ARCADE FOREVER

lap by lap

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/7/2013, 15:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Tengo la posibilidad de adquirir un pinball Lap by Lap.

Lo he ido a ver y esta bastante en buen estado a nivel de mueble,cristal, limpieza y demas.

Desconozco como funciona pero a simple vista funcionaba casi todo. No tenia sonido y un sitio por donde se mete la bola y queda atrapada al lado de la rampa derecha se quedaba alli un rato, como 3 segundos y luego salia.

Que opinais de estas dos cosas?

Sonido --> Será simplemente del altavoz? o puede ser algo mas complicado?

Lo otro donde se mete la bola --> es algo que se arregle facilmente?

Bueno no entiendo mucho de pinballs a nivel de electronica asi que a ver si me podeis ayudar
 
Top
view post Posted on 8/7/2013, 21:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Aroco, yo de pinballs tampoco entiendo mucho...jugar y poco más...y encima soy un paquete.
Así que mi consejo es que te pases por el foro de Petacos, que allí hay peña como Inderman, y unos cuantos más, que son autenticas fieras con todos los temas de electronica y demás de las Inder.

http://petacos.forumcommunity.net/
 
Web Contacts  Top
santy14
view post Posted on 8/7/2013, 21:42     +1   -1




Donde dices que se mete lo que hace es que cuenta los bonos, aunque no lo oigas puede que sea eso. Para ver si está haciendo el conteo de bonos, fíjate en si se van iluminando los bonos rápidamente cuando supuestamente los está contando.
Lo del sonido pueden ser varias cosas, eproms corruptas, algún error en la placa o como le pasa a la Lap by Lap de AUMAP, que se le mueva el conector y por eso no suene.
 
Top
view post Posted on 9/7/2013, 07:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Pues no recuerdo haber visto ningun efecto de luces al meter la bola alli ... Tampoco me fije demasiado

Gracias por la aclaración. A ver si me decido o no
 
Top
view post Posted on 17/7/2013, 10:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Pues nada, solo me queda por resolver el tema del sonido.

A partir de ahora continuo en el hilo de petacos. Pongo el enlace para quien lo quiera seguir -->

http://petacos.forumcommunity.net/?t=54706661
 
Top
4 replies since 8/7/2013, 15:55   159 views
  Share