ARCADE FOREVER

Hay rivalidades entre foros??

« Older   Newer »
  Share  
rotsenestor
view post Posted on 26/11/2013, 14:58     +1   -1




A raiz del baneo que se realizó a no se que usuario que finalmente resulto ser Mikonos de Zona Arcade me ha entrado la duda si habrá rivalidad entre foros o somos más de un foro u de otro...

De la misma manera que hay gente que es más de meristation, otros de Foro coches, ocurre lo mismo con las recreativas??

Que sepa los 3 más importantes en español creo que podrían ser: Zona Arcade, Arcade Forever y RetroVicio.

Supongo que muchos de nosotros trasteamos de vez en cuando en uno, en otro, etc... Yo tengo que reconocer que al primero que fui fue a Zona Arcade pero tuve un par de malos entendidos y luego descubrí Arcade Forever donde se animaba a participar a costa de conseguir entrar en la AFFA y me pareció muy buena idea... por eso, si tuviera que decir con cual foro tengo más afinidad sería este....

No se, quizás solo sea una gilipollez como un castillo (y estoy seguro de que lo es) pero bueno, la hora de comer y por comentar algo, jaja.
Qué opinais?

Saludos a todos!
 
Top
view post Posted on 26/11/2013, 18:15     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


No es rivalidad sino distintas formas de ver este Hobby, y dentro de estas formas como actua cada uno.
 
Top
kike77sp
view post Posted on 26/11/2013, 23:58     +1   -1




Eso es,

Pero también hay paginas que se centran mas en unos temas u otros, por ejemplo: veo a Arcade Spain mas centrada en los juegos en si y en el HS, lo cual también es muy interesante y esta como ves la veo mas centrada en artes (aunque toque todo lo relacionado con el mundo de las recreativas actual), gracias a esta pagina pude conseguir hacer mi primer trabajo con Photoshop viendo un par de tutoriales de ChispaMaster y Lord Hiryu.

En Zona Arcade y RetoVicio ni entro porque ya bastante poco tiempo tengo.

Y cuidado siempre con estos temas, puede empezar como un comentario y terminar el hilo cerrado porque se la gente se va animando y se termina diciendo lo que no se debe ;)
 
Top
babalot.
view post Posted on 27/11/2013, 09:35     +1   -1




Rivalidades...??? que va hombre!!! ,esto es un tema personal de cada uno(creo yo) ,entrarás en el foro que más te guste,te encuentres más comodo,etc,etc... o simplemente... no tienes por que elegir solo un foro...entra en los 3 ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 28/11/2013, 14:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Al final es una pena que se creen malos rollos, porque hay que reconocer que cada foro tiene su punto fuerte, y todos estan muy bien y tienen mucho trabajo detrás.
Hace tiempo que no hay temas espinosos por estos lares, y la verdad se agradece.
Por mi parte, tengo que decir que he cometido el error de entrar en este tipo de críticas en alguna ocasión, y esto me valió un baneo por defender algo que no iba conmigo. (Que ninguna parte se lo tome a mal...)
En fín, todos nos calentamos en alguna ocasion, pero rectificar es de sabios creo yo... ^_^

Vivan los foros de Arcade!!!
 
Top
rotsenestor
view post Posted on 28/11/2013, 22:10     +1   -1




Jajajaja, ya decía yo que en estos foros no iba a ser menos. La chispa de la vida estas rencillas!

Como bien decís, hay que tomarse las cosas bien y sacar lo mejor de cada lugar.
 
Top
claroscuro
view post Posted on 12/12/2013, 17:49     +1   -1




Yo honestamente llegue primero a zonaarcade el ambiente no me agradó, no era mi estilo, un día, encontré a retrovicio, pero como la iban a cerrar, comencé. A buscar dentro de ese sitio y dentro de ese espacio descubrí este Arcadeforever, y la verdad los administradores de esta página muy bien, me he sentido muy contento por acá y ya ni me paseo por las anteriores.

Edited by claroscuro - 19/1/2014, 04:48
 
Top
Darkcaptain
view post Posted on 19/1/2014, 03:13     +1   -1




Yo creo que será como todo, habrá usuarios de 1 Foro que no se llevarán bien con otros por piques que hayan tenido, pero "rivalidad de foros" no creo que haya, al fin y al cabo comparten el mismo hobby aunque como ha dicho DINO69 con diferente filosofia o con distintas formas de actuar.

