ARCADE FOREVER

Problema con altavoces Creative A60

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/10/2015, 17:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Hola a todos,

tengo una maka casi terminada y le he puesto como salida de audio unos altavoces Creative A60. Sin embargo me encuentro con el siguiente problema, pasados 15 minutos de encender los altavoces (con su botón power) estos se apagan (aunque el botón sigue en posición de "on"). La solución es pulsar el botón dos veces (para que pase a "off" y luego de nuevo a "on"). Con esto vuelven a funcionar otros 15 minutos, pero luego sucede lo mismo y hay que repetir el proceso.

Necesitaría una solución, ya que es un engorro cuando estás jugando. Si no, me veo comprando unos altavoces nuevos (y estos ya lo eran).

Muchas gracias.
 
Web  Top
view post Posted on 2/12/2015, 17:00     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
75
Reputation:
+2

Status:


Lo has conseguido solucionar?
 
Top
view post Posted on 2/12/2015, 17:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


No, aún no.
 
Web  Top
view post Posted on 2/12/2015, 17:06     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
75
Reputation:
+2

Status:


Que putada, yo de ese tema ni idea. Imagino que será cosa del ordenador, no? prueba enchufandolos all movil un rato o cualquier otra cosa a ver si sigue pasando por si fuese algo de los altavoces.
 
Top
view post Posted on 2/12/2015, 23:48     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Bien, los altavoces los apagan uno de estos 3:

1) Los propios altavoces

2) El sistema operativo

3) Un espíritu invisible o algo así, jiji

Yo estoy en que es (2), y debe haber una opción de ahorro de energía en el Window$ que haga que a los 15 minutos pos se apague la alimentación del altavoz que creo que está controlada por USB. ¿El led de encendido tamién se te apaga a los 15 minutos? Entóns casi seguro que es lo que digo del ahorro de energía.
 
Top
view post Posted on 3/12/2015, 00:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Pues el problema es que la máquina la tengo en la casa de campo, no en mi piso. Y no vamos todos los fines de semana. Cuando vaya (espero que este puente) me fijaré en el led y os comento.
 
Web  Top
view post Posted on 6/1/2016, 19:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Ya está, ya he encontrado el problema y la solución.

Resulta que no tiene nada que ver con la configuración de energía de Windows. Realmente es un problema de los altavoces. Tenía configurado el volumen de salida en Windows al 50%, ya que los altavoces tienen bastante potencia y la idea era tener margen para poder modificar el volumen desde Windows sin tener que tocar los altavoces después. Pero los altavoces tienen una función de ahorro de energía que hace que tras 15 minutos sin detectar "suficiente" señal de entrada se apaguen automáticamente. Se supone que vuelven a encenderse automáticamente al detectar señal de nuevo. Pues parece ser que el 50% de señal de salida desde Windows es considerado por los altavoces señal insuficiente y se apagan sin volver a encenderse después.

Se me ha solucionado al poner en Windows una señal de salida del 100%.

Vamos, ahora que lo sé, la próxima vez me compro unos altavoces sin función de ahorro de energía.
 
Web  Top
FCZanatos
view post Posted on 23/1/2019, 15:29     +1   -1




Tengo el mismo problema pero no encuentro la opción que mencionas para desactivar dicho "ahorro de energía"
 
Top
view post Posted on 23/1/2019, 18:24     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Lo que quiero decir es que hay que poner el volumen de salida al máximo en Windows... y controlar el volumen desde los propios altavoces. No hay otra. Como mucho puedes controlar desde Windows regulando una salida entre el 60% y el 100%.

Edited by Pegafun - 23/1/2019, 19:18
 
Web  Top
8 replies since 27/10/2015, 17:07   1752 views
  Share