ARCADE FOREVER

Artes Video Sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/1/2013, 00:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Muy buenas! no sé si este es el lugar correcto donde preguntar, pero allá va. Sabeis algun sitio confiable y que no sea muy caro para imprimir las artes de mi maca?

Voy a imprimir estas plantillas que me he hecho en fotochó intentando imitar lo buenamente que he podido las artes originales de mi videosonic fijandome en fotos de maquinas reales y tal (aunque creo que es un mix, porque la marquesina no se si se corresponde con el mismo modelo que el cpo... pero era la combinación que me gustaba jeje).

marquesinaf 60x15 cm

bezeln 60x55 cm

cpop 60x35 cm

Cuanto creeis que me deberia costar estos elementos? Sinceramente no tengo ni idea de rango de precios ni calidades :( estoy más perdido que el logopeda de shakira.
 
Web  Top
leomod
view post Posted on 2/2/2013, 15:50     +1   -1




muy buenas compi yo busco lo mismo, estoy haciendo una recre desde cero y quiero ponerle los artes de la video sonic. te importaria mandarme tu fichero o plantilla, al final donde lo has llevado a imprimir??

gracias por tu ayuda compi
 
Top
view post Posted on 2/2/2013, 20:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Todavía no los he impreso porque queria medir "in situ" mi maca y como la tengo lejos de casa, precisamente hasta hoy, no he podido medirlo bien. Lo que hice fue pedir consulta a www.pancarta.com sobre que materiales usar y tengo bastante claro que lo imprimiré allí, tanto por precio/calidad, como por la gente que la suele recomendar.

En cuando tenga un rato lo subo a algún sitio y te los mando en tiff para que puedas modificar las medidas si quieres.

EDIT: Te lo he mandado por mp. Ten en cuenta una cosa, si tienes una videosonic 25 orginal como yo, las medidas en principio el CPO y el bezel estan correctas (60 x 35 y 60x56) pero la marquesina no, la hice un poco a ojo porque no habia podido coger medidas bien y al medirlo en vivo, de espacio visible debe tener unos 11 o 11,5 cm en vez de los 15 que yo le puse, lo que pasa que como el metacrilato va encajado en railes y por arriba lleva una especie de embellecedor, el cristal hace 13,7 mas o menos pero se come 2cm y pico, no se si me explico xD. Resumen, el arte te tendría que medir 13,7 pero se comería 1cm y pico por arriba y 1cm y pico por abajo del arte al colocarlo, por lo tanto deja 1cm negro por arriba y por abajo para que no se te coma el dibujo.

Edited by gallind - 2/2/2013, 22:47
 
Web  Top
leomod
view post Posted on 2/2/2013, 22:45     +1   -1




QUOTE (gallind @ 2/2/2013, 20:04) 
Todavía no los he impreso porque queria medir "in situ" mi maca y como la tengo lejos de casa, precisamente hasta hoy, no he podido medirlo bien. Lo que hice fue pedir consulta a www.pancarta.com sobre que materiales usar y tengo bastante claro que lo imprimiré allí, tanto por precio/calidad, como por la gente que la suele recomendar.

En cuando tenga un rato lo subo a algún sitio y te los mando en tiff para que puedas modificar las medidas si quieres.

Madre mia que rapidez muchas gracias por todo en cuando lo tenga os aviso. tambien preguntare en pancarta el precio.

saludossss
 
Top
view post Posted on 2/2/2013, 22:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


De nada hombre si yo esto lo hago por gusto jaja. Por cierto tengo un frontend m.a.l.a. personalizado rollo videosonic si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=nC5dj0RSFmg
 
Web  Top
leomod
view post Posted on 2/2/2013, 22:56     +1   -1




QUOTE (gallind @ 2/2/2013, 22:49) 
De nada hombre si yo esto lo hago por gusto jaja. Por cierto tengo un frontend m.a.l.a. personalizado rollo videosonic si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=nC5dj0RSFmg

Nunca he probado la mala, tengo configurado hyperspin. pero muchas gracias lo tendre en cuenta.

si quieres algo de hyper avisa que tengo cuenta pa to :)

acaban de descargarse los artes, esta genial pedazo calidad. creo que voy a cambiar el bezel y poner Ptas jejeje, la idea es que funcione con monedas de 5 duros de las grandes.

pero compi me has ayudado la leche estoy super happy
 
Top
leomod
view post Posted on 3/2/2013, 10:23     +1   -1




muchas gracias por los artes os pongo una fotos de como lo voy a dejar.


izqg

derechal

Que os parece??
 
