ARCADE FOREVER

Three wonders, Placa jamma multijuegos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/10/2016, 00:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
239
Reputation:
0
Location:
Sur

Status:


Hola, estoy pensando en vender la placa que traía mi máquina cuando la compré. Es three wonders, una placa que viene con tres juegos pero que voy a dejar de usar, porque voy a hacerle un trasplante de tripas a mi videoval. ¿Qué puedo pedir por ella y cual sería el mejor sitio donde anunciarla?

Gracias! :)
 
Top
view post Posted on 15/10/2016, 23:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
239
Reputation:
0
Location:
Sur

Status:


Nadie me da luz?
 
Top
view post Posted on 16/10/2016, 11:40     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Ahí tienes, algo de luz:

Linterna


jiji, ahora en serio, la 3 Wonders nu sé cuál es, dependerá de si es original, pirata (bootleg), si está 100% funcional o no...
P.ej. buscando en eBay he encontrado esta:

http://www.ebay.es/itm/3-WONDERS-CAPCOM-JA...O0AAOSw-CpYAF25

que está a 73€ en "Cómpralo ya". Mira a ver si es la misma que la tuya, y ya tendrías un patrón de ventas.
 
Top
view post Posted on 17/10/2016, 12:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
239
Reputation:
0
Location:
Sur

Status:


Antes de nada, mil gracias por responder.

Si, es bootleg porque no pone Capcon por ningún lado. Es funcional 100% hasta donde yo he llegado jugando XD En ebay he mirado pero no puedes fiarte mucho de eso, que hay cada flipao poniendo precios a sus placas... Esa la he llegado a ver por hasta 200. Hace muchos años en una página de la misma temática que esta vi una que se vendió por 45 mas envío. No se, como no tengo prisa por venderla lo mismo me la quedo hasta que vea a alguien que diga "necesito el three wonders" y ya está. Era un juego muy recaudador en los recreativos, jeje.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Pd: si a alguien le interesa, que lo diga. Siempre se puede llegar a un acuerdo.
 
Top
view post Posted on 17/10/2016, 22:37     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Pero si la que yo te he enlazado está a 73€, es original, y naide la compra, pos ve imaginándote a cuánto puedes vender la tuya bootleg. Quizás los 40/50€ como tú dices estaría bien. Y puedes empezar por tantear por este foro, pero nu sé si se necesita un número de mensajes "sustanciosos" pa poder vender, o ya puedes, ni idea. ¿Puedes entrar en el subforo de ventas? Si es así, ese es el sitio corresto. Los interesados te responderían por mensajería privada.
 
Top
view post Posted on 30/10/2016, 16:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
239
Reputation:
0
Location:
Sur

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 17/10/2016, 22:37) 
Pero si la que yo te he enlazado está a 73€, es original, y naide la compra, pos ve imaginándote a cuánto puedes vender la tuya bootleg. Quizás los 40/50€ como tú dices estaría bien. Y puedes empezar por tantear por este foro, pero nu sé si se necesita un número de mensajes "sustanciosos" pa poder vender, o ya puedes, ni idea. ¿Puedes entrar en el subforo de ventas? Si es así, ese es el sitio corresto. Los interesados te responderían por mensajería privada.

No me había dado cuenta de que me habías respondido. Si, puedo entrar en el subforo, pero quería tener una idea de por cuanto venderlo. Por pura casualidad he conseguido un lote de placas y cartuchos mvs, me quedaré unos pocos y venderé el resto, que hay alguna cosa por la que se paga bastante en ebay y no me vendría mal, pero quiero darme el gustazo de ir jugándolas un tiempecillo con los colegas y luego ponerlas todas juntas a la venta en un mismo hilo.

Lo malo es que sigo con el monitor roto y no puedo probarlas, ya lo he explicado entre sollozos en el foro, jeje.

Será después de arreglarlo y disfrutarlas un poco
 
Top
view post Posted on 30/10/2016, 18:39     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Deadart, lo que puedas, pero las botleg son botleg. La 3 wondes, el juego que mola es el migthy wanders ese, de los enanos. Y no es una placa rara, hay muchas. Lo que si te diria, menos de 20 euros. Quedatela, de 20 para arriba, lo que quieras o te vayan a pagar por ella

Aqui tienes luz, ofu 😂😂😂😂😂
 
Top
eloiole
view post Posted on 16/2/2017, 11:08     +1   -1




Hola, como ya te comentan, el problema es que es una placa muy corriente, mi opinión de 20 a 40€
 
Top
7 replies since 15/10/2016, 00:40   134 views
  Share