ARCADE FOREVER

MANDO XBOX ONE ARCADE

« Older   Newer »
  Share  
REISROMEO
view post Posted on 7/6/2013, 01:08     +1   -1




HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO SALUDOS A TODOS , ME ESTOY HACIENDO MI MAQUINA RECREATIVA PERO TENGO UN PROBLEMA LA MAQUINA ES UNA XBOX ONE EL PROBLEMA ES A LA HORA DE SOLDAR LOS CABLES AL MANDO DE XBOX PORQUE EN LA XBOX 360 SI RASCAS LA PLACA SE VE EL COBRE Y SI SE PUEDO SOLDAR PERO EN ESTOS MANDOS DE XBOX ONE POR MUCHO QUERASQUES NO SE VE EL COBRE SOLO EL CARBONZILLO COMO PUEDO UNIR O SI HAY OTRO MODO DE PONER LOS JOYSTIC QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE COMO CONECTARLO O COMO LO HACEN CON LA XBOX ONE PARA LOS CONTROLES GRACIAS.........
 
Top
view post Posted on 7/6/2013, 11:31     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


minusculas por favor..

Información sacada de www.slagcoin.com/

para el L

xbox_diagram2

para las versiones S

xbox_diagram4

xbox_diagram3

para la version street fighter

xbox_diagram1
 
Top
REISROMEO
view post Posted on 9/6/2013, 17:59     +1   -1




gracias , me a ido muy bien ya lo puedo solucionar
 
Top
zanuksi
view post Posted on 12/7/2013, 19:54     +1   -1




jeje He leido lo de XBOX ONE y estaba flipando pensaba que era la nueva.
 
Top
Pararegistros
view post Posted on 16/2/2015, 08:55     +1   -1




Buenos días. Un par de preguntillas.

1. Es muy complicado hackear el mando S de Xbox normal. Para acceder a los puntos de soldadura del oficial S ¿hay que raspar todo el pad conductivo?

2. El Nubytech parece más fácil de hackear pero ¿ese es de Xbox 360, no?

3. ¿Hay algún PCB pre-hackeado suelto que me ahorre estropear los mandos originales?

4. Si me decido a cargarme un mando original ¿hay algún sitio experimentado donde te hagan el hack de mando?

5. Si me hago con un mando clónico de esos que quedan por Internet (cada vez menos), ¿la PCB es la misma que la oficial?
Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 16/2/2015, 11:01     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


tranquilo que soldando donde dicen en los dibujos se tarda nada pero si no sabes soldar , practica antes un poco
 
Top
Pararegistros
view post Posted on 17/2/2015, 08:28     +1   -1




Gracias por responder -DINO69-. El caso es que en los diagramas hay algo que no me queda claro y no sé si abrir y estropear un mando oficial y luego joder la PCB y no hacer nada.

Tanto en este:

Mando S EARLY:

slagcoin.com/joystick/pcb_diagrams/xbox_diagram4.jpg

MANDO S LATE:

slagcoin.com/joystick/pcb_diagrams/xbox_diagram3.jpg

Hay un par de puntos de soldadura que son de mucho peor acceso que los del L antiguo.

Por ejemplo. START Y BACK ¿van sobre la patilla del botón pulsador o no? ¿Y para los 6 botones normales de acción las masas van por debajo? Y finalmente, ¿la masa LC está debajo del gatillo?

Es que hay un par de puntos de soldadura que no están claros. :cry:
 
Top
6 replies since 7/6/2013, 01:08   2159 views
  Share