Top
view post Posted on 4/2/2013, 22:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
168
Reputation:
0
Location:
Madrid sur

Status:


Muy guapos los artes de videosonic compañero.lo de from end de mala esta muy wuapo y seguro que te ha llevado un curro increíble gallind
 
Top
view post Posted on 14/2/2013, 22:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


Tengo también una video Sonic y me has dejado alucinado! XD

Cuando necesite renovar las artes de la mía ya sé a quien le he de pedir consejo y asesoramiento, eres un crack del Fotchó gallind!
 
Top
ZeLL RuDeSS
view post Posted on 20/2/2013, 20:29     +1   -1




Yo también estoy restaurando la mía y me estoy planteando dejarla con las originales renovadas.

¿Te importaría mandarme también a mi los archivos? ¿Por casualidad está el diseño adaptado para 6 botones?

Muchas gracias por compartir tal curro. ^_^
 
Top
Urki22
view post Posted on 24/2/2013, 22:23     +1   -1




Buenas noches, acabo de adquirir una video sonic de 25" totalmente funcional el unico fallo es que las artes están un poco "chuchurrias" y m gustaría ponerle las originales nuevas, quería saber si podrías mandarme los archivos de las artes, te han quedao de P.... Madre ;-) un saludo
 
Top
view post Posted on 24/2/2013, 23:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Bueno como veo que hay un par que los necesitais, los retocaré un poco para que coincidan con los "mandos" de la videosonic 25, porque yo los tengo un poco movidos para que cuadren con mi layout personalizado (desgraciadamente me venia sin cpo la maquina, y me tuve que hacer uno a mano en madera, con lo cual no es exactamente igual que el original).

Intentaré hacerlo mañana si tengo un ratito.

P.D.: Sorry por no pasarme antes, tenia desactivadas las opciones de que me enviara correo cuando alguien contestara a la conversación y he andado liado estos dias jeje.
 
Web  Top
view post Posted on 25/2/2013, 09:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


QUOTE (gallind @ 24/2/2013, 23:44) 
Bueno como veo que hay un par que los necesitais, los retocaré un poco para que coincidan con los "mandos" de la videosonic 25, porque yo los tengo un poco movidos para que cuadren con mi layout personalizado (desgraciadamente me venia sin cpo la maquina, y me tuve que hacer uno a mano en madera, con lo cual no es exactamente igual que el original).

Intentaré hacerlo mañana si tengo un ratito.

P.D.: Sorry por no pasarme antes, tenia desactivadas las opciones de que me enviara correo cuando alguien contestara a la conversación y he andado liado estos dias jeje.

No pasa nada gallind, aún así, ya haces mucho por nosotros, gracias.

Si te hace falta que tome medidas de la cpo, o del bezel solo hace falta que me lo digas.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 25/2/2013, 09:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+2

Status:


Hombre si me pasas medidas mejor.
 
Web  Top
view post Posted on 25/2/2013, 11:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
144
Reputation:
0
Location:
Andorra

Status:


El bezel y la marquesina los tengo delante mío, la CPO la tengo en el "taller" para hacerle agujeros de los botones en la chapa.

Marquesina - ancho 59,7 cm x alto 13,8 cm,
de luz - ancho 59,7 x alto 12,5 cm aprox.

Bezel - ancho 59,6 cm x alto 55,5 cm,
de luz - ancho 59,6 cm x alto 53,5 cm

Luz= es la parte visible, que no queda tapado/escondido por el mueble.

El panel no lo tengo ahora mismo aquí.

Trataré de dar las medidas cuando lo tenga a mano, o a ver si algún compi, ZeLL RuDeSS o Urki22 pueden medir su panel.



QUOTE (gallind @ 25/2/2013, 09:45) 
Hombre si me pasas medidas mejor.

Mirar como tengo la maca ahora mismo...



 
Top
86 replies since 25/1/2013, 00:00   7939 views
  Share