahí le ajusto el volumen. Imagino que algunas cabinet si que traerán el potenciómetro de volumen instalado. Y algunas en placas de juegos podías regular el volumen desde el test mode.
Un saludo
 
Top
7 replies since 1/12/2016, 20:56   274 views
  Share