ARCADE FOREVER

Artes TRON video sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/2/2014, 22:32     +1   +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


ARTES TRON VIDEO SONIC



774938d3d58284816ce5076d9c628e6co
https://mega.nz/#!op40VCgY!_HDwgs1...cnSYnV9QBK-nUdg
Bajos:
https://mega.nz/#!4kYC3S6R!qO2vgv_...By2FCiY6i-_vSgs

908249247fc362800371da93be3fdbado

AVISO: Sí lo vas a usar en una VideoSonic, asegura bien la altura de tu máquina, esta medía 3 cm APROX. más a ponerle unos pequeños aleroncitos en los bordes de arriba.




PROCESO DE CREACIÓN:


SPOILER (click to view)
Es está listo el CPO Retro de Tron para una video sonic!!!



Primer borrador:
[SPOILER]qT9E2DWl



Modificaciones:
SPOILER (click to view)
Zj8fEgm


CPO Definitivo!! Junto con el original para que compareis!
SPOILER (click to view)
TBoFEKw


EL BEZZEL!!!El desarrollo de esta parte ha sido curioso.De las artes originales, el bezzel real es muy soso, solo unas lineas de bolas a los lados del bezzel y nada por encima ni abajo, sin embargo, dentro de la maca original (ya sebeis que una cabina en 3d con artes interiores), hay una especia de bezzel muy chulo... pero, zasss, es la única pieza que falta en las artes de Tron del foro que subí al foro y "rapte de "vector.lib... con lo que no ha quedado mas remedio que rediseñar de cero (inspirandome en esa imagen), a ver que os parece, creo que el aire retro sigue intacto:

SPOILER (click to view)
Mini bezzel original:
subir imagenes

Marco del interior de la máquina que no encontré pon nungún sitio por la web con calidad:
subir imagenes

Bezzel rediseñado, a juego con el cpo, lo que será el lateral... creo que al final ha sido lo mejor, queda todo muy combinado:
subir imagen

Boton para la devolución de monedas con Tron como temática (al estar el bezzel también inspirado en el de videosonic, queda muy cholo debajo del bezzel:
subir imagenes



LATERARES (EN PROCESO DE DISEÑO):

Queremos dos laterales distintos:
1. La imagen original del bueno arriba y abajo las motos y la pista o algo parecido.
2. La imagen original del malo y abajo el bueno y el chica.

Así evitamos repetir lateral y personajes dentro del mismo lateral:

PRIMEROS PASOS:
SPOILER (click to view)
Esto son los borradores... olvidaos de fallos, están en pañales, pero agradecemos ideas de composición etc. Queremos usar el lock original pero, al igual que con el cpo, darle un toque mas compelto.

Arte original:
tron-arcade-bloomington-2

Borradores:
u4vj4v6l
7YDoIZ9l

Que os parece la idea de separar la composicón original en dos para cada lateral? El motivo es también para que la redimensionarla siga siendo proporcional y ocupe lateral. Para el lateral del bueno tengo alguna imagen mas chula para la parte de abajo, tipo circuito en 3 D. Pero quería poner esa tipo retro primero.

Por supuesto, luego estaría todo bien recortadito y colacado en su sitio!!



Ya tienes ropita para tu maca Fran!!! El resto será MAXIMUS RESPETUS a la decoración ORIGINAL!!!. :woot:

Saludos!!![/SPOILER]

Edited by istorki - 13/3/2019, 19:42
 
Top
view post Posted on 27/2/2014, 00:13     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
81
Reputation:
0
Location:
Venezuela

Status:


Llevará 6 botones distribuidos de esa manera??? No sé, lo veo un poco incómodo...
 
Top
tniarts
view post Posted on 27/2/2014, 01:31     +1   -1




Hola isotorki, opino lo mismo que mezurashii, si vas a poner 6 botones va a ser un bastante incómodo de jugar. El diseño está muy currado, pero no me queda muy claro la distribución... Tienes dos players y parece que vas a poner el trackball en la posición del joystick del player 2???
 
