ARCADE FOREVER

Dibujicos del tito Skull

« Older   Newer »
  Share  
skullpy
view post Posted on 8/6/2013, 20:10     +1   -1




Anda, pues mira.. pero si hay un huequecico para los pintamonas como yo!!

Aprovechando que existe este púlpito donde exponer mis garabatos dejo unas cuantas muestras de lo que me sale de la cabeza. Además os dejo la dirección de mi blog (el cual lleva eones sin actualizar) donde además de mis dibujos podéis seguir una serie de tiras cómicas de nombre (F)Rikytown que edité durante un tiempo para contar las correrías de un grupo de frikis.

SKULLPIRATES BLOG


Enga, al turrón:
SPOILER (click to view)
Mazinger+mini+2Mazinger+mini+2

retro

TORTUGAS+NINJA


La mayoría son muy antiguos pues hace años que no cojo un lapiz para algo que no sea hacer un crucigrama, así que no me lo tengáis en cuenta.

Bueno, espero que os gusten tanto los dibus como las tiras cómicas. :B):
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 21:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Nene, pues estan geniales!!!
El de las TMNT y Mazinger simplemente me encantan.
Supongo que el más reciente es el de Mazinger.
Por hacer un poco de crítica.....si tienes tableta gráfica nada, pero si no la tienes, házte con una wacom a la de ya.

Estan chulisimos nene!!!
 
Web Contacts  Top
skullpy
view post Posted on 9/6/2013, 11:56     +1   -1




Gracias, me alegro de que te gusten mis garabatos.
No son muy recientes (aunque tienes razón, el de Mazinger es el más nuevo de los tres) pero es que he preferido poner algo que esté más acorde con la temática del foro (pero ahora que lo pienso, tengo varios de SFII y no los he puesto)
Si que tengo tableta gráfica. Ahora mismo tengo una preciosa (y muy desaprovechada) Wacom Intuos A4, la cual uso básicamente para colorear porque nunca me he acostumbrado a entintar con tableta (el de las tortugas lo entinté con Pentel como experimento y la cagué) . Por otro lado, los dibujos que he dejado antes los hice con una Energy Sistem con la que empecé a aprender a trabajar con tableta.

En el blog tengo más cosillas, este sí que lo hice con la Wacom:
SPOILER (click to view)
blanka+FINAL+WEB
 
Top
view post Posted on 9/6/2013, 15:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Macho, mirando tu blog....me quedo con los bocetos a boli que he visto del street fighter, estan de la leche!!!!
Hay muy buen trabajo y trazo, te felicito nene.:)
 
Web Contacts  Top
empardopo
view post Posted on 9/6/2013, 18:26     +1   -1




Jor! Entonces si me compro una tableta de esas dibujaré estas cosas tan chulas? :-)

Geniales los dibujos!
 
Top
view post Posted on 9/6/2013, 19:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Están muy chulos!

A mí personalmente, me sigue molando más el acabado "retro" de boli, lápiz, que se note el trabajo "manual"... Los acabados "a ordenata" no me acaban.
 
Top
skullpy
view post Posted on 10/6/2013, 18:57     +1   -1




Gracias, me alegra que os gusten. A ver si un día desempolvo los lápices y hago algo.
 
Top
6 replies since 8/6/2013, 20:10   105 views
  Share