ARCADE FOREVER

New Kit por 200 euros, es buen precio?

« Older   Newer »
  Share  
Ravenus
view post Posted on 30/10/2016, 20:22     +1   -1




Hola,
Estoy buscando una recreativa arcade clasica para restaurar, he encontrado una new kit y me piden por ella 200 euros, en un principio viene con el monitor y la fuente de alimentacion, es posible que no funcione, de ahi el precio, la maquina se vende "para reparar, para proyecto arcade"
El mueble esta relativamente en buen estado.
Mi idea es quitar el monitor y la fuente y colocar un televisor crt.
No se si ese precio es un precio "honrado" o es un precio caro.
No incluye transporte.
Gracias por la ayuda.
 
Top
view post Posted on 30/10/2016, 20:49     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


200 euros sin monitor, ni fuente es igaul a solo mueble.

Peinso que 200 euros por el mueble sólo es caro. Muebles solo para meterle tv crt los encontraras desde 80.

Esta cerca de tu casa? O encima le tienes que arrimar gastos, no, creo que no. Caro, huye. Que se la quede te van a salir muchos

No se tu presupuesto, pero mira negociale a este le ofreces 300 y si acepta sera la mejor compra de tu vida


http://p.wallapop.com/i/40465065?_pid=wi&_...44680&_me=s_ios

Aqui otro ejemplo, solo mueble, maquinon al canto, la pantalla dice que da problemas, pero OJO EL,PRECIO SON 100

http://p.wallapop.com/i/22943467?_pid=wi&_...44680&_me=s_ios

Sino, mi consejo. Usa mil anuncios, y wallapop. Cada día veras nuevas, y en el momento que veas todas iguales, las que pongan nuevas las veras al momento. No tengas prisa.


Me edito:

Mira este anuncio me parece bueno, solo que es en alcala de guadaira,como te digo normalmente puedes cortarle algo

http://www.vibbo.com/sevilla/tetris-para-c...tiva/a95072249/

Por cierto, presupuesto? Y lo de contra mas barato mejor, ya lo se 😜

Edited by Xtob - 30/10/2016, 21:10
 
Top
Ravenus
view post Posted on 7/11/2016, 11:09     +1   -1




Hola,
Gracias por tu respuesta y disculpa por la tardanza en contestar.
Estoy buscando una arcade clásica, tipo videosonic, videoval,...
Tengo un presupuesto de unos 300 euros y vivo en Asturias.
Encontré en alguna pagina de venta de segunda mano máquinas interesantes, pero veo un problema en el trasporte, traerlas desde lejos incrementaría el precio mucho.
 
Top
view post Posted on 7/11/2016, 14:48     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Aqui te diran, un coche con los asientos de atras reclinables y buen maletero ... Fundamental. Jejeje. Y si puede ser que salga, a ese precio tienes maquina fijo. Espera y ve mirando las páginas como te indique, y si no con ese presupuesto. Te explico como hacerte una.
Jejeje
 
Top
ajelito
view post Posted on 30/11/2016, 09:19     +1   -1




yo en su momento vendi muchas.. videoval.. greengold.. etc.. ( no se como estara el mercado ahora ) y las vendia desde 150 segun el modelo pero todas repasadas de electronica y funcionando bien.. y si te despistabas con un superpang botleg para echar unos vicios.. pagar 200 por un mueble vacio.. lo veo un disparate de caro...pero claro.. todo depende de las ganas que tengas y de lo jodido que tengas encontrar otra opcion.. ley de la oferta y la demanda...
 
Top
view post Posted on 30/11/2016, 13:30     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


ajelito es carisimo, por dios, a saber como esta el mueble solo, ya puede estar firmado por los hermanos franco, por williams o por popeye.

humedades, reparaciones, desconchones, piquetasos, por favor, seamos serios en este tema (no lo digo por ti) basta ya con los especuladores.
 
Top
ajelito
view post Posted on 30/11/2016, 15:25     +1   -1




melon yo dije que es carisimo... que 200 pavos por un mueble vacio... aunque estuviese nuevo.. es mucha pasta.... y en general los muebles que se ven en españa son tipo videoval.. fabricados en masa.. no son una galaga original.. una mr packman original etc.. asi que casi con total seguridad es una normal.. y 99% muy trillada
 
Top
view post Posted on 30/11/2016, 15:41     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Lose, habia puesto (no es por ti) figura Abrasoooossss
 
Top
ajelito
view post Posted on 30/11/2016, 16:12     +1   -1




y tambien ajelito es carisimo jajajaja asi que me quede pillado en plan.. que? como? cuando? un snow bros ahora mismo? jajajaja
 
Top
Ravenus
view post Posted on 30/11/2016, 21:56     +1   -1




Hola, seguí buscando y encontré una first game light con 3 placas de juegos, una de ellas original, con todo original y funcionando, excepto el mecanismo del monedero, que no tiene, por 300 euros.
Estuve leyendo post de otros foreros con los precios que pagaron en su momento y me pareció un precio honrado, el mueble es de covielsa, no tiene la calidad de la new kit, pero para mi es mas que suficiente.
El mueble está bastante bien conservado, alguna pequeña ralladura y agujeros de los tornillos.
Solo tengo que cambiar las tapas que sujetan el cristal de la marquesina, que están un poco deterioradas y me sale mas económico unas nuevas que restaurar las viejas.
Gracias por vuestras opiniones, me han sido muy útiles
 
Top
view post Posted on 30/11/2016, 22:16     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


es la blanca?
3 juegos y maquina funcionando, 6me parece buen honrado como comentas
 
Top
Ravenus
view post Posted on 30/11/2016, 23:28     +1   -1




No, no es la blanca, es la negra
 
Top
2thesound
view post Posted on 19/2/2017, 11:45     +1   -1




Mandanos alguna afoto que la veamos cuando la tengas...
 
Top
view post Posted on 20/2/2017, 22:04     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ravenus es buen precio, y la negra me gusta mas a mi. Como dice 2Dsound (😅) afotos
 
Top
Ravenus
view post Posted on 21/2/2017, 19:43     +1   -1




Bueno, pues aquí os subo unas fotos, la marquesina que venía con ella no era la original.






Polvo y cocoroña tenía lo que quisieras y algo mas.
Ya estoy en un proceso de restauración mas avanzado, tape los agujeros del mueble con pasta de madera y le puse unas ruedas.
Las tablas que sujetan la marquesina las he tirado y las he encargado nuevas, estaban hinchadas por la humedad y era mas facil hacer unas nuevas, las tuve que encargar en blanco porque negro no tienen nada desde hace ya 3 semanas, estoy esperando que me llamen para liarme a dar la imprimación y a pintar.
Quería decorarla con las artes de ghost and ghouls, a ver que tal queda.
 
Top
14 replies since 30/10/2016, 20:22   262 views
  Share