ARCADE FOREVER

Hay rivalidades entre foros??

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/5/2014, 22:13     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Que va.. Retrovicio esta hermanada con nosotros...es la mejor pagina web Española Arcade heredera de Marcianitos...esto es un foro que ha intentado hacer las cosas de otro modo u otro punto de vista mas directo..solo eso , en la variedad esta el guato y la originalidad
 
Top
view post Posted on 30/5/2014, 07:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
356
Reputation:
0

Status:


Hola a todos .yo soy nuevo aqui .y la verdad que no se porque tiene que haber rivalidad ni malos rollos cuandos todos buscamos un mismo objetivo .que es tener nuestra maka lo mejor posible y disfrutar de ello.que para eso es un hobby.un saludo a todos
 
Top
AllenStrayjom
view post Posted on 8/1/2015, 16:08     +1   -1




Este diseño me recuerda a marcianitos en la epoca de forumcomunity..... xD

Por cierto, las rivalidades son algo que a veces uno se gana gratuitamente, así que pa' lante nomás.
 
Top
view post Posted on 4/4/2016, 16:02     +1   -1
Avatar

Más vale tarde que nunca

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
150
Reputation:
0
Location:
Barcelona

Status:


espero que los malos rollos ( si alguna vez los hubo ) formen parte del pasado, porque hay pocos buenos foros en castellano y aunque me ha costado lo suyo, me decidí registrarme por el buen rollo que se respira en general.
 
Contacts  Top
view post Posted on 4/4/2016, 22:12     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Ya no creo que haya ni malos ni buenos rollos, ya no existe RetroVicio...
 
Top
view post Posted on 4/4/2016, 22:22     +1   -1
Avatar

Más vale tarde que nunca

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
150
Reputation:
0
Location:
Barcelona

Status:


pues es verdad,intento entrar y ya no existe.
En el foro hay un tal Alijarde (creo que ese era su alias ) tenia un hilo en retrovicio de una restauración de un after burner de unidesa cirsa.
Era por si quería una copia en pdf del manual, de cirsa, de la maquina. Esta en castellano
 
Contacts  Top
view post Posted on 5/4/2016, 08:42     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
45
Reputation:
0
Location:
Sevilla

Status:


A ver, yo no soy ni el mas viejo ni el mas nuevo en esto, estoy en toda las paginas, he tratado con toda la gente de los foros, y a mi lo que me molaba de retrovicio era aparte de toooooooda la info que había, era que había buen rollete, y la gente no se metía en tu vida ni intentaba monetizar ni sacar provecho econónmico de la información, hay que reconocer que el de arcade zone es un poco pesaete con todo, aparte de que el foro lo veo frío en cuanto a que hay mucha info, pero es eso, ven, lees y pírate, aquí esta enfocado de una manera distinta, pero tb es verdad que tanto este diseño como el de arcade z no me gustan nada, me molaba mucho mas el estilo limpio de retrovicio, simple y claro... pero pa gustos los colores.

un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 5/4/2016, 12:34     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


QUOTE
pero tb es verdad que tanto este diseño como el de arcade z no me gustan nada, me molaba mucho mas el estilo limpio de retrovicio, simple y claro... pero pa gustos los colores

Vamos a ver , esto es un foro no una web, ese es el motivo por el que este foro se mantendrá hasta que quiebre forumfree y no necesita nadie que lo atienda constantemente..eso si hay que pagar el dominio todos los años..y eso me toca a mi....
 
Top
view post Posted on 5/4/2016, 14:44     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
45
Reputation:
0
Location:
Sevilla

Status:


Y que tiene que ver eso con el diseño? No te voy a explicar como se monta un foro en un dominio porque lo sabes de sobra, pero eso no tiene nada que ver con el diseño a mi entender

Y si pagas el dominio con publi o con donaciones como el de arcade z, seguro Q lo sacas ;-)
 
Top
jose puerto
view post Posted on 6/4/2016, 02:26     +1   -1




CITAZIONE (Karni0 @ 22/2/2014, 23:23) 
Uf yo entré en zonaoscura con el Smeagol ese de administrador y me lo encontré de frente después de una buena vacilada con sus métodos mafiosos de pedir "respectos". Se le satura la neurona con mucha facilidad, la otra se pasa el día jugando al pong rebotando de forma continua entre el parietal y el occipital.

No nos entendimos y me importa un pito si me banea o no... de hecho la cuenta creo que me caducó sola. No volví a aparer por ese sitio. Que se quede con su egoísmo, sus artes plagiados, su horrible marca al agua... que abusa tanto de ella que el foro parece un banco repleto de pegatinas de la PAH.

Nada que ver con este foro, buen rollo, amistad, generosidad y gente con sentido del humor.

