ARCADE FOREVER

No se ven vídeos en HyperSpin

« Older   Newer »
  Share  
tristanc
view post Posted on 16/4/2016, 23:21     +1   -1




Hola Compis , ayer terminé de configurar el monitor Arcade y estaba cacharreando con HyperSpin y veo que tanto los vídeos la wheel como de los juegos de MAME no se ven , se ven una pantalla en verde aunque el sonido si se escucha, ¿ Sabéis a que puede ser debido ?

Un Saludo.
 
Top
rubensp
view post Posted on 17/4/2016, 12:49     +1   -1




Me imagino que los videos los tendras en su carpeta correspondiente, mira con Hyperhq que para mame tienes la ruta bien puesta de los videos.
Cuando llegue a casa te digo lo que tienes que mirar exactamente.
 
Top
tristanc
view post Posted on 17/4/2016, 12:55     +1   -1




Creo que si está bien la ruta porque el audio del vídeo se escucha pero en vez de salir el vídeo sale una pantalla verde.

Estoy fuera y no lo puedo confirmar hasta el jueves que vuelva a casa pero voy pillando ideas.

Gracias rubensp :-)
 
Top
view post Posted on 19/4/2016, 16:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (tristanc @ 17/4/2016, 13:55) 
Creo que si está bien la ruta porque el audio del vídeo se escucha pero en vez de salir el vídeo sale una pantalla verde.

Estoy fuera y no lo puedo confirmar hasta el jueves que vuelva a casa pero voy pillando ideas.

Gracias rubensp :-)

Eso se produce por:

Te falta instalar Adobe Flash Player y/o su aceleración por hardware.

Tienes que activar la acelaración de Hardware de flash. Para ello necesitas abrir un archivo Flash con el navegador, botón derecho sobre la película flash y activar la aceleración por hardware.
 
Top
tristanc
view post Posted on 19/4/2016, 20:01     +1   -1




QUOTE (Karni0 @ 19/4/2016, 17:01) 
Eso se produce por:

Te falta instalar Adobe Flash Player y/o su aceleración por hardware.

Tienes que activar la acelaración de Hardware de flash. Para ello necesitas abrir un archivo Flash con el navegador, botón derecho sobre la película flash y activar la aceleración por hardware.

Acabo de instalar Retros (win7 x64) , en cuanto llegue a casa mirare si lleva instalado el adobe flash para activar la aceleracion o bien instalarlo en caso de que no este , para la version de win 7 x64 ¿ hay que instalar la de 64 bits , las dos x32 y x64 o solo la de 32 bits ?

Un Saludo y gracias por la ayuda.
 
Top
view post Posted on 19/4/2016, 20:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Necesitas hacerlo usando el navegador, firefox, chrome, explorer... sólo a través del navegador puedes activar la aceleración y solucionar el problema

Instala Flash Player sólo si no lo tienes instalado. La versión que corresponda con tu S.O. entiendo que x64
 
Top
tristanc
view post Posted on 19/4/2016, 23:28     +1   -1




QUOTE (Karni0 @ 19/4/2016, 21:22) 
Necesitas hacerlo usando el navegador, firefox, chrome, explorer... sólo a través del navegador puedes activar la aceleración y solucionar el problema

Instala Flash Player sólo si no lo tienes instalado. La versión que corresponda con tu S.O. entiendo que x64

Ok , Gracias Karni0, ya os comentare algo.
 
Top
view post Posted on 20/4/2016, 12:15     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
516
Reputation:
+12

Status:


Justo ayer me puse a poner los videos de los juegos del mame en el Hyperspin y veo que tienes problemas.

¿en qué formato los pones flv, mp4, etc?

¿qué tarjeta gráfica tienes?

Yo los pongo en formato mp4, la gráfica es un ATI 3450 y los veo bien.
 
Top
tristanc
view post Posted on 20/4/2016, 12:26     +1   -1




Tengo una Ati 6450 , creo que están en mp4 , mañana cuando llegué a casa lo confirmo , pruebo con flv y si no tira hago lo del flash, digo yo que alguna de las dos cosas será .

Un Saludo.
 
Top
view post Posted on 20/4/2016, 16:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Eso da igual... salvo que tengas todo en mp4. Lo más normal es que lo tengas mezclado, vídeos parte mp4 y parte flv.

Como tienes flv tienes pantalla verde.

La pantalla verde es un bug muy típico de hyperspin.
 
Top
view post Posted on 20/4/2016, 17:46     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
516
Reputation:
+12

Status:


la verdad... es que ahora que lo pienso, no me acuerdo si cuando monté el hyperspin el verano pasado me pasó lo del video en verde. vaya cabeza que tengo :wacko:

no me extraña nada que sea un bug del hyperspin, como el tema de usar el joystick en la interfaz (me ha sido imposible hacer funcionar ningún joystick y tocó tirar de joytokey) y el tema de tener muchos modos de video (que le da por no arrancar).

he visto que ya está la versión 1.4 del hyperspin (yo tengo la 1.3.3) ¿lo mismo soluciona estos bugs?
 
Top
tristanc
view post Posted on 20/4/2016, 19:29     +1   -1




Con la 1.4 estoy haciendo pruebas en otro PC , no es el que voy a poner en la maca y los flv me los pilla bien , pero aquí tengo el flash instalado , en cuanto llegue pasó lo de este PC al otro , instalo flash y pruebo.
 
Top
tristanc
view post Posted on 22/4/2016, 10:25     +1   -1




He instalado flash , y está la aceleración activada , en el navegador funciona las webs flash perfectamente , los archivos están en mp4 , he convertido los mp4 a flv y se ven perfectamente :-)

Me vale de esta manera aunque tengo curiosidad por que será.
 
Top
view post Posted on 22/4/2016, 16:51     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Probablemente un bug de Hyperspin, se soluciona así. La primera vez que me pasó me volví loco, pero este problema ya es un viejo conocido.
 
Top
tristanc
view post Posted on 22/4/2016, 21:42     +1   -1




Pues nada , como tengo los videos en los dos formatos y los que no los convertire y ya está , dejare los flv y a correr.

Un Saludo y Gracias.
 
Top
21 replies since 16/4/2016, 23:21   2044 views
  Share