ARCADE FOREVER

Adaptacion Monedero de 50cm a 25ptas

« Older   Newer »
  Share  
kike77sp
view post Posted on 31/7/2013, 20:46     +1   -1




Hola Amigos,

Ahora que he terminado la recre estoy pensando en las siguientes modificaciones jeje, para algunos esto no termina nunca :P .

Lo primero que me gustaría cambiar es el Selector Mecánico Metalico, tengo el típico mecánico de IL para monedas de 50cm:

cimg0887opt
* este no es el mio, he pillado la foto de internet por no subirla porque lo veo igual, dejo el enlace del esquema del mio:
www.industrias-lorenzo.com/es/index..._attachment=154

Veo que tiene varios tornillos sellados en sitios de ajuste, doy por seguro que este ajuste es lo que hace esa aceptar monedas de 50cm y discrimine el resto y que si toco estos ajustes podría hacer que valiese para las monedas de 25 ptas.

La pregunta es ¿que toco y cuanto?, se lo he preguntado a IL pensando que ya mas de uno se lo ha preguntado y la respuesta de la comercial es: " no tenemos ningun manual para modificar eso y la persona que hace esa pieza esta de vacaciones".

Estoy por insistir en plan: "le estaria muy agradecido si pudiese comentarselo para cuando vuelva de las vacaciones, sin prisas, a nivel de favor", pero prefiero antes preguntar por aqui por si alguien ya lo ha hecho y asi no le doy calor a esta gente.

Ya me decis si sabeis de alguien que lo haya hecho, un saludo!

Edito:Jejeje el babalot ya se estuvo peleando hace años con este asunto:

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ARzZpK4GqGw

Estaba claro que toqueteando un poco.... esperare por si alguien puede ayudarme sobre este monedero en concreto y si no pues ya os contare si me animo a preguntarle otra vez a IL o me pongo a cargarmelo :lol:

Edited by kike77sp - 31/7/2013, 22:02
 
Top
view post Posted on 22/10/2021, 17:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
205
Reputation:
+30

Status:


Refloto este hilo por si algún día a alguien le puede venir bien la resolución.

Finalmente me he puesto a toquetear sin susto y que pasara lo que tuviese que pasar.

He quitado la pieza con forma de L invertida (sólo quitar un pasador y se libera) que discrimina por tamaño y los tornillos marcados con el círculo los he movido no sin antes marcar el estáis original aunque esto último no es necesario ya que no dejan de ser unos topes que se mueven por un carril a un lado y a otro para discriminar por tamaño de la moneda, contra más grande más monedas te entran.

Con todo esto ya me funciona el monedero con monedas de 25 pesetas en vez de 59 céntimos.

Si os fijáis hay dos piezas doradas que tienen una K (contrapeso) y un 2 impresos pues hay diferentes piezas para que entre una moneda u otra y tienen diferentes numeración que son discriminadores de peso y tamaño.



IMG_20211022_154033_719
 
Top
1 replies since 31/7/2013, 20:46   251 views
  Share