Yo llevo poco por estos lares en general y no puedo opinar, solo que personalmente el primer Foro que me topé fue Zona Arcade y Retrovicio, y 1-2 días después encontré este, donde mas cómodo me encuentro es en este y en Retrovicio, ya que en Zona arcade he visto algún usuario -importante en ese foro- que al menos en mis primeras impresiones no son muy de "mi forma de ser", eso no quita que haya una gran cantidad de usuarios que se lo curran mucho y ayudan también mucho.

Así que se puede estar en todos los que nos guste y que haya buen rollo.
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 19/1/2014, 15:55     +1   -1




Tiene que haber, un poco.. para que esto siga subiendo como la espuma.
Es el instinto animal. xD No todos, pero la mayoría queremos en lo que hacemos ser los mejores,.. no?
 
Top
view post Posted on 22/2/2014, 22:23     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Uf yo entré en zonaoscura con el Smeagol ese de administrador y me lo encontré de frente después de una buena vacilada con sus métodos mafiosos de pedir "respectos". Se le satura la neurona con mucha facilidad, la otra se pasa el día jugando al pong rebotando de forma continua entre el parietal y el occipital.

No nos entendimos y me importa un pito si me banea o no... de hecho la cuenta creo que me caducó sola. No volví a aparer por ese sitio. Que se quede con su egoísmo, sus artes plagiados, su horrible marca al agua... que abusa tanto de ella que el foro parece un banco repleto de pegatinas de la PAH.

Nada que ver con este foro, buen rollo, amistad, generosidad y gente con sentido del humor.
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 23/2/2014, 10:28     +1   -1




QUOTE (Karni0 @ 22/2/2014, 22:23) 
Uf yo entré en zonaoscura con el Smeagol ese de administrador y me lo encontré de frente después de una buena vacilada con sus métodos mafiosos de pedir "respectos". Se le satura la neurona con mucha facilidad, la otra se pasa el día jugando al pong rebotando de forma continua entre el parietal y el occipital.

No nos entendimos y me importa un pito si me banea o no... de hecho la cuenta creo que me caducó sola. No volví a aparer por ese sitio. Que se quede con su egoísmo, sus artes plagiados, su horrible marca al agua... que abusa tanto de ella que el foro parece un banco repleto de pegatinas de la PAH.

Nada que ver con este foro, buen rollo, amistad, generosidad y gente con sentido del humor.

Veo que hay unos cuantos decepcionados, con los tratos en algún/os foros de esta temática, mas que con las foros, con sus administradores/moderadores.

En todos los sitios se cuecen habas.. No se si soy el único que lo piensa, pero por aquí también hay un poco de yo que se, que se yo... " Mucho menos "

En comparación con otros foros, este gana, por el buen hacer de unos cuantos, que eclipsan la mala leche de otro/os, ayudando, informando y compartiendo su experiencia personal.

Yo quería hacer una recomendación,.. antes de una mala palabra, mejor no decir nada.

Siempre hay alguien mejor que nosotros y se nos ve el plumero siendo rancios. ( Nadie nace sabiendo )

Enseñado a aprender y aprendiendo a enseñar van siempre de la mano..

Saludos.
 
Top
view post Posted on 23/2/2014, 14:45     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (Arcadiko @ 23/2/2014, 10:28) 
QUOTE (Karni0 @ 22/2/2014, 22:23) 
Uf yo entré en zonaoscura con el Smeagol ese de administrador y me lo encontré de frente después de una buena vacilada con sus métodos mafiosos de pedir "respectos". Se le satura la neurona con mucha facilidad, la otra se pasa el día jugando al pong rebotando de forma continua entre el parietal y el occipital.

No nos entendimos y me importa un pito si me banea o no... de hecho la cuenta creo que me caducó sola. No volví a aparer por ese sitio. Que se quede con su egoísmo, sus artes plagiados, su horrible marca al agua... que abusa tanto de ella que el foro parece un banco repleto de pegatinas de la PAH.

Nada que ver con este foro, buen rollo, amistad, generosidad y gente con sentido del humor.

Veo que hay unos cuantos decepcionados, con los tratos en algún/os foros de esta temática, mas que con las foros, con sus administradores/moderadores.

En todos los sitios se cuecen habas.. No se si soy el único que lo piensa, pero por aquí también hay un poco de yo que se, que se yo... " Mucho menos "

En comparación con otros foros, este gana, por el buen hacer de unos cuantos, que eclipsan la mala leche de otro/os, ayudando, informando y compartiendo su experiencia personal.

Yo quería hacer una recomendación,.. antes de una mala palabra, mejor no decir nada.

