ARCADE FOREVER

conector jammma

« Older   Newer »
  Share  
irkus
view post Posted on 2/6/2013, 13:03     +1   -1




mi panel de contron tiene 3 botones y lo quiero cambiar a cuatro e visto q vendes un jamma para cuatro botones ...
mi duda es viene explicado como conectar todos los cables o me tengo q buscar la vida teniendo en cuenta q soy nulo con estas cosas.....necesito q me asesores un poko
no puedo comprar en tu tienda cuando la vas a tener activa por q estoy interesado tambien en unos botones luminosos

a parte de los de un jugador 2 jugadores
vamos q tengo una new kit original y quiero añadir otro boton por jugador
 
Top
irkus
view post Posted on 3/6/2013, 22:37     +1   -1




asi no vas a vender mucho socio
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 16:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Irkus, creo que ese Jamma viene para cuatro botones. De todas formas si con el Jamma vas a utiilizar Jpac, este mismo tiene otros 4 conectores para añadir directamente a el mas botones.

Ese cableado Jamma viene con todos los cables, incluidos los de los controles con sus masas, tambien monederos, los que van al chasis del monitor, RGB y sincronias y los que van a la fuente de alimentación.

Si controlas, no es dificil cambiar uno por otro, pero sino, lo unico es ir reemplazandolos, tambien lo suyo es pillar un esquema del conector JAMMA que es muy sencillo de entender y luego que postees por aqui como lo has hecho todo para el siguiente ... :D

Segun dicen, la tienda estara abierta de nuevo en breve. si tienes pensado pillar el conector, es una gran compra, todo el cableado es muy barato y si lo pillas por separado yo creo que sale incluso mas caro ...
 
Top
irkus
view post Posted on 11/6/2013, 22:19     +1   -1




e comprado en otra tienda uno de 5 botones pero me veo con las mismas dudas a ver si encuentro un tutotial o alguien q me eche una mano
 
Top
view post Posted on 14/7/2013, 19:49     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (aroco @ 8/6/2013, 17:10) 
Irkus, creo que ese Jamma viene para cuatro botones. De todas formas si con el Jamma vas a utiilizar Jpac, este mismo tiene otros 4 conectores para añadir directamente a el mas botones.

Ese cableado Jamma viene con todos los cables, incluidos los de los controles con sus masas, tambien monederos, los que van al chasis del monitor, RGB y sincronias y los que van a la fuente de alimentación.

Si controlas, no es dificil cambiar uno por otro, pero sino, lo unico es ir reemplazandolos, tambien lo suyo es pillar un esquema del conector JAMMA que es muy sencillo de entender y luego que postees por aqui como lo has hecho todo para el siguiente ... :D

Segun dicen, la tienda estara abierta de nuevo en breve. si tienes pensado pillar el conector, es una gran compra, todo el cableado es muy barato y si lo pillas por separado yo creo que sale incluso mas caro ...

Gracias por tu respueta aroco, lo cierto es que la tienda lleva tiempo activa, y dar soporte por email y telefono me ocupa mucho tiempo y no habia visto esto.
Saludos.

QUOTE (irkus @ 11/6/2013, 23:19) 
e comprado en otra tienda uno de 5 botones pero me veo con las mismas dudas a ver si encuentro un tutotial o alguien q me eche una mano

Hola,

¿En esa otra tienda que has comprado no te dan solucion?

El JAMMA standar controla, 3 botones (4) como mucho.

jamma_pinout

Eso no quiere decir que en algunos sitemas mediante el uso de las masas no necesarias del sistema se puedan añadir y 2 botones mas por player, pero eso ya depende de que interface, placa o multijuegos tengas pensado usar.

Saludos.

QUOTE (irkus @ 3/6/2013, 23:37) 
asi no vas a vender mucho socio

Vendo mucho no, muchisimo socio, pero en la tienda que para eso la tengo, al telefono y por correo electronico, el foro esta lleno de amigos y buena gente, pero lo he tenido mu abandonado, como he tenido abandonado todo lo demas.

Es lo que tiene estar enfermo durante varios meses.

Saludos.
 
Web  Top
4 replies since 2/6/2013, 12:57   176 views
  Share