ARCADE FOREVER

mis videolider

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/10/2013, 14:18     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0
Location:
SPAIN

Status:


Hola amgios, aqui un nuevo compañero que ha adquirido 2 videolider y voy a empezar el proceso de restauracion. aqui unos fotos de mis macas:

mia1
mia2

He comenzado primero con la negra, desmontando todo y limpiandola. Todavia queda para quitarle todo el polvo. ire subiendo fotos del proceso.

Mi idea es hacer un nuevo cpo de 6 botones por jugador, meterle un pc, y ponerle un monitor, aunque a lo mejor le meto una tele de tubo.

La que es de color blanco tiene un monitor hantarex, pero tiene todos los cables cortados, y no se si merece la pena intentar unirlos para ver si funciona.

Espero vuestros sabios consejos y opiniones.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 26/10/2013, 16:45     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
159
Reputation:
0
Location:
Alicante

Status:


Si solo son los cables de video, tampoco son tantos, y si le vas a montar un pc los controles los pasas directamente al interface,
Ami personalmente me gusta dejar el monitor original los mios aun huelen a horas y horas de vicio en los recreativos.

Pasanos alguna foto del interior para poder valorar mejor lo que nos cuentan.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 27/10/2013, 13:25     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0
Location:
SPAIN

Status:


a ver si le hago unas fotos, pero ya te digo que tiene polvo pa aburrir, cables cortados y seguramente le falte algo de cableado o conector
 
Top
Txumy
view post Posted on 28/10/2013, 13:43     +1   -1




Premunto por curiosidad donde has conseguido las maquinas y a que precio?

Puedes conseguir mas de este tipo?¿?

Lo digo porque he buscado por ahi y estan carisimas...
 
Top
view post Posted on 28/10/2013, 19:49     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0
Location:
SPAIN

Status:


CITAZIONE (Txumy @ 28/10/2013, 13:43) 
Premunto por curiosidad donde has conseguido las maquinas y a que precio?

Puedes conseguir mas de este tipo?¿?

Lo digo porque he buscado por ahi y estan carisimas...

estaban en manzanares (c.real) y eran los dos ultimas que habia, las vendian por 50€ cada una, pero hablando con el tio me lleve las 2 por 70 euros por quitarselas de encima.

Tambien tengo que decir que despues de cargarlas, un amigo me mando una foto al whatsapp de una que habia en el punto limpio de puertollano (mi pueblo) y que al estar alli era gratis. era una namco supertocha le faltaba el panel, pero yo cero que era una que llevaba pistolas, haber si subo la foto
 
Top
Txumy
view post Posted on 29/10/2013, 12:36     +1   -1




Jope que suerte, yo busco algo asi y no hay manera de 250 euros para arriba, si te enteras de alguna maquina por ese precio que me has dicho no dudes en decirmelo.

Mil Gracias y suerte...

Si necesitas ayuda en algo me lo dices..

Saludos...
 
Top
view post Posted on 29/10/2013, 15:04     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0
Location:
SPAIN

Status:


CITAZIONE (Txumy @ 29/10/2013, 12:36) 
Jope que suerte, yo busco algo asi y no hay manera de 250 euros para arriba, si te enteras de alguna maquina por ese precio que me has dicho no dudes en decirmelo.

Mil Gracias y suerte...

Si necesitas ayuda en algo me lo dices..

Saludos...

ok si me entero de alguna maca ya te mando un mensaje.

Y decir que ya tengo la tv de tubo para la maquina una scheinder de 21", me hubiera gustado una de 25" que era lo suyo pero bueno esta esta muy bien

haber si tengo tiempo y voy subiendo fotos
 
Top
view post Posted on 29/10/2013, 22:32     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0
Location:
SPAIN

Status:


bueno por si a alguien le interesa esta maquina:

thump_8677019namco

esta en el punto limpio de puertollano (ciudad real) y es gratis
 
Top
kike77sp
view post Posted on 30/10/2013, 00:32     +1   -1




QUOTE (Txumy @ 29/10/2013, 12:36) 
Jope que suerte, yo busco algo asi y no hay manera de 250 euros para arriba, si te enteras de alguna maquina por ese precio que me has dicho no dudes en decirmelo.

Eso mismo me costo a mi, 250 napos, eso si, me la enseño antes funcionando.

Pues muy buena compra la verdad, ahora tienes mucho trabajo por delante jeje, pero tu sin miedo y sin prisas que esto va poco a poco, ya veras que entretenido es... :P
 
Top
view post Posted on 30/10/2013, 15:47     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0
Location:
SPAIN

Status:


yo creo que por 70€ los dos muebles esta muy bien. 35€ cada una mas 30€ que me ha costao una tv de 21, lastima que no viera alguna de 25, los muebles estan bien, solo polvo y para ponerle un pc y mandos nuevos no es mucha mas inversion.


Por eso yo buscaba maquinas que no funcionaran, porque si funcionan como decis se encarecen y total no voy a utilizar la electronica original.

Pd. ya le he puesto ruedas y tengo casi terminado el adaptador de 25 a 21 pulgadas para colocarle el chasis de 21 que tenia y meterle la tv.
 
Top
view post Posted on 24/12/2013, 19:25     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0
Location:
SPAIN

Status:


avances:
-colocada la tv y funcionando
-cpo restaurado con metacrilato y vinilos nuevos, y mandos semimontados
-comprados altavoces logitech ls21 y unas rejillas de altavoces
 
Top
10 replies since 26/10/2013, 14:18   136 views
  Share