ARCADE FOREVER

Maquina recreativa bartop arcade

« Older   Newer »
  Share  
kowols
view post Posted on 13/10/2016, 17:55     +1   -1




Maquina recreativa tipo bartop fabricada en madera con ordenador Dell integrado. Configurada con Hyperspin, incluye decenas de emuladores y miles de juegos instalados: mame, megadrive, super nintendo, pc-engine, master system, nintendo, gameboy, game gear, spectrum, amstrad, commodore amiga, atari st, playstation, y muchos mas.

El sistema operativo del pc es Windows XP, de esta manera resulta muy facil conectar un teclado y un raton en los puertos usb traseros de la maquina para configurar a tu gusto el Hyperspin, pudiendo meter todos los juegos y emuladores nuevos que quieras.

La maquina esta en perfecto estado de funcionamiento y esteticamente tambien esta muy cuidada.

Caracteristicas tecnicas:

PC Dell Intel Pentium 4 a 2,8Ghz
4Gb de memoria RAM
Disco duro de 160Gb
Pantalla TFT 17"

Precio: 450€

Contacto: [email protected]

tDLFay

5oOOuw

VW3gkk

NnX0rd

XCXB58

6jpb9z

ZsTjcJ

4vLiHC

JZ71bI

dP3WH6

dgFk2h

a8Dm86

hY49fn

50BjdD

Saludos.

Edited by kowols - 14/11/2016, 20:45
 
Top
view post Posted on 14/10/2016, 14:00     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Que es lo que hay entre los botones de player,,, el circulo negro..
 
Top
kowols
view post Posted on 14/10/2016, 15:53     +1   -1




Una tapa negra redonda de plastico. No la he quitado ni mirado por abajo, pero posiblemente en la fabricacion de la bartop se penso en poner hay otro boton.
 
Top
jaken16
view post Posted on 14/10/2016, 16:48     +1   -1




Hola chulada de arcade en primer lugar en 2 Lugar puedes vender na verdadera obra de arte con nuestro sistema de juegos
exclusivo para equipos de sobremesa te recomiendo la version de "CCG ARCADE" Puedes correr todo juego de arcades por insersion de coin
o si lo prefieres hay gratis en nuestro sitio la version de "CCG PC ZONE" La cual te permite correr mas de 18 plataformas distintas el sistema de aranque y los emus estan montados y configurados de modo que solo te dediques a busar los roms mas jugados y los copies a las carpetas ovbio dependiendo del emu. por otra parte los Snap estan regados por internet o simplemente puedes buscar imagenes. png en formato 250x250 el sistema viene nativo para trabajar con 2gb de ram pero por tratarse de ti puedo crearte un parche para que corra con la ram original de tu equipo.

Recuerda estamos a la orden y como te mencione nuestros sistema base es gratuito puedes probarlo sin costo desde donde quiera qque te encuentres Saludos att. Saul Gonzalez C.O. CCG México.

Sitio Oficial Facebook: facebook.com/ccgco/
Sitio Web Oficial: ssamsystempc.wixsite.com/ccgmexico
 
Top
view post Posted on 16/10/2016, 11:20     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Hola, kowols, opino sobre esta tu bartop:

Me gusta la forma que tiene, y el acabado. El PC que lleva dentro se ve que es potente, es para 2 jugadores, los botones están bien dispuestos, y el dibujo del CPO me gusta, muy geométrico y minimalista. Lo que no me gusta es que esté basado en SF, y es que nunca me ha gustado nada este juego (es el juego cuyo coeficiente popularidad / gusto_mío es mayor, jiji), no me gustan las caras de la peña cabreá esa del SF ahí dibujá, pero esto son ya gustos personales, y que yo opine sobre gustos personales importa más bien un pimiento, jiji

En general, buen acabado, y muy funcional, y potente.

¿Tienes algún poblema con el MAME y demás, o cuando enciendes la recre direstamente pasa al frontend, y se puede juegar perfestamente? ¿Qué frontend tiene?
 
Top
kowols
view post Posted on 16/10/2016, 14:22     +1   -1




Hola Bubu, se agradecen todas las opiniones y comentarios sobre la bartop ; ). La verdad es que hay muchas decoraciones posibles, la de Street Fighter es la que lleva pero lo bueno es que cada uno puede decorarla a su gusto.

En cuanto al funcionamiento, cuando enciendes la maquina se pone en marcha el PC y automaticamente se inicia el Hyperspin que muestra un frontend multi emulador que te permite seleccionar entre muchos sistemas con sus respectivos juegos ya cargados, el MAME va perfecto ; ).

Saludos!
 
Top
kowols
view post Posted on 18/11/2016, 19:02     +1   -1




Hola, finalmente he decidido no vender la bartop.
Gracias a todos.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 18/11/2016, 23:29     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Ah, pero, ¿la vendías? Pues mil perdones por haber escrito en este hilo, ya que no se debe escribir, sólo por MP. Acabo de ver que esto está en Ventas... Ha sido porque había visto otras respuestas y pensé que no estaba esto en el subforo de ventas.
Lo siento, y enhorabuena por no venderla si es esa tu decisión ;-)
 
Top
view post Posted on 19/11/2016, 00:03     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Buena decision 👍

Me edito

Bubu, hay que ver puteando en todos laos tio, que modales son esos,

😂😂😂😂
 
Top
view post Posted on 19/11/2016, 00:27     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Es verdura... Menos mal que salgo corriendo de tós laos...
Corriendo voy, corriendo vengo, por el camino, yo m'entretengo, jiji.
 
Top
ajelito
view post Posted on 22/1/2017, 02:37     +1   -1




xtob a bubu lo que le mola es tocar los windows.. que tienen muchas ventanas.. y no le gustan jajajajaja
 
Top
view post Posted on 7/12/2020, 12:51     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
84
Reputation:
+2

Status:


Sigue a la venta?
 
Top
11 replies since 13/10/2016, 17:55   590 views
  Share