ARCADE FOREVER

Hay rivalidades entre foros??

« Older   Newer »
  Share  
JDJ.
view post Posted on 22/4/2014, 23:31     +1   -1




No creo que haya rivalidades entre foros,cada foro aporta unas cosas,asi como la gente tambien le da un toque diferente.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 23/4/2014, 11:23     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (JDJ. @ 23/4/2014, 00:31) 
No creo que haya rivalidades entre foros,cada foro aporta unas cosas,asi como la gente tambien le da un toque diferente.

Saludos.

Claro, claro...

jpg

epi-y-blasAupadeportivo

casimiro6
 
Top
view post Posted on 23/4/2014, 23:24     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Mira que eres perro Karni...

04-A-Clockwork-Orange-2
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 27/4/2014, 09:18     +1   -1




Yo ahora mismo estoy un poco apartado del hobby, pero me considero usuario de Arcade Forever y de Zona Arcade. Las dos son grandes paginas, y creo que las rivalidades entre ellas son mas bien entre personas en concreto que entre foros, si no al entrar en ellas se verian en vez de los logos insultos a la otra pagina, o se prohibiria a los usuarios entrar de una en la otra.

Me gusto un comentario anterior que dejo bien claro lo que yo pienso esto es un puto hobby, hay que disfrutarlo, no meterse en disputas sin sentido que solo lo envilecen, para eso ya tenemos la vida real.
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 27/4/2014, 09:41     +1   -1




Viva la Paz mundial.. Viva la Flower Power.. Somos tan retro, que nos vamos a los 60.. ;)

tamborine-th
 
Top
view post Posted on 27/4/2014, 15:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (Arcadiko @ 27/4/2014, 10:41) 
Viva la Paz mundial.. Viva la Flower Power.. Somos tan retro, que nos vamos a los 60.. ;)

(IMG:http://60sfurther.com/RobertAltmanGlry2/tamborine-th.jpg)

Y todas las depiladoras al paro...m :blink:
 
Top
law81
view post Posted on 28/4/2014, 22:17     +1   -1




QUOTE (Arcadiko @ 23/2/2014, 11:28) 
Siempre hay alguien mejor que nosotros y se nos ve el plumero siendo rancios. ( Nadie nace sabiendo )

Enseñado a aprender y aprendiendo a enseñar van siempre de la mano..

Saludos.

Ahi le has dado



En cuanto a la rivalidad, en este foro me he encontrado alguna alusión al otro por algo que hizo el admin del del otro foro contra este, algún golpe bajo y eso, en este caso sabemos de que parte ponernos.

ZA tiene mas visibilidad de internet (maldito pagerank), ya sea por enlaces, por artículos, por temas o por lo que sea pero decidí registrarme en este por como es la gente aqui en general (siempre hay alguno que dice una palabra mas alta que otra) y por como es la dirección del foro, cosa que en ZA no ocurre y alli se ve enseguida.

Por otro lado, si algo me hace falta no dudo en consultar allá donde este la información, ya sea foros extranjeros o nacionales y si es en ZA donde esta lo que busco que le vamos a hacer.

PD: me hace mucha gracia lo de "Creado por XXXXXXX" puesto en tercera persona cuando es él el que lo escribe.... de coña :blink:
 
Top
view post Posted on 1/5/2014, 20:30     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


No creo que se trate de rivalidad entre foros, pecamos de lo mismo que todos los demás ámbitos de la sociedad, EGO, y ENVIDIA.

Eso existe, forma parte del ser humano y el mundo arcade no se libra, la diferencia de este foro es que la gente dice lo que piensa, no hay un sensor que quiera controlar todo, “ojo que algunos lo hacen muy bien”, este es otro estilo, es como estar en tu casa, ponerte en pijama en zapatillas y poder tirarte un pedo en confianza, no somos ni mejores ni peores, somos otra cosa.
 
Web  Top
view post Posted on 1/5/2014, 22:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (dark-grober @ 1/5/2014, 21:30) 
No creo que se trate de rivalidad entre foros, pecamos de lo mismo que todos los demás ámbitos de la sociedad, EGO, y ENVIDIA.

Eso existe, forma parte del ser humano y el mundo arcade no se libra, la diferencia de este foro es que la gente dice lo que piensa, no hay un sensor que quiera controlar todo, “ojo que algunos lo hacen muy bien”, este es otro estilo, es como estar en tu casa, ponerte en pijama en zapatillas y poder tirarte un pedo en confianza, no somos ni mejores ni peores, somos otra cosa.

Exacto los pedos que nos tiramos aquí son "High Society"... de esos que no huelen, en cambio en otros foros...

jaja a meter más leña...

;)
 
Top
view post Posted on 2/5/2014, 07:53     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Un pedo es como una rosa en invierno, puede llegar o no llegar, cuando llega es igual el color y el aroma.
El contexto del uso del “pedo” es que aquí se pee, y se pee todo el mundo, no como en otros sitios, de aquí no se pee nadie, solo me peo yo.
Hacer lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga.
Qué bonito, peamos juntos!!!!
 
Web  Top
view post Posted on 2/5/2014, 11:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (dark-grober @ 2/5/2014, 08:53) 
Un pedo es como una rosa en invierno, puede llegar o no llegar, cuando llega es igual el color y el aroma.
El contexto del uso del “pedo” es que aquí se pee, y se pee todo el mundo, no como en otros sitios, de aquí no se pee nadie, solo me peo yo.
Hacer lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga.
Qué bonito, peamos juntos!!!!

Eres todo un poeta jaja
 
Top
view post Posted on 2/5/2014, 14:42     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


 
Web  Top
D_Skywalk
view post Posted on 29/5/2014, 08:29     +1   -1




Yo, si me lo permitís, debo decir que me dio un poco de pena ver que Lord Hiryu había tenido que salir de Retrovicio y montar un foro a parte :/
Espero que por nada muy grave...

Muy buena gente debe de haber aquí para que aguantéis tanto banner del forumfree este XD

Por cierto, quien me dijo que me pasara fue dark-grober por que yo creía que más de uno ya sus ocupaciones le habían dado de baja del vicio.
Me alegro de haberme equivocado ;)
 
Top
view post Posted on 29/5/2014, 12:07     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Hombre...no son las cosas como las cuentas...hasta donde yo se Lord no se ha ido ni ha salido de Retrovicio..es mas entre el y yo hicimos este foro y luego lo administramos entre varios un tiempo...pero mas que nada por hacer algo nuevo y aportar cosas que por otros sitios te piden dinero ... Somos un foro cordial con los demas...solo eso.
 
Top
D_Skywalk
view post Posted on 29/5/2014, 12:17     +1   -1




Evidentemente hablo desde la ignorancia total de haber estado desconectado de la escena arcade más de 3 años, pero si habéis tenido que montar una comunidad a parte es por que algo en retrovicio no funcionaba o no dió lo que esperábais. Sólo decía eso, que me da pena que no quepamos todos allí ;)

No lo entiendas por supuesto desde ni mucho menos la crítica, sólo hecho de menos estar todos juntos en un mismo lugar como cuando estábamos en marcianitos... ains, cosas de un viejuno no me hagas mucho caso :alienff:

Es más esta mañana me he enterado que hay otra llamada, arcade spain o algo así... que pereza XD
 
Top
89 replies since 26/11/2013, 14:58   2006 views
  Share