ARCADE FOREVER

Cosas para cambiar.....

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2016, 19:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
216
Reputation:
+7
Location:
San Fernando ( Cadiz)

Status:


Buenas , dada la imposibilidad de seguir con el proyecto de mi maca por perder el pc , necesito un pc que alguien ya no quiera.Para cambio tengo lo siguiente :

Las siguientes placas son bootleg :

1 _ Snow bros , falla el sonido por que se ha desoldado una pieza ( facil arreglo )
2 _ Carrier Airwing , esta tiene fallos graficos , habria que repararla.

Estan estan perfectas : J.J Skwaquers , Aerofigthers 2 ( monitor vertical) y Slam Masters.

Tambien podria cambiar por un multijuegos un coche bugy de gasolina que ya no uso. El coche esta valorado en 300 euros y solo habria que ponerle una pieza del motor que vale 45 euros.

Ademas tengo un joystick retro para los juegos de aviones de pc , un walkman sony en caja y una ps2 sin piratear. En principio me interesa cambiarlo , pero si alguien quiere comprar algo no me importa hablar.


(P.D : Soy un usuario que tiene pocos mensajes , pero los que me conocen de retrovicio y marcianitos saben que soy de fiar.Si los moderadores consideran que no deba ponerlo , por favo me lo comuniquen)
 
Top
view post Posted on 18/9/2018, 11:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
216
Reputation:
+7
Location:
San Fernando ( Cadiz)

Status:


Hola acabo de hacerme con un pc y me gustaría editar el anuncio. Cambio las 5 placas por una megadrive o una supernintendo , si a alguien le interesa...
 
Top
view post Posted on 18/9/2018, 11:59     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


me las quedo por una megadrive

Edited by Xtob - 19/9/2018, 14:55
 
Top
view post Posted on 21/9/2018, 17:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
216
Reputation:
+7
Location:
San Fernando ( Cadiz)

Status:


te mando privado .
 
Top
3 replies since 12/2/2016, 19:56   144 views
  Share