ARCADE FOREVER

Ghosts’n Demons, una maravilla.

« Older   Newer »
  Share  
ID4
view post Posted on 5/12/2015, 22:08     +1   -1




Buenas

Esta mañana mi amigo vector, además de tener el detalle de regalarme un juego de mesa MUY cotizado, me ha enseñado este juego, se llama Ghosts’n Demons, si os gusto Maldita Castilla, este lo vaís flipar.

ghostsn-demons-1

ghostsn-demons-3

ghostsn-demons-2

ghostsn-demons-4

Link de descarga:

http://gamejolt.com/games/ghosts-n-demons/105882

¡Un saludo desde aqui vector!

ID4

Edited by ID4 - 7/12/2015, 12:02
 
Top
view post Posted on 9/12/2015, 22:32     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


Esta muy bien, acabo de pegar unos vicios, muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 9/12/2015, 23:21     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


¿Es recreizable? Uséase, ¿usa cursores pa moverse, 1 pa start, etc? Y si no, ¿tiene las teclas redefinibles?
 
Top
gucaza
view post Posted on 10/12/2015, 00:28     +1   -1




Cuánta PC requiere?
 
Top
ID4
view post Posted on 11/12/2015, 21:54     +1   -1




Buenas

Yo lo he probado en un portatil que tiene mas de 8 años, y funcionaba perfectamente.
 
Top
view post Posted on 13/1/2016, 09:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
284
Reputation:
+2
Location:
Barcelona

Status:


Hola a todos. Ayer instalé este juego en la mi recreativa.

Tengo un Pentium V con el sistema operativo Retros, basado en XP. El juego funciona, va fluido y es perfectamente jugable, pero tarda casi 5 minutos en cargar y entre la pantalla de título y la de juego tarda como 40 segundos... ¿Esto a que se debe? ¿Necesita más procesador este juego? Sin embargo el Maldita Castilla carga en un santiamén...

Y otra duda. Cuando juego a pantalla completa en la TV de la recreativa ¿A qué resolución se pone? ¿Hay alguna manera de configurar algún ini para ejecutarlo a alguna resolución nativa?

Gracias!
 
Top
view post Posted on 13/1/2016, 15:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Este juego lo descubrí hace poco y está muy, muy bien. Al que le guste Ghost'n Goblins le encantará. Es también difícil con el mismo esquema jugable del clásico.

Recoge lo mejor de cada saga, me gusta especialmente que esté más inspirado gráficamente en el original y primer Ghost'n Goblins y también lo hace sonoramente. El sonido FM de Ghouls'n Ghost siempre lo he visto de menor calidad. Todo lo demás es nuevo, pantallas, enemigos finales, tiene nuevos movimientos, un montón de armas, trucos, etc...

No lo he probado en la máquina pero estuve investigando las opciones gráficas y se pueden quitar las scanlines por software. En un i7 overclockeado, disco duro SSD y RAM de sobra el juego también tarda mucho en abrirse como medio minuto. Supongo que es por como está hecho el juego en sí, luego una vez cargado el juego va chutado.

Zatoichidani, ¿has probado a forzar la resolución con Display Changer? me ha funcionado hacer esto en algunos juegos.




La verdad es que durante 2015 han salido muchos remakes y secuelas de juegos clásicos brutales. Igual es algo que se volverá más y más común.

Me encantaría ver una secuela de Shinobi bien hecho (no como el Shadow Dancer, aunque no es un mal juego) o un SpyHunter II como debería ser manteniendo el esquema jugable del primero. Por pedir un nuevo GunSmoke, y un Rygar que es un pedazo de juego también.

Seguramente hay más pero os paso unos hits de este año:

Bruce Lee II, un nuevo juego que han hecho para PC y commodore64 que es una secuela brutal.