ARCADE FOREVER

Sugerencias para dar vidilla al foro.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/5/2014, 20:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


A mi las firmas que me molestan son las que se bajan con la rueda del ratón y frenan el avance... gun_bandana
 
Top
view post Posted on 16/5/2014, 21:18     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


QUOTE (-DINO69- @ 14/5/2014, 12:39) 
para eso tambien estan los temas activos... que creo que es a lo que os referis...ahi miro yo los nuevos post..

Efectivamentelos temas activos hace lo que nosotrors queremos. Lo desconocia.

Asi es mucho mas comodo usar el foro.

Dino, se podria poner un boton mas visible para acceder a los temas activos?
 
Top
view post Posted on 26/5/2014, 19:05     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Venga, vamos a empezar a contar cosas. Propongo abrir el hilo de anécdotas en los salones recreativos. Podemos contar desde historias divertidas, malos ratos con macarras ochenteros, o cualquier otra impresion sobre las máquinas que nos apetezca compartir...

A mí ya me apetece contar alguna fijate... gathering
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 27/5/2014, 17:14     +1   -1




Plantar una pagina en facebook, no estaría nada mal..
Lo digo por seguir pillando adeptos y poderla recomendar cada uno con sus amigos y conocidos.
 
Top
Manticorezeta
view post Posted on 19/12/2014, 12:09     +1   -1




Yo creo que hay que escribir informacion que atraiga a la gente: tutoriales, analisis, reportajes, etc.
 
Top
view post Posted on 23/10/2015, 08:58     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
75
Reputation:
+2

Status:


Una cosa interesante ahora mismo creo que podía ser que el administrador o administradores enviara un correo general a todos los usuarios para que resubieran las fotos, recomendando tal vez la mejor manera de hacerlo, pues yo como usuario novel que soy, entro en muchos hilos, sobre todo los de la gente que ha hecho sus recreativas para ver ejemplos, y como muchos son antiguos, ya no están las fotos, y creo que es algo que afecta a gran parte del foro, y creo que podría ser una buena manera de reanimarlo
 
Top
view post Posted on 20/4/2016, 17:34     +1   +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
50
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Manticorezeta @ 19/12/2014, 13:09) 
Yo creo que hay que escribir informacion que atraiga a la gente: tutoriales, analisis, reportajes, etc.

No entiendo como un foro con esta tematica, donde ademas no tiene un rival directo tenga tan poca actividad. En su momento yo mismo tuve un foro, aun vivo pero inactivo debido a que nos fusionamos con otra web para hacer una mayor, donde superamos los 5.400 usuarios y el medio millon de mensajes.
Solo hay que darle a la gente lo que la gente pide y el 99% de la gente va a venir a por lo que dijo Manticorezeta hace ya mucho. Tutoriales, analisis, reportajes.

Soy nuevo y esto no es una critica, solo son sugerencias para mejorar un foro al que le veo un potencial brutal.

Pero hyperspin es un frontend ENORME, que cada dia que pasa crea preguntas a mas gente. Yo lo pondria bien a la vista en un subforo propio.
Tutoriales, con titulos bien grandes y con chincheta para que no se pierdan entre temas sin sentido, o con dudas resueltas.

Y sobretodo, imagenes. A la gente le gusta ver, y cuando se trata de algo a lo que acudes por nostalgia como son las maquinas arcade, le gusta ver, volver a ver, y asegurarse de que han visto todo bien.

Como digo este es mi tercer mensaje y entro aqui a aportar lo maximo posible. Intentaré poner fotos de mi proyecto en construccion, tutoriales de lo que sepa (aunque soy un novato) como Lakka, que lo tengo mas o menos dominado...
Y animo al resto a que haga lo mismo, que por lo que veo, entra gente nueva a diario, pero se quedan con 5 o 6 mensajes

En fin, que doy la enhorabuena al administrador por la gran idea que tuvo en su momento, y que sinceramente pienso que este foro puede convertirse en algo mucho mas grande.

Un saludo clap
 
Top
view post Posted on 16/4/2019, 16:46     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (-DINO69- @ 8/5/2014, 18:22) 
Bueno os dejo abierto este hilo para que deis rienda suelta a vuestra imaginacion con ideas y dentro de lo posible os lo podamos facilitar.... nada de mariconadas....jejeje
Yo por mi lado estaba barajando sacar unas camisetas con el logo del foro para el veranito.... ya os subire fotos de como quedarian... un saludo.

Tienes una Liga Arcade con muy buen rollo y buena actividad, y que sirve a mucha gente para darle uso a sus recres y quitarles el polvo. Podrías darle cierta difusión a cada ronda, las clasificaciones, etc... para que la gente que entra se entere de que puede apuntarse. Y aparte, se me ocurre que podrían crearse avatares o rangos (o incluso firmas) personalizados para los ganadores para que así los vean los demás por el foro.

Edited by Retro77 - 19/4/2019, 10:31
 
Web  Top
view post Posted on 19/6/2019, 08:36     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
30
Reputation:
+1

Status:


Se podria abrir un hilo donde la gente suba los records de juegos clasicos..verificados con una foto de la puntuacion y especificando si el juego es placa...emulador...etc...que la pagina haga un tipo de ranking..yo agregaria juegos clasicos mas que nada..galaga...arkanoid...king kong...pacman...galaxian...y bueno esto ya los administradores decidirian que juegos y que cada juego tenga su ranking de puntuacion e iniciales del jugador
 
Top
view post Posted on 19/6/2019, 08:46     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Buenas many, te xomento.

Existe una opcion que se llama el salon arcade

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=73778301

Se abrio hace tiempo pero la gente no participaba.

De todas formas creo que es una idea excelwnte. Esos juegos me ponen.

Por xierto emtra en la liga arcade y dale al pacman! Que ahora la tienes tu!
 
Top
view post Posted on 19/6/2019, 08:59     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
30
Reputation:
+1

Status:


Jajajajaj ok ok .perdon no sabia existia eso...le pegare un repaso a lo que me comentas..un saludo!!!! Gran foro!!!!
 
Top
25 replies since 8/5/2014, 17:22   479 views
  Share