Top
view post Posted on 27/2/2014, 08:10     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Hola.

Si que es cierto lo de los botones, están puestos asi en plan japones de los 90, solo para dar espacio para el trackball, que ira bajo los botones de p1 y 2, y las instrucciones pasaran a la parte de abajo del cpo.

Le voy a dar una nueva pensada, a ver sí hay espacio suficiente para 2 lineas em horizontal para los botones.

Gracias por los comentarios!!!
 
Top
fran hd
view post Posted on 27/2/2014, 08:45     +1   -1




Hola istorki, yo aún no tengo mucha idea en diseño de artes, pero te puedo decir q visualmente queda genial, parece como sí fuera la cpo original.
Ya nos vas enseñando tus evoluciones.
 
Top
fran hd
view post Posted on 27/2/2014, 12:44     +1   -1




Ya estoy desando verlas vistiendo mi maca!!
 
Top
view post Posted on 27/2/2014, 14:53     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Jajaja.

Ya has caido.

Uno mas para arcadeforever!!!!
 
Top
view post Posted on 28/2/2014, 04:27     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Bueno,puesa falta de un par de pasadas ya está hecho!!




Como veis, hemos cambiado los botones, queda un poco menos chulo, de modo que he jugado con la asimetría del cpo original para poner dos lienas de botones, qudarán los rebordes del color del botón correspondiente, así como del trackball (reborde que quizá cambiede color.

Las instrucciones pasan a la parte de abajo (imposible arriba).

En cuanto a video sonic, como veis, también se ha respetado la estructura de tres partes del cpo de la maca española!

A ver como quedan impresas u con los botones!!!
 
Top
fran hd
view post Posted on 28/2/2014, 09:54     +1   -1




Hola de nuevo istorki.
Al ver detenidamente el nuevo diseño, no me cabe duda ha quedado impresionante!!
Me encanta el juego de asimetría con las líneas y colores y la distibucion de botones es más cómoda.
Para mi gusto, un 10!
 
Top
view post Posted on 28/2/2014, 12:03     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
81
Reputation:
0
Location:
Venezuela

Status:


Te ha quedado genial el diseño... Por cierto, con qué programa lo has creado? Illustrator, Freehand, Photoshop?
 
Top
view post Posted on 28/2/2014, 16:27     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Hola!!¡

Me alegra que os guste,durante buen rato estuve atascado con el tema de los botones... Pero al final tiro palante!!!

El programa que uso es gimp, que es gratuito y muy facil, una especie de de photochop jr. mas que de sobra para esto.

Cogi el arte original y a base de darle la vuelta, alargar cosas, pegar capas... Emsamblajeee.
Jeje
 
Top
view post Posted on 28/2/2014, 21:25     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


y FINNNNN.

Ya está listo el cpo!!!!!!

Aquó os pongo el resultado final, la verdad, creo qeu ha quedado de lujo!!!:Os pego el viejuno para que compareis!!


Ya tienes ropita para tu maca Fran!!! El resto será MAXIMUS RESPETUS a la decoración ORIGINAL!!!.



Que vicio he cogido a esto del artisteo!!!
 
Top
tniarts
view post Posted on 28/2/2014, 22:20     +1   -1




Muy currado istork, ahora si que esta guapo...se parece mucho al original. Buen trabajo enhorabuena!!!
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 28/2/2014, 22:29     +1   -1




Muy buena modificación.. mucho mejor que el original, buena distribución te cabe el trackball.

También tienes pensado modificar los artes laterales?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 1/3/2014, 00:15     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Gracias!!

Lo cierto es que ha quedado muy bien integrado todo, el toque del original, los 6 botones obligatorias... Y el trackball...por los pelos, pir dejajo de cpo va a estar casi al milimetro.

Por ahora la idea es solo redimensionar laterales y marquesina... NO DES IDEAS!!! Jajaja, que nunca se sabe!!!

Saludos
 
Top
65 replies since 26/2/2014, 22:32   3216 views
  Share