ARCADE FOREVER

Sugerencias para dar vidilla al foro.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/5/2014, 17:22     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Bueno os dejo abierto este hilo para que deis rienda suelta a vuestra imaginacion con ideas y dentro de lo posible os lo podamos facilitar.... nada de mariconadas....jejeje
Yo por mi lado estaba barajando sacar unas camisetas con el logo del foro para el veranito.... ya os subire fotos de como quedarian... un saludo.
 
Top
view post Posted on 9/5/2014, 11:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


dark-grober diciendo mariconadas en 3... 2... 1...
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 9/5/2014, 19:26     +1   -1




Hay que hacer los Oscars/Goya de Arcade Forever.. ;)
Y de premio, pues eso.. unos llaveros,.. o una camisa, premiando a los mejores posts..
 
Top
view post Posted on 10/5/2014, 10:10     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Ya estamos dando por c....
 
Web  Top
view post Posted on 10/5/2014, 15:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Dino, pero se le podia poner algun arte clásico para que mole más... Digo las camisetas... ^_^
 
Top
view post Posted on 13/5/2014, 10:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
113
Reputation:
0
Location:
Getafe (Madrid)

Status:


se podia crear un hilo sobre los salones recreativos que tenia cada uno en su barrio o ciudad, y compartir recuerdos, vivencia o anecdotas de cada uno. Quizas, aparecen gente que sin saberlo , iba a esos mismos recreativos o los conocia, y se crean lazos de unión..
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 13/5/2014, 12:18     +1   -1




QUOTE (jacaba @ 13/5/2014, 11:55) 
se podia crear un hilo sobre los salones recreativos que tenia cada uno en su barrio o ciudad, y compartir recuerdos, vivencia o anecdotas de cada uno. Quizas, aparecen gente que sin saberlo , iba a esos mismos recreativos o los conocia, y se crean lazos de unión..

Es una buena idea, pero supongo que sobre todo para ciudades..
Llevo buscado alguna foto de los varios que solía visitar de crió, años.. pero no encentro na de na..

También podríamos hacer un post, sobre cosas de los 80 y 90.
Cosas que nos recuerden a esa epoca.. como por ejemplo:

paracaidistas
 
Top
view post Posted on 13/5/2014, 16:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Hay algo en otros foros q es bastante util y es tener una vista de los ultimos comentarios que son nuevos sin leer. Asi no pasas comentarios por alto y no te tienes que recorrer todo para ver si hay algo nuevo. Y si es necesario aportas algo o no.
 
Top
view post Posted on 13/5/2014, 22:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Que bueno aroco, yo al principio me perdía mucho, ahora voy mirando por fecha pero eso ayudaría un huevo.

Lo de los salones también se me había ocurrido y me encanta la idea, seguro que hay más de una anécdota por chorra que sea que molaria leer.
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 02:09     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Mirare las opciones del foro a ver si se puede...o incluso en llas mismas opciones de usuario sale...
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 11:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Eso se tiene que poder hacer desde las opciones del panel de control del foro, y si no se puede sería realizar una pequeña modificación en PHP de sacar los 10 últimos posts por ejemplo. No debería tener mucha complicación. Si necesitas ayuda con esto no hay problema.

Me parece una buena idea la propuesta de jacaba para la home del foro. Yo también me paso haciendo scroll por todos los hilos y aún así me pierdo muchas novedades seguramente. Llamaría a la participación disponer de un módulo así.
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 11:39     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


para eso tambien estan los temas activos... que creo que es a lo que os referis...ahi miro yo los nuevos post..
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 19:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


QUOTE (Karni0 @ 14/5/2014, 12:34) 
Eso se tiene que poder hacer desde las opciones del panel de control del foro, y si no se puede sería realizar una pequeña modificación en PHP de sacar los 10 últimos posts por ejemplo. No debería tener mucha complicación. Si necesitas ayuda con esto no hay problema.

Me parece una buena idea la propuesta de jacaba para la home del foro. Yo también me paso haciendo scroll por todos los hilos y aún así me pierdo muchas novedades seguramente. Llamaría a la participación disponer de un módulo así.

En realidad esa propuesta ha sido de aroco y no de Jacaba ... :wacko: :P

Tambien estaba pensando que hay partes del foro que nunca han tenido mucho movimiento. y aunque no los quitaria, si los englobaria todos dentro de uno.

Habria que pensar que es lo que mas chicha se mueve en este sitio. Las construcciones de Dino, Los artes de Lord Hiryu, El nuevo Front end de Alonso, El sistema operativo Groovy arcade (que segun parece es la leche) y las investigaciones de Karni0 de todo lo relacionado con las resoluciones.

Deberiamos crear una seccion especializada para cada uno de ellos. Seria una forma de agradecimiento a la vez de motivacion para continuar investigando.
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 22:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Me uno a lo de Groovy Arcade, me gustaría un tutorial bien explicado que pudiera entender todo el mundo. Tengo ganas de meterle mano a eso de las resoluciones mágicas, y poder tener todos los juegos de mame a resolución nativa, pero en mi opinion personal y que Calamity me perdone, no está claro explicado para gente poco experimentada... :(
 
Top
view post Posted on 16/5/2014, 17:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Otra cosa que siempre me ha parecido horrible es que los usuarios tengan las pedazo de firmas en cada cosa que escriben.

Por ejemplo, este mismo hilo ocuparia mucho menos sin todas esas imagenes. No podriamos poner esa imagen debajo del avatar o algo asi? y que no engrose el contenido del mensaje.

En mi caso lo q hace mas grandes mis textos es q mi avatar es rectangular y los vuestros siendo cuadrados ocupan menos.
 
Top
25 replies since 8/5/2014, 17:22   481 views
  Share