ARCADE FOREVER

Consulta juego Silent Hill Arcade!

« Older   Newer »
  Share  
Cris'
view post Posted on 23/10/2016, 04:55     +1   -1




Hola amigos primero que nada disculpar si la pregunta que haré va en la seccion erronea del foro. Tengo una Arcade con palancas y botones obiamente y decidi colocarle el juego Silent Hill Arcade , es de disparos, logro configurar los botones pero el movimiento de la mira de la pistola no, funciona solamente con el mouse, se que hay programas que emulan el mouse con el joistyck pero el player 2 no puede jugar, viendo en foros se arregla esto, es decir pueden jugar 2 players, el programa que corrige esto se llama DemulShooter pero no entiendo como hacerlo funcionar correctamente, espero si alguien sepa como manejar este programa y que me explique porfavor gracias =)
 
Top
view post Posted on 23/11/2016, 11:06     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
297
Reputation:
+4

Status:


Suponiendo que utilices mame, en el archivo de configuracion (.ini) tienes que indicarle que acepte como entrada el ratón y las pistolas si las quieres usar. Creo que se llaman lightgun o algo similar. En principio sólo es cambiar el 0 por un 1.

Intenté hacer funcionar el ratón con outrun en mame (por curiosidad más que nada) y no he conseguido que me funcione pero la teoría es la que te he detallado
 
Top
1 replies since 23/10/2016, 04:55   325 views
  Share