ARCADE FOREVER

Simular la experiencia de echar monedas en nuestra máquina recreativa, en mame 0.172

« Older   Newer »
  Share  
mono20
view post Posted on 22/4/2016, 17:57     +1   -1




alguien sabe como simular la experiencia de hechar monedas con el nuevo mame 0.172 o con versiones mas modernas, con las versiones anteriores si se podía haciéndolo con un script en autohotkey y compilando el mame para que funcione con direct input, pero a hora que el código de mame a cambiado bastante párese que ya no es asi apesar que el nuevo mame ya viene con el diret input activado, según el mame ya viene con el direct input 8, yo he probado el script para hechar monedas con esta vercion pero no funciona.

a se me olvidaba el script anterior funcionaba con el direct input 7, talves sea por esa razón pero no creo por que buscando una ultima vercion de mame 0.172 con direct input 7 encontre una pero tampoco funciona, acá el mame con direct input 7.

http://insertmorecoins.es/mame-mameui-0-17...including-mess/
 
Top
view post Posted on 24/4/2016, 19:21     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


¿que el MAME modelno no admite la tecla 5 para echar monedas? No me lo puedo de creer...
 
Top
mono20
view post Posted on 25/4/2016, 00:12     +1   -1




CITAZIONE (Bubu ;-) @ 24/4/2016, 20:21) 
¿que el MAME modelno no admite la tecla 5 para echar monedas? No me lo puedo de creer...

si admite la tecla 5 la cosa es que no funciona con el script a tampoco admite el programa JoyToKey 5.8.2 que es para mapear las teclas de nuestro teclado y utilizar un joystick
 
Top
view post Posted on 25/4/2016, 08:56     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Ah, uséase, que tú usas un joystick. Desconozco los MAMEs modelnos, pero antes en el fichero de configuración venía un parámetro:

joystick 0

que había que cambiar a

joystick 1

para que funcionara el joystick.
 
Top
3dboardgame Spain
view post Posted on 27/3/2018, 14:46     +1   -1




un micro con palito y unmonedero impimodo en 3d . o algo asi
 
Top
mono20
view post Posted on 9/7/2019, 18:58     +1   -1




yo lo se e incluso lo estoy usando con el mame MAME 0.211 la clave esta en el ini de mame lo que quisiera hacer es pasar el script de autohotkey a script en AutoIt
 
Top
view post Posted on 10/7/2019, 16:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


pasen el script para ver
 
Web  Top
mono20
view post Posted on 14/7/2019, 00:47     +1   -1




CITAZIONE (vengador toxico @ 10/7/2019, 17:19) 
pasen el script para ver

crees que se pueda convertir a AutoIt si fuera asi lo buscare y te lo paso :woot: :woot:
 
Top
view post Posted on 14/7/2019, 16:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,353
Reputation:
+501
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (mono20 @ 25/4/2016, 01:12) 
si admite la tecla 5 la cosa es que no funciona con el script a tampoco admite el programa JoyToKey 5.8.2 que es para mapear las teclas de nuestro teclado y utilizar un joystick

Creo que el problema que tienes es que necesitas activar el DirectInput en los nuevos MAMEs. Una vez echo eso te volverán a funcionar de nuevo los mandos y el JoyToKey. Si no sabes como hacerlo avisa y te lo explico.
 
Web  Top
mono20
view post Posted on 18/7/2019, 00:08     +1   -1




CITAZIONE (Pegafun @ 14/7/2019, 17:07) 
Creo que el problema que tienes es que necesitas activar el DirectInput en los nuevos MAMEs. Una vez echo eso te volverán a funcionar de nuevo los mandos y el JoyToKey. Si no sabes como hacerlo avisa y te lo explico.

gracias amigo por tu respuesta de hecho me funciona bien en el mame en eso no hay problema, lo que quisiera es convertir el script de autohotkey a script en AutoIt aca te dejo el archivo aver si se me hace el milagrito :) https://mega.nz/#!CYARhSxY!nA5T6xK...eAp_ZP1lt3zH3t0

