ARCADE FOREVER

[HO] InsertCoins 4

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/1/2016, 22:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
225
Reputation:
+10
Location:
Granollers

Status:


QUOTE (dofus666 @ 27/1/2016, 22:31) 
Hola la verdad Impresionante tu trabajo, si te puedo colaborar en algo editar no se mucho pero por ahi en algo ayudo felicitaciones

Gracias compañero.

La cosa va avanzando poco a poco y aún queda muchísimo trabajo pero la pinta es buena, en cuanto lo tenga más avanzado preparo alguna versión para probar.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 27/1/2016, 22:58     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Mira Yo tengo 3d arcade si queres te lo paso para que veas como han hecho las salas recreativas y sus arcades en 3d lo conoces, recrea las salas de arcades sino en youtube hay ejemplos pero la verdad no tiene para envidiar nada es excelente, yo uso bastante advmenu y lo que mas busco en el frontend es la estabilidad que no consuma recursos y me gusta mas que hyperspin ya que se ve mas retro no digo queno sea esteticamente bueno hs sino que prefiero lo sencillo y mas el pixel que la super calidade hd, buen trabajo y suerte gracias por responder
 
Contacts  Top
view post Posted on 27/1/2016, 23:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
225
Reputation:
+10
Location:
Granollers

Status:


He visto por youtube el 3d arcade y el problema que le veo es tener que ir buscando por el salon el juego al que quieres jugar.

El tema de la estética, puedes hacer algo hd, 3d o tirar a pixel. Eso ya es cuestion de gustos. De todos modos yo voy a centrarme a crear material en 3d, ya que es la principal diferencia de ic respecto a los demás. De todos modos se puede hacer lo mismo que en los demás FE y si pedís nuevas funciones las intento añadir.
 
Web  Top
view post Posted on 27/1/2016, 23:45     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Si la verdad comparto con vos, lo bueno seria poder crear nuestros propios layouts de una forma sencilla o bueno background videos etc, de un gusto personal ya que yo no se programar pero meto mano a todo y la verdad es de aplaudo a gente que hace cosas como las que vos haces.
 
Contacts  Top
view post Posted on 23/5/2023, 05:49     +1   -1
Avatar

Swod Niw

Group:
Member
Posts:
1
Reputation:
0
Location:
Donde Sea

Status:


Que tal, saludos!
Cureoseando por la red descubrí que existía esta interfaz frontend llamada InsertCoins y me llamó mucho la atención por los comentarios que están aquí en el sitio. Encontré los links de la versión 2.8 que están publicados y procedí a descargar los archivos y tal fue mi sorpresa que no he podido probarla porque no me abre (sólo sale la pantalla en negro y se queda colgada) he probado y seguido tal cual aparecen las instrucciones en los tutos/guias que el buen amigo y creador alonso240 ha indicado y nada. Me gustaría so pena de no molestar ni incomodar si pudieran publicar y/o proporcionarme la versión 3 o 4 de dicho sistema para poder probarlo porque se me hace interesante y en lo personal concuerdo con los comentarios que aparecen de tener una opción cómoda, fácil y de uso amigable para poder disfrutar de aquellos juegos que gozábamos en nuestros años de infancia y ocio, jejeje!
agradeciendo la atención y ayuda que me puedan brindar.
SALUDOS!
 
Top
view post Posted on 11/5/2024, 16:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
225
Reputation:
+10
Location:
Granollers

Status:


QUOTE (Win Dows @ 23/5/2023, 06:49) 
Que tal, saludos!
Cureoseando por la red descubrí que existía esta interfaz frontend llamada InsertCoins y me llamó mucho la atención por los comentarios que están aquí en el sitio. Encontré los links de la versión 2.8 que están publicados y procedí a descargar los archivos y tal fue mi sorpresa que no he podido probarla porque no me abre (sólo sale la pantalla en negro y se queda colgada) he probado y seguido tal cual aparecen las instrucciones en los tutos/guias que el buen amigo y creador alonso240 ha indicado y nada. Me gustaría so pena de no molestar ni incomodar si pudieran publicar y/o proporcionarme la versión 3 o 4 de dicho sistema para poder probarlo porque se me hace interesante y en lo personal concuerdo con los comentarios que aparecen de tener una opción cómoda, fácil y de uso amigable para poder disfrutar de aquellos juegos que gozábamos en nuestros años de infancia y ocio, jejeje!
agradeciendo la atención y ayuda que me puedan brindar.
SALUDOS!

Buenas!!

Siento tardar tanto en contestar (1 año!!), pero tengo muy poco tiempo debido a todos los proyectos que tengo y casi no entro en foros.

InsertCoins lleva mucho tiempo abandonado.

Si aún estás interesado en probar un frontend poco conocido, te invito a que pruebes NitroK2, es una evolución de IC, pero mucho mas potente y con muchas novedades.

Aunque llevo muchos meses sin actualizar el hilo de NitroK2, sigue en desarrollo y evolucionando.

Si alguien quiere ayudar con el desarrollo (betatester, administración de base de datos...), que me avise.

Saludos.
 
Web  Top
35 replies since 15/9/2015, 17:54   924 views
  Share