Jajaj amen socio! Lo mismo digo ,en mi vida EH tenido malos royos y menos en este mundo pero fue entrar en zona oscura y tratar de hacer algo con el señor de la mazmorra y por tozudez y por no poder argumentar con razonamiento , vamos ;se dio cuenta el mismo que no tenia razon!jaja Y va y me banea sin aviso ! Ole ! Ese dictador poderoso Jajaja hecho que confirmó mis argumentos hahaha enfin decir que no hay rivalidades es mentir porque sabemos que las hay ; por tonterías ? Seguro que si ! Pero son perspectivas de cada uno. Es mas ! Siempre hay buenos foros con los mismos buenos socios del mundillo, siempre nos toparemos y volveremos a reunirnos pese las adversidades jsjaja
Este foro como retrovicio para mi son los mas completos y con la mejor participación entre socios ;) jajaj se OS quiere ;)
 
Top
view post Posted on 6/4/2016, 13:07     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


QUOTE
Y si pagas el dominio con publi o con donaciones como el de arcade z, seguro Q lo sacas ;-)

En este foro no pedimos limosnas, y menos engañamos a los usuarios pidiendo dinero haciendoles pensar que sin ese dinero esto se va a la mierda.... esa es la verdad.. Forumfree y forumcommunity no cuestan nada que le quede claro a todo el mundo.. y no tienen mas manteniemiento que el que le den los usuarios... y yo ni nadie de este foro va a cobrar un duro por estar por aqui..
 
Top
view post Posted on 6/4/2016, 13:21     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
45
Reputation:
0
Location:
Sevilla

Status:


vale va, ahora ya me he enterado de porque se usa esto, ok ok, sin problemas me parece mas que correcto ^^
 
Top
view post Posted on 9/4/2016, 22:06     +1   -1
Avatar

Más vale tarde que nunca

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
150
Reputation:
0
Location:
Barcelona

Status:


y por mi parte intentaré aportar mi granito de arena
 
Contacts  Top
view post Posted on 6/9/2016, 17:17     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


No es que haya rivalidad entre foros, siendo el tema el mismo.

No hay un banco mejor que otro, es la suerte que tengas del currito que te toque que te atienda.

Aqui todos hacemos ingenieria inversa, y aportamos lo que sabemos, y lo que sabemos es de alguien que se ha molestado en hacerlo antes que tu, TODOS. El que crea artes... Ole sus "ovos" el que me explica el jamma, una aplauso, el que me dice lo del sonido, el del cpo...

Todo para el mismo fin la cara que se me queda al jugar a mi makina. Compartimos experiencias, la sensacion de jugar al juego enganchado en tu arcade sea cual sea.

Eso si, aun estoy esperando a ver un duro de la gente que he ido ayudando. Que puedes sacar 20 eurillos por un favor perfecto, yo tengo un trabajo de los 20 que he tnido y esto no me da de comer ni mucho menos hay gente que si, cuando a la gente le tocan el bolsillo siempre duele.

No puede existir rivalidad entre foros. Mi opinion personal:

Montar un foro para que se sea una base de datos de clientes potenciales de mi "empresa" es totalmente lícito, pero.... No va conmigo.

Lo respeto, pero no va conmigo. Es como telecinco, sino te gusta pues cambia de canal.

Alguien me puede llamar matagatos por tener cualquier mala experiencia conmigo, sea verdad o no.
Alguien que escuche a ese alguien pensara puede ser un matagatos.
Pero al final se pasa y quedo en eso.
Ahora, si todo dios me llama matagatos, porque los voy matando...
Si el rio suena.

Lo mejor, abstenerse.

Respecto a la opinion de todos queremos ser los mejores
Lo bonito de esto es compartir, enseñar hacer este hobby mas grande, meterle el gusano a alguien que no entienda porque juegas frogger dos horas, y no tienes el pomemon go. Porque pasa de ps4 o porque eres el mayor accionista de KH7.

Hay muchas asociaciones que son clubes sociales elitistas, en los que jamas comprenderas lo que significa arcade, es mas, ellos son los que deben poseer el privilegio de jugar en los mandos de una recreativa, porque tu no sabes apreciarlo. Cuando en realidad lo que quieren es tener todas las recreativas posibles, jammas, juegos todo lo que puedan para si, en pro de la asociación.

Yo ya tengo pelos, no me engañan y se puede demostrar fácil. Prefiero ser un Lone Wolf de las arcades, y tener mil amigos, que un Broker d wall street de american psycho y 10 aduladores.

Si yo leyera esto, os garantizo que no me puedo sentir ofendido, si alguien lo lee y se siente ofendido, creo de que es hora de que se replantee su vida, o tenga hijos, o deje de tocarsela con ramma.

Venga un abrazo a todos!
 
Top
view post Posted on 26/9/2016, 17:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Yo no creo en rivalidad de foros. Hay temas en unos foros que no los hay en otros.... y viceversa (eso era un grupo de musica no?).
Pues eso. Yo personalmente he encontrado soluciones a dudas que tenia en un foro, que no he podido encontrar en otro.

Venga SALUDOS!!!!
 
Top
89 replies since 26/11/2013, 14:58   2006 views
  Share