CITAZIONE (vengador toxico @ 10/7/2019, 17:19) 
pasen el script para ver

aca lo tienes https://mega.nz/#!CYARhSxY!nA5T6xK...eAp_ZP1lt3zH3t0
 
Top
view post Posted on 20/7/2019, 16:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


Hace dias que por alguna razon no puedo conectar el ordenador en la red, pero si con el wifi ahora solo puedo conectarme con la tablet espero que hoy lo puedan configurar.lo de simular monedas es haci, presiono un boton del joystick lanza sonido que cae moneda y a la vez la tecla 5?
 
Web  Top
mono20
view post Posted on 20/7/2019, 20:40     +1   -1




CITAZIONE (vengador toxico @ 20/7/2019, 17:15) 
Hace dias que por alguna razon no puedo conectar el ordenador en la red, pero si con el wifi ahora solo puedo conectarme con la tablet espero que hoy lo puedan configurar.lo de simular monedas es haci, presiono un boton del joystick lanza sonido que cae moneda y a la vez la tecla 5?

asi es me cuentas luego como te va :P :P
 
Top
view post Posted on 22/7/2019, 23:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


bueno descargue le archivo y me encuentro 2 script con extencion .ahk ahora que demoniso es .ahk? hacerle double click no funciona y esta un leeme que dice

"para iniciarlo nesesitas iniciar el mame junto con el randomcoin, y luego estee iniciara el moneda automaticamente" como lo inicia? y que version de mame se necesita?
 
Web  Top
view post Posted on 22/7/2019, 23:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,353
Reputation:
+501
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (vengador toxico @ 23/7/2019, 00:08) 
bueno descargue le archivo y me encuentro 2 script con extencion .ahk ahora que demoniso es .ahk? hacerle double click no funciona y esta un leeme que dice

"para iniciarlo nesesitas iniciar el mame junto con el randomcoin, y luego estee iniciara el moneda automaticamente" como lo inicia? y que version de mame se necesita?

Un archivo con extensión .ahk es un script creado en el lenguaje AutoHotKey. Para que te funcione tienes que tener instalado AutoHotKey en el ordenador. Lo puedes descargar desde su página web.

Sí lo abres con un editor de textos (como el bloc de notas de Windows) podrás ver y editar su contenido.
 
Web  Top
view post Posted on 22/7/2019, 23:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


QUOTE (Pegafun @ 22/7/2019, 20:26) 
Un archivo con extensión .ahk es un script creado en el lenguaje AutoHotKey. Para que te funcione tienes que tener instalado AutoHotKey en el ordenador. Lo puedes descargar desde su página web.

Sí lo abres con un editor de textos (como el bloc de notas de Windows) podrás ver y editar su contenido.

recien lo estaba leyendo en la wiki pero el entendi que quiere un port para autoit que lo estoy leyendo :D tambien

bueno por lo que entendi? en el script pareciera ser que genera un orden elatorio con los archivos de sonidos cuando lo ejecuta

#NoTrayIcon
SetKeyDelay 50

;#IfWinActive ahk_class MAME

~1joy7::
Fileread, coin, coin.txt
SoundPlay, .\Sonidos\%coin%
Sleep, 1000
KeyWait 1joy7
Send {5 down}
Send {5 up}
return

y el archivo randomcoin.ahk hace como un launcher
filedelete, coin.txt
Random, n, 1, 10
fileappend, coin%n%.wav, coin.txt
Run, moneda.exe, , hide
Exitapp

amigos no soy programador soy un pobre autodidacta si alguien se quiere prender para crear este script pueden ayudar , no se nada de este lenguaje autoit pero creo que juntos podemos hacer grandes projectos, bueno ahora algo de cafe y lectura veo que puedo hacer :D
 
Web  Top
17 replies since 22/4/2016, 17:57   442 views
  Share