ARCADE FOREVER

groovymame 0.171 con direct input 7

« Older   Newer »
  Share  
juanvi
view post Posted on 22/5/2016, 20:34 by: juanvi     +1   -1




He ido directo a por la forced pues pensaba que la otra era la versión original que habías dejado como referencia, así que no se si esta funciona.

Gracias por los detalles pero no estoy muy ducho en Linux así que, aunque lo intentaré, no se como me irá de cocinitas... Un make que hiciera solo todo el lío de las dependencias, descargara los parches, las fuentes y basado en unas pocas variables linkando a las url's releases estaría muy bien para pollos como yo... y no se...

Gracias en cualquier caso porque aunque no entienda media receta tengo algo por donde empezar y, como dices, toco madera para que no nos quiten alternativas como esta obligándonos a tirar a la basura hardware como el pc2jamma que es más que válido para emulación arcade. Voy a quejarme a los del mame para que saquen un build regular para los usuarios de pc2jamma ;-)

Si no consigo descargar/editar/parchear/compilar u lo que sea... espero que podamos seguir contando con tus habilidades!

Según el changelog del mame, dicen que el cambio lo hicieron en la .161 pero yo he probado la .160 y no funcionaba por lo que parece que tienes razón.

PD: se puede hacer el proceso en Windows?
PD2: Estaría bien que pusieras en el titulo del hilo alguna referencia al pc2jamma porque yo tardé horas en asociar el directinput al mame y al pc2jamma porque en Windows funcionan los joysticks perfectamente.
 
Top
10 replies since 27/3/2016, 17:57   1013 views
  Share