ARCADE FOREVER

Mi baneo de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
Tapule
view post Posted on 16/7/2013, 21:00     +1   -1




Hola a todos.

Como algunos ya sabréis, esta mañana se ha hecho efectivo mi baneo de Zona Arcade y digo que se ha hecho efectivo porque parece que la decisión estaba tomada hace tiempo.
Como le he dicho a Mikonos (Administrador del espacio), no estoy de acuerdo con su decisión, pero, como bien dice el, no podemos gustarle a toda la gente. La verdad es que ha sido una relación bastante tirante con él prácticamente desde el principio...

En cualquier caso, no quiero usar este post para esto, este post es única y exclusivamente para poder despedirme de la gente de Zona Arcade, ya que se me ha privado de esto por el baneo:

Para toda la gente de Zona Arcade y en especial para Pablo33, ElRey, Culebra, Janibol, Milliet, Zetilla, etc. etc. etc., de verdad, os agradezco de todo corazón que me hayais permitido participar de vuestras construcciones, de vuestras restauraciones, de vuestros descubrimientos, de vuestros inventos, de todos esos detalles arcade y en general del buen rollo y la guasa que tenéis. Por mi parte, he intentado aportar todo lo que he podido de forma educada y correcta y desde ya os digo que estaré por aquí para lo que necesitéis, que si está en mi mano, sin duda os ayudaré.
Espero que sigais todos con esos proyectos y con otros nuevos y lo dicho, nos vemos en los foros.


Para toda la comunidad A4E, por favor, respetad mi decisión de que este post sea unicamente para poder despedirme de la gente de Zona Arcade. Os pido muy en serio que no lo uséis para insultar/menospreciar/atacar a Mikonos, lo que tenía que hablar con él, ya lo he hecho en privado. Por supuesto, os pido mucho más que eso para la gente de Zona Arcade, ya que hasta hace poco he compartido cosas con ellos. Espero que lo entendáis.

Un saludo a todos.
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 21:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Tapule....eres un caballero de cabo rabo.
Este mensaje te honrra. :)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/7/2013, 22:35     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


Opino lo mismo, la verdad ; no tenia idea de este tema, desde mi punto de vista no se como se pude llegar a tiranteces, sobretodo en un un foro de este tipo donde la gente que los frecuenta es por una affición sana entretenida,, ..., lo entenderia en un dedicado a politiqueo, donde la gente se saca los ojos.
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 23:52     +1   -1
Avatar

Back in The Days

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
258
Reputation:
0
Location:
Tenerife

Status:


Chapo tapule ;)
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 23:52     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Me parece muy correcto, la mejor forma de aclarar las cosas en por privado.
Es imposible llevarse bien con todo el mundo, aunque a veces creo que la mejor forma de evitar la confrontación es hacerse el tonto, pero la paciencia es limitada.
 
Web  Top
view post Posted on 17/7/2013, 00:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Smigol haciendo de las suyas
 
Top
empardopo
view post Posted on 17/7/2013, 05:44     +1   -1




Tapule, lo siento pero +10.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y tú creo que la mayoria de la gente ya sabe donde estás y es en lo más alto.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 17/7/2013, 18:01     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


Una buena forma de despedida ;)

Saludos
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 17/7/2013, 19:24     +1   -1




que has hecho tapule...vas a ir al infierno XDD
ná, estaras mejor ahora, ya lo veras. ;)
 
Top
view post Posted on 18/7/2013, 10:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


No diré que lo siento porque lo mejor que puede pasar es salir de "allí" y dejar de relacionarse con cierta persona. Aunque haya sido por la fuerza. Ánimo y a seguir demostrando que eres un "grande"! (Hay quienes se creen "grandes" pero día a día demuestran lo pequeñitos que pueden llegar a ser...) :)
 
Top
view post Posted on 18/7/2013, 19:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Eres grande Tapule... eres grande. ;)
 
Top
rotsenestor
view post Posted on 26/12/2013, 19:41     +1   -1




Mikonos me da la sensación que se creé el mesias de los recreativos caseros. Donde su ego ensombrece su buena labor con la web de Zona Arcade.

Yo hice una compra de T-Moldinng y la calidad que me llego fue nefasta, tuve más de un intercambio de mails con el y por desgracia me lleve la sorpresa de que no es precisamente una persona humilde y justa.

Aun así, como todo, al cesar lo que es del cesar y el Foro y Web de Zona Arcade está muy bien... pero Arcade Forever es FOREVER! jaja.

saludos!
 
Top
Darkcaptain
view post Posted on 9/1/2014, 14:44     +1   -1




Bueno, no me conoceréis como yo a vosotros tampoco os conozco por que soy nuevo en este mundillo (también llevo pocos días registrado en otros foros que ya conoceréis todo el mundo, aunque prefiero no mencionarlos) y yo creo que el mensaje de Tapule ya deja claro que tipo de persona es (eres Tapule :) en el buen sentido), desconozco el motivo del Baneo y no voy a citar Nicks, pero no hay que investigar mucho para ver que clase de personas son humildes y cuales no -entre otras cosas- estar navegando por los Foros unas pocas horas al día ya te das cuenta de cosas y que casualidad, que aquí estoy viendo opiniones y "mas cosas" de lo que yo me había dado cuenta que no me gustaban, aquí la mayoría opinan igual (y no, no es peloteo...) si algo no me gusta es criticar a ciertas personas o Webs, y si algo no me gusta o interesa pues no posteo y paso turno, pero es que hay cosas que desde un principio ya no me gustaron y eso que llevaba poco tiempo visitando Foros de Arcade, vi a gente creerse un poco "dios" y por mucha experiencia que tengas, por mucho que sepas o por mucho que hayas trabajado en la Web etc.. y aunque seas Administrador, Moderador o lleves cientos de años registrado no te hace ser "mas" que otra persona o dar un trato un tanto.. ¿injusto? no sé, pues que casualidad que he visto usuarios comentando esto mismo, así que yo no estaba equivocado (o al menos eso parece) y "me ha sorprendido" (ya que las primeras impresiones a veces engañan :P)

En resumen, Tapule, lo mejor será evitar a ciertas personas.... y me sabe mal por que se lo que es "dejar a compañeros" que aprecias aunque no los conozcas físicamente, supongo que gracias a este mensaje podrán enviarte su e-mail o similar para poder seguir tener contacto con ellos.

Un saludo.
 
Top
JDJ.
view post Posted on 23/4/2014, 00:00     +1   -1




Grande Tapule!Al menos has dejado como todo un caballero,sin entrar en el juego que busca este tipo de personas.

Saludos!
 
Top
empardopo
view post Posted on 13/12/2014, 12:48     +1   -1




Me uno al club de baneados. Más info aquí.
 
Top
133 replies since 16/7/2013, 21:00   3576 views
  Share