ARCADE FOREVER

Diferencia entre Jpack...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/10/2013, 20:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Buenas Dark, he visto que tienes en tu catálogo el Jpack con USB y con PS2, ¿qué diferencia hay entre ambos?

Saludos!
 
Top
view post Posted on 21/10/2013, 07:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


La misma diferencia entre un teclado USB y uno PS2. El USB puedes conectarlo con el pc encendido y el PS2 tienes que tenerlo conectado antes de encender el pc. A mi me gusta usar el USB si dispones de puertos USB.
 
Top
view post Posted on 21/10/2013, 08:55     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


La diferencia como dice Bien dice Aroco es la conectividad pre arranque o post arranque... de todas formas el ps/2 estamos hablando de los inicios del producto y para ordenadores que no arrancaban condriver de windows por ejemplo , caso del Arcados... hoy dia la verdad que la gente compra mejores ordenadores y alguno no llevan ese conector en la placa base.
 
Top
view post Posted on 21/10/2013, 09:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Eso es, y ya que hablas de Arcados, a mi me parece la mejor solucion si solo quieres utilizar MAME y no quieres una version ultramoderna. Arcados esta muy currado y no necesitas ni siquiera una grafica especial. Tampoco tienes resoluciones entrelazadas.

Sir Igor,
Pasate por la web de aumap y le echas un vistazo. Esta basado en MS DOS y tiene preparado un paquete de instalación muy intuitivo.

Solo necesitas un IPAC un pentium 4 cualquiera antiguo suele valer y cualquier grafica. Ademas el señor BUBU te responde todas las dudas que tengas.
 
Top
view post Posted on 21/10/2013, 09:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Gracias chicos por las respuestas, por lo que he visto, aunque lleve usb también se conecta el ps/2 como se ve en el minuto 1:15 de este video, ¿porque?
Video

Venga que me voy a hacer un experto ya en esto del Jpac... :D
 
Top
view post Posted on 21/10/2013, 10:14     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Para 2 cosas 1 aprovechar el pacto par enchufar teclado externo o para programar el jpac, para esto último hay una manera aparte del programa winipac que es por bloc de notas cuando da fallos de programación, aprovecho a decirlo porque uno me trajo de cabeza.
 
Top
5 replies since 20/10/2013, 20:45   76 views
  Share