ARCADE FOREVER

bootleg de Ghouls and Ghosts

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/3/2016, 14:22     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
45
Reputation:
0
Location:
Sevilla

Status:


Me ofrecen una bootleg de GnG, juego que ando buscando desesperadamente muchisimo tiempo, la cuestion es que me piden 160 euracos y a mi, para ser una bootleg me parece una pasada de caro...

¿Que opinais?

Foto de la susodicha:



Gracias de antemano
 
Top
dubcl
view post Posted on 18/3/2016, 14:07     +1   -1




mmm esta difícil, acá en chile andaría mucho mas caro, por que "es escaso y de colección" (es la escusa que usan los revendedores acá para venderte todo caro), pero considerando el estado de la pcb to creo que está bien, igual trataría de negociar para que se baje un poco XD
 
Top
eloiole
view post Posted on 15/2/2017, 20:26     +1   -1




othia!, pues si que es carita, pero tambien es muy buscada, yo intentaria sacarla por 120, lo veo un precio más acorde.
saludos
 
Top
view post Posted on 16/2/2017, 10:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
264
Reputation:
+3

Status:


Por unos 100 o 120 estaria perfecto, pero ya sabes q es un juegazo y por eso se aprovechan
 
Top
eloiole
view post Posted on 16/2/2017, 11:03     +1   -1




Pues sí se aprovechan, de todas formas has intentado mejorar el precio un poco?
Ya que estamos, si me permites queria comentar otra cosita, viendo la foto, si el método de embalaje antes de enviar va a ser un simple sobre de burbujas, para mi gusto es muy poca protección, yo cuando he enviado alguna si he puesto las burbujas, pero por fuera lo he forrado con cartón, para que resista los posibles golpes(que se los va a llevar seguro) y manipulaciones del trayecto. Si al final te decides a pagar esa pasta, yo pediria al menos que venga superbien embalada, con burbujas y cartón por fuera, porque sino, tanto te puede llegar bien, como te puede llegar ya inservible y habrias tirado unos eurillos al basurero.
Saludos
 
Top
view post Posted on 16/2/2017, 12:12     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Yo lo veo bien de precio, ni es un robo, ni un chollo. Es lo que hay. Las originales están ya por 400/500 pavos. Esto ya no es lo que era, jiji. Yo me compré una original por 120€ (hace 10 años) y me pareció un passsote, AJjajAJajA.
Eso sí, que te aseguren que funciona 100%, y entérate de la política de devoluciones, que lo que te faltaba es que viniera escacharrá o se escacharrara en 2 meses.
 
Top
5 replies since 16/3/2016, 14:22   131 views
  Share