Siempre hay alguien mejor que nosotros y se nos ve el plumero siendo rancios. ( Nadie nace sabiendo )

Enseñado a aprender y aprendiendo a enseñar van siempre de la mano..

Saludos.

Pero el tema no es que haya un usuario concreto con el que te puedas cruzar en un momento dado en un foro. Eso es normal... lo que no me parece tan lógico son las malas prácticas del administrador de un foro. Se supone que debe mantener el sitio no espantar a la gente y mucho menos aprovecharse del trabajo ajeno y muchisimo menos hacérselo propio como si lo hubiese creado él.

Aquí personalmente no me he encontrado mala baba de nadie... no sé si en algún momento habrá pasado algo, pero por el tiempo que llevo y por lo que conozco de todo el mundo que se conecta nada tiene que ver con lo que pasa en zonaoscura.

Somos muchos ya los que hemos marchado de ahí y algunos seriamente amenazados, y lo peor, es que algunos de estos amenazados son auténticos devotos en aportar, sumar, compartir su experiencia y su sabiduría, de un día para otro se encuentran con el percal... y la verdad, no se puede tratar así a la gente, sea el foro que sea y peor aún si esta mafiosa actitud la tiene el administrador del foro. Entonces deja de ser un foro y parece más un régimen... y la verdad, a mí me gusta comer bien.

De todos los foros el peor es zonaoscura por su maltrato directo a los usuarios. Hay gente majísima ahí, gente cojonuda, da por culo que por culpa de un energúmeno se vaya a tomar por saco la convivencia. Pero claro... es que es el administrador... es él el que debería autobanearse, no para de incumplir sus propias y estrictas reglas, muchas de ellas absurdas.
 
Top
view post Posted on 23/2/2014, 16:56     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
81
Reputation:
0
Location:
Venezuela

Status:


Yo estoy con babalot...
QUOTE (babalot. @ 27/11/2013, 04:35) 
Rivalidades...??? que va hombre!!! ,esto es un tema personal de cada uno(creo yo) ,entrarás en el foro que más te guste,te encuentres más comodo,etc,etc... o simplemente... no tienes por que elegir solo un foro...entra en los 3 ;)

Respeto la decisión de cada administrador de manejar su site como le venga en gana. Así como habrán usuarios que aguanten y sigan en el, habrán otros que no y busquen otro foro que les agrade más. Por suerte hay de donde escoger...

El primer foro que visité cuando quise fabricarme mi arcade, fue Zona Arcade. Ni siquiera llegué a registrarme, sólo leía uno que otro hilo hasta que descubrí Arcade Forever. Me encantó el sitio y su gente, como dice Karni0 pues...
QUOTE (Karni0 @ 22/2/2014, 17:23) 
Nada que ver con este foro, buen rollo, amistad, generosidad y gente con sentido del humor.

A pesar de las visitas en sigilo que hago una que otra vez a Zona Arcade, me quedo con Arcade Forever, forever!!
 
Top
Manticorezeta
view post Posted on 23/2/2014, 19:05     +1   +1   -1




Totalmente de acuerdo Karni0 tiene una opsesion enfermiza con el respeto. El es el primero que tiene q respectar.

La semana pasada hecho a 2 usuarios q decía se estaban insultando, no se si lo leisteis. Uno se puso a insultar al otro y el otro q iba hacer pues defenderse como pudo. No medio ni nada como haria un buen moderador los hecho sin mas.

Dijo este señorito que si el no usa "palabrotas" (tiene cojones el puto mojigato de mierda) que nadie podia usarlos en su foro. Puta injusticia. Osea que un tio te insulta te tienes que quedar callado.


tiene demasaidas normas como prohibir escribir tipo sms. Pero hombre si no estamos en el congreso de los diputados. Joder que es solo un puto foro.


¡¡¡A TOMAR POR CULO EL SU FORO!! ¡¡¡ME LA SUDA!!!


¡¡¡Coño lo agusto que me he quedado!!!
 
Top
carajilloanis
view post Posted on 22/4/2014, 20:49     +1   -1




Yo la primera página que empezé a frecuentar fue Zonaarcade, un día como no me acordaba del nombre (soy un desastre), empecé a buscar con google y me salió otra pagina con un hilo de un baneado de zonaarcade y me dí cuenta que habían problemillas...

Miré y os encontré y desde entonces raro es el día que no entro a mirar los proyectos o dudas.

Por aquí parece que no hay jaleos y es de agradecer.
 
Top
89 replies since 26/11/2013, 14:58   2011